Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oración al señor de los milagros

Oración al señor de los milagros

14 de febrero de 2007 a las 17:12

Señor Cristo de los Milagros, intercede ante tu Padre en favor de las necesidades que hoy bendice nuestro trabajo, nuestro hogar y dános valor para enfrentarnos a nuestros problemas. Líbranos de todos los males de cuerpo y alma, aumenta nuestra fé, y enciende nuestra caridad . Dános esperanza en las luchas de la vida otórganos la paz interior y exterior. Amén.
(5 Padre Nuestro en recuerdo de las 5 llagas del Crucificado).

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
29 de octubre de 2009 a las 18:36

=)
ola a tooos

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 23:33

Senñor tu sabes q soy tu devota
Señor Cristo de los Milagros, intercede ante tu Padre en favor de las necesidades que hoy bendice nuestro trabajo, nuestro hogar y dános valor para enfrentarnos a nuestros problemas. Líbranos de todos los males de cuerpo y alma, aumenta nuestra fé, y enciende nuestra caridad . Dános esperanza en las luchas de la vida otórganos la paz interior y exterior. Amén.
(5 Padre Nuestro en recuerdo de las 5 llagas del Crucificado

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 2:13
En respuesta a papita53

=)
ola a tooos

Leer más

Agradesimiento al señor de las milagros
GRASIAS SEÑOR DE LOS MILAGROS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS Y MIS HORACIONES POR SER TANGENEROSO APESAR DE MIS FALTAS GRASIAS POR NO DESANPARARME AMI YA MI FAMILA SEÑOR TE PIDO Q POR MAS Q CIAGA NO ME AVANDONES SIN TI NOSE Q SERIA DE MI VIDA ILUMINAME SIEMPRE Y NO ME DESAMPARES JAMAS TE AMO MISEÑOR AMEN.

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 23:07
En respuesta a gatuela27

GRASIAS SEÑOR DE LOS MILAGROS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS Y MIS HORACIONES POR SER TANGENEROSO APESAR DE MIS FALTAS GRASIAS POR NO DESANPARARME AMI YA MI FAMILA SEÑOR TE PIDO Q POR MAS Q CIAGA NO ME AVANDONES SIN TI NOSE Q SERIA DE MI VIDA ILUMINAME SIEMPRE Y NO ME DESAMPARES JAMAS TE AMO MISEÑOR AMEN.

Leer más

Gracias señor
gracias por todo por que sin ti no me guiaría tu eres la luz que me ilumina bendice a toda mi familia

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 23:10
En respuesta a gatuela27

Leer más

Gracias señor
gracias por todo por que sin ti no me guiaría tu eres la luz que me ilumina bendice a toda mi familia

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página