Foro / Astrología y Tarot

Oracion a santa elena de la cruz

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 12:37
L
liria_8482390
4/5/10 a las 1:17

PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A: SANTA ELENA DE LA CRUZ

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helida_9732570
8/5/10 a las 4:45

Gracias santa elena ojala resulte
santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de mi amado jaol para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de jaol para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y que el sea esclavo de mi amor, tranquilidad no le des hasta que regrese ami amante, cariñoso y fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie lo detenga ven que yo soy la unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de jaol ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llame
(se repite 3 veces)

O
osas_7953053
30/8/10 a las 4:33

Oracion a santa elena de la cruz
santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de mi amada A.E. para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de A.E.G para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsada por tus poderes y que ella sea esclava de mi amor, tranquilidad no le des hasta que regrese ami amante, cariñosa y fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie la detenga ven que yo soy la unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de adry ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendida y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llame
(se repite 3 veces)

O
osas_7953053
30/8/10 a las 4:45
En respuesta a osas_7953053

Oracion a santa elena de la cruz
santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de mi amada A.E. para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de A.E.G para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsada por tus poderes y que ella sea esclava de mi amor, tranquilidad no le des hasta que regrese ami amante, cariñosa y fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie la detenga ven que yo soy la unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de adry ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendida y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llame
(se repite 3 veces)

Oracion a santa elena de la cruz...gracias, confio en ti.
Hoy es el noveno día, por lo que publico tu novena Santa Elena de la Cruz....GRACIAS!!!

santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de mi amada A.E.G para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de A.E.G para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsada por tus poderes y que ella sea esclava de mi amor, tranquilidad no le des hasta que regrese ami amante, cariñosa y fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie la detenga ven que yo soy la unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de A.E.G. ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendida y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llame
(se repite 3 veces) 9 Aves Marias, 1 Padre Nuestro 1 Gloria al Padre

R
reem_8273290
20/11/10 a las 3:04

Hola
PUBLICO ORACION A SANTA ELENA CON MUCHISIMA FE
GRACIAS

D
denny_5337002
15/10/11 a las 2:08

Oracion en agradecimiento a santa elena de la cruz
santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de G.G. para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de G.G.G. para que se acuerde de MFCR y para que todo lo que tenga Se lo de a MFCR impulsadO por tus poderes y que el sea esclavO del amor de MFCR, tranquilidad no le des hasta que regrese aMFCR amante, cariñoso y fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que vaya a MFCR que vaya que nadie lo detenga ve que MFCH esla unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de GGG ven por que te llama MFCR, te sugestiona, te domina, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a sus pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque MFCR te llame
(se repite 3 veces)

Y
yeny_8536522
25/10/12 a las 16:15

Gracias santa elena de la cruz tengo mucha fe que se cumplira
PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A: SANTA ELENA DE LA CRUZ

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE PFF PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE PFF PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: PFF VEN: PFF VEN:PFF

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE PFF VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

I
ioanna_8076328
25/7/14 a las 7:32

Oración a santa elena
PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A: SANTA ELENA DE LA CRUZ

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

A
alana_9485516
18/11/14 a las 19:57

Espero que s elena de la cruz me responda
me siento triste y estoy llorando pues tengo desde el dia 30 de oct 2014 que le pido ah santa elena que me regrese ah mi amor y asta ahora dia 18 de nov deste 2014 no eh visto senial de el ??

N
nawar_5647281
3/3/15 a las 1:36
En respuesta a ioanna_8076328

Oración a santa elena
PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A: SANTA ELENA DE LA CRUZ

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

Gracias santa elena
SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

N
nawar_5647281
3/3/15 a las 2:00

Gracias santa elena
SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE OCL PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE OCL PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: OCL, VEN: OCL VEN: OCL

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE OCL VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES

D
di_767359
30/11/17 a las 12:37
En respuesta a liria_8482390

PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A: SANTA ELENA DE LA CRUZ

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

decimiento
Enviado por lualcatraz5 a Agradecimientos y Novenas
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para






 

D
di_767359
30/11/17 a las 12:37
En respuesta a liria_8482390

PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A: SANTA ELENA DE LA CRUZ

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

decimiento
Enviado por lualcatraz5 a Agradecimientos y Novenas
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para






 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir