Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oración a santa elena de jerusalen

Oración a santa elena de jerusalen

22 de junio de 2007 a las 4:51

Saben, creo mucho en el destino pero aún más creo en una energía que nos mueve y si ese es Dios mejor aún. Esta oración llego a mi en un momento en que de verdad la necesitaba y ahora le estoy publicando para que ustedes también la conozcan.

Esta oración se reza todos los días...

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a Fulano de Tal para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a fulano de Tal para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con muher alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que Fulano de Tal no me olvide; San Antonio, que Fulano de Tal me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que fulano de tal me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo.

Posteriormente se rezan cinco Padre Nuestro y cinco Ave Marías. Besando tres nudos, amarra una tira y se bota a la calle y espera lo que pides se cumplirá.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
1 de julio de 2007 a las 2:57

Oración
Señor todo poderoso, Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo. Tú que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la Tierra y todo lo que hay en ella: a ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustia. En Ti confio mi Dios con toda la fuerza de mi alma; por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (petición) para ti mi Dios no hay nada imposilbe....

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 16:23

La tira
apreicada Nona,

he encontrado tu oración de Santa elena.
pero tengo una preguntita: al final de la oración dices de "besar tres nudos y amarra una tira"qué significa?

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 21:57
En respuesta a minnieminks

La tira
apreicada Nona,

he encontrado tu oración de Santa elena.
pero tengo una preguntita: al final de la oración dices de "besar tres nudos y amarra una tira"qué significa?

Leer más

Santamarta
gracias santa xq se q escucharas mis ruegos

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 15:41
En respuesta a nona2803

Oración
Señor todo poderoso, Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo. Tú que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la Tierra y todo lo que hay en ella: a ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustia. En Ti confio mi Dios con toda la fuerza de mi alma; por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (petición) para ti mi Dios no hay nada imposilbe....

Leer más

Publico
:Santo Angel de la guarda de. .q gusto no tenga hasta q a mi casa no venga,tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este.Santo,Oh! Santo de mi nombre y devocion q me tome mucho cariño he ilusion.San Salvador de Horta,q se contente conmigo eso es lo q importa.

Anima de San Juan Minero,q me quiera como yo lo quiero,Santa Ines del Monte Perdido,devuelveme el cariño de...q se ha ido. Espiritu,cuerpo y alma de.q desde este momento no tenga mas gusto mas ilusion q para mi.Espiritu,cuerpo y alma de. ...q su amor,su cariño,su fortuna,sus caricias,sus besos,todo sea para mi,q todo el sea para mi.Cuerpo y alma de. -..no has de ir ni a querer a otra mujer mas q a mi.espiritu de san cipriano traemelo,espiritu de santa elena traemelo,espiritu de santa marta traemelo,espiritu de la caridad del cobre traemelo.virgen de covadonga que me traigas a..

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 15:46
En respuesta a nona2803

Oración

Leer más

Ti prego ti prego ti prego
Gloriosa santa elena, gloriosa santa elena, gloriosa santa elena, hija de la reina de jerusalén; a jerusalén fuiste, 3 clavos trajiste, uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste; el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado, para enterrárselo en los 5 sentidos a (aquí el nombre de la persona) para que no me olvide; para enterrárselo en la frente a (aquí el nombre de la persona), para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón a (aquí el nombre de la persona) para que por mi se llene de amor: san Caralampio, tráemelo, santa Elena, el clavo que te pido es para que (aquí el nombre de la persona) me tenga presente y enterrárselo en el los 7 pensamiento a(aquí el nombre de la persona) ; que venga santa elena, no le dejes en cama acostar, ni con mujer alguna conversar, ni a ninguna otra desear; como perro rabioso y deseoso que vuelva a buscarme; santo varón, te pido para que(aquí el nombre de la persona) nunca me olvide por otra mujer; jesús nazareno, tráemelo; santa bárbara, que (aquí el nombre de la persona) no me olvide. san antonio, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla lo que me ha ofrecido; san juan bautista, santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy; san miguel, písalo; san cipriano, óyeme y préstame lo que te pido; santa elena, conmuévele el corazón a (aquí el nombre de la persona) con esa varita que tienes contigo, milagrosa santa elena, traémelo. 5 padre nuestros, 5 ave marías.
MUCHA SUERTE CON AMBAS ORACIONES!

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 15:56

Io credo!!!
Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tiene solución, intenta con esta milagrosa oración: Confío en tí, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo, Jesús mi único Salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios. Reza 9 Ave Marías durante 9 días, al noveno publica esta oración, al cuarto día verás como cambia tu vida por muy difícil que parezca. Hazlo con mucha Fé y Devoción, Confía en que todo se solucionará. Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tiene solución, intenta con esta milagrosa oración: Confío en tí, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo, Jesús mi único Salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios. Reza 9 Ave Marías durante 9 días, al noveno publica esta oración, al cuarto día verás como cambia tu vida por muy difícil que parezca. Hazlo con mucha Fé y Devoción, Confía en que todo se solucionará. AMÉN

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 16:02
En respuesta a nona2803

Oración

Leer más

Torna da me x santa marta
Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, ayúdame a cubrir mis necesidades. Así madre mía concédeme que LGRR venga a mi a parar, así madre mía concédeme lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atasteis y con los hisopos las amansasteis, así madre mía concédeme que LGRR regrese a mi. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento sin pensar en mi hasta que regrese a mi. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios y en la voluntad de Dios. AMEN.
Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones, entra en el corazón de LGRR Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que busques a LGRR Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que LGRR sea conquistado en cuerpo y alma por mí, que su amor y su cariño sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN*****
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración Cada día enciendes una vela roja.

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 16:15

Gracias
POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADILHA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR, PARA QUE SE DIRIJA A ADVS DONDE ESTA ADVS TRAYENDO SU ESPIRITU ANTE MI DV AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE AL MIO. QUE SU ESPIRITU SE BAÑE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME DEVUELVA EL AMOR EN CUADRUPLE. QUE ADVS JAMAS QUIERA A OTRA PERSONA Y QUE SU CUERPO SOLO A MI DV ME PERTENEZCA. QUE ADVS NO BEBA, NO COMA, NO ESCUCHE, NO CANTE A NO SER EN MI PRESENCIA. QUE MIS GRILLETES LA APRESEN PARA SIEMPRE, POR LOS PODERES DE ESTA ORACIÓN. MINHAS POMBA GIRA USE SU PODER Y ALEJE A ADVS DE CUALQUIER HOMBRE CON QUE EL ESTE EN ESTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA QUE LLAME MI NOMBRE. QUIERO AMARRAR EL ESPIRITU Y CUERPO DE ADVS, POR QUE LO QUIERO AMARRARLA Y ENAMORADA DE MI DV QUIERO QUE ADVS QUEDE DEPENDIENDO DE MI AMOR, QUIERO VERLA LOCA POR MI DV, DESEÁNDOME COMO SI YO FUESE LA ULTIMA PERSONA DE LA FAZ DE LA TIERRA, QUIERO SU CORAZON PRENDIDO A MI ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE ADVS DEJÁNDOLE PRESO A MI DV 24 HORAS POR DIA. OH POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA HAS DE TRAER A ADVS PARA MI DV. PUES YO A ELLA DESEO Y LA QUIERO DE PRISA POR TUS PODERES OCULTOS, QUE ADVS COMIENCE A AMARME A MI DV A PARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE ELLA PIENSE SOLO EN MI DV COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA DEL MUNDO.
QUE ADVS VENGA CORRIENDO HACIA MI, LLENA DE ESPERANZAS Y DESEO, QUE ADVS NO TENGA SOSIEGO HASTA QUE VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI DV. REINA MARIA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A ADVS. QUE ADVS ME AME MUCHO, VENGA MANSA Y COMO YO DESEO. YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REINA MARIA PADILHA Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO, OH PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS QUIERO DE VUELTA MI AMADA ADVS QUE ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO, QUE ADVS OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ Y POR TODAS , TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR. QUE ADVS SEA DESANIMADA Y FRIA CON OTRAS HOMBRES, QUE DESANIME Y SEA FRIA CON TODOS LOS OTROS HOMBRES, QUE CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE ESTE CON ADVS SE ESTRESE CON ELLA, PELEE CON ELLA, SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE ELLA Y LE TOME ENOJO, ODIO, AVERSIÓN Y RABIA DE ELLA Y NO SE RETRACTE DE NADA. Y QUE ADVS TOME ENOJO, ODIO, AVERSIÓN Y RABIA DE CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE ANDE CON ELLA AHORA Y QUE ELLOS TERMINEN ESA RELACION INMEDIATAMENTE URGENTEMENTE. QUE ADVS SE SIENTA SOLA, HUMILLADA, AVERGONZADA DE TODO Y POR TODO Y POR TODOS, QUE ELLA VENGA A MI DV PIDA MI AMOR Y MI PERDON. OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS QUE EN ESTE MOMENTO ADVS NO QUIERA MAS ANDAR CON NADIE NI CON SUS AMIGOS. QUE QUEDE SOLO PENSANDO EN MI Y PENSANDO COMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ. NECESITO REINA UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFÓNICA, CUALQUIER CONTACTO PARA QUE YO SABER SI ADVS PIENSA EN MI Y QUE ME QUIERE Y ME QUITE DE ESA OSCURIDAD. QUE ADVS HABLE CONMINGO QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS. USTED ES FUERTE Y PODEROSA TRAIGA A ADVS A MIS PIES PARA QUE NO MAS SALIR Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODOS.... Y QUE SOLO PIENSE EN MI DV LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS QUE SU GRANDE Y FUERTE PODER QUITE TODAS LAS BARRERAS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE ADVS ME AME LOCAMENTE Y DESEE UNIRSE A MI DV. QUIERO A MI AMADA, AMÁNDOME Y ADMIRÁNDOME SIEMPRE. QUE ELLA NO SIENTA MAS DESEOS SEXUALES POR NINGUN OTRO HOMBRE, QUE SUS DESEOS SEAN SOLO PARA MI DV QUE SUS PENSAMIENTOS, GENTILEZAS Y BONDADES SEAN SOLO PARA MI DV. QUE ADVS QUIERA MUCHO DE VERDAD QUE YO DV ME QUEDE CON ELLA, PERO ADEMÁS QUIERO QUE USTED LINDA POMBA GIRA SIETE EXUS ALEJE DE ADVS TODOS Y CUALQUIER OTRO HOMBRE Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS. QUE ELLA SOLO SIENTA ATRACCIÓN Y DESEO SEXUAL POR MI DV, QUE ELLA ME LLAME POR TELÉFONO DESDE YA Y A TODOS INSTANTE. QUE SIENTA NOSTALGIA POR MI PERSONA Y QUE SUFRA LEJOS DE MI DV Y NO AGUANTE MAS SUFRIR. QUIERO QUE ELLA ME BUSQUE HOY Y AHORA, QUIERO OIR LA VOZ DE ELLA PIDIENDO VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO A MI DV PARA SIEMMMMPRE. DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MI. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO. COPIE Y PEQUE UN PEDIDO IGUAL A ESTE AQUÍ EN 7 ALTARES DIFERENTES Y DENTRO DE 7 DIAS SU PEDIDO SERA REALIZADO. ORACIÓN FUERTE PARA AMARRAR A ALGUIEN. SIMPATIA INFALIBLE PERO NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS.

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 16:35

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios,

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 16:52

Gracias te prego
ORACION DEL CORDERITO MANSO
Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 18:38

Accion de gracias a santa elena por el milagro concedido
Saben, creo mucho en el destino pero aún más creo en una energía que nos mueve y si ese es Dios mejor aún. Esta oración llego a mi en un momento en que de verdad la necesitaba y ahora le estoy publicando para que ustedes también la conozcan.

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a Fulano de Tal para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a fulano de Tal para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con muher alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que Fulano de Tal no me olvide; San Antonio, que Fulano de Tal me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que fulano de tal me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo.

Posteriormente se rezan cinco Padre Nuestro y cinco Ave Marías. Besando tres nudos, amarra una tira y se bota a la calle y espera lo que pides se cumplirá.

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 2:13
En respuesta a tuty214

Accion de gracias a santa elena por el milagro concedido

Leer más

Es mi primer dia espero que se me hg el deseo realidad

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a (L.E.T) para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a (L.E.T.) para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que (L.E.T) no me olvide; San Antonio, que (L.E.T) me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que (L.E.T) me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 20:26

Oracion a santa elena. la publico con mucha fe..
Hoy es el noveno día de hacer oración:Gloriosa Santa Elena que mi tristeza se vuelva alegría porfavor escucha mis ruegos.....

Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste,tres clavos trajiste,uno trajiste,lo consagraste y el martes a la mar lo echaste,el otro se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera en guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado sino prestado ,para enterrárselo en los sentidos a (nombre de la persona) para que no me olvide;para enterrárselo en la frente a (nombre de la persona) para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: San Caralampio, traémelo,Santa Elena ,el clavo que te pido es para que me tenga presente;para enterrárselo en el pensamiento; que venga Santa Elena, no lo dejes en cama acostar ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; Santo Varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno,traemelo;Santa Bárbara que (nombre de la persona)no me olvide. San Antonio que (nombre de la persona)me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista,Santo antes de haber nacido,concedeme lo que te pido, que (nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy ;San Miguel písalo; San Cipriano óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, Milagrosa Santa Elena, tráemelo.

Amen.

5 Padres Nuestro y 5 A ve Marias

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 5:15
En respuesta a asisli25

Oracion a santa elena. la publico con mucha fe..
Hoy es el noveno día de hacer oración:Gloriosa Santa Elena que mi tristeza se vuelva alegría porfavor escucha mis ruegos.....

Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste,tres clavos trajiste,uno trajiste,lo consagraste y el martes a la mar lo echaste,el otro se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera en guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado sino prestado ,para enterrárselo en los sentidos a (nombre de la persona) para que no me olvide;para enterrárselo en la frente a (nombre de la persona) para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: San Caralampio, traémelo,Santa Elena ,el clavo que te pido es para que me tenga presente;para enterrárselo en el pensamiento; que venga Santa Elena, no lo dejes en cama acostar ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; Santo Varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno,traemelo;Santa Bárbara que (nombre de la persona)no me olvide. San Antonio que (nombre de la persona)me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista,Santo antes de haber nacido,concedeme lo que te pido, que (nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy ;San Miguel písalo; San Cipriano óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, Milagrosa Santa Elena, tráemelo.

Amen.

Leer más

Con mucha fe!!!!

Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste,tres clavos trajiste,uno trajiste,lo consagraste y el martes a la mar lo echaste,el otro se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera en guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado sino prestado ,para enterrárselo en los sentidos a (HRQ) para que no me olvide;para enterrárselo en la frente a (HRQ) para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: San Caralampio, traémelo,Santa Elena ,el clavo que te pido es para que me tenga presente;para enterrárselo en el pensamiento; que venga Santa Elena, no lo dejes en cama acostar ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; Santo Varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno,traemelo;Santa Bárbara que (HRQ)no me olvide. San Antonio que (HRQ)me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista,Santo antes de haber nacido,concedeme lo que te pido, que (HRQ) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy ;San Miguel písalo; San Cipriano óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, Milagrosa Santa Elena, tráemelo.

Amen.

Me gusta

3 de agosto de 2010 a las 21:32
En respuesta a ellentoz

Publico
:Santo Angel de la guarda de. .q gusto no tenga hasta q a mi casa no venga,tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este.Santo,Oh! Santo de mi nombre y devocion q me tome mucho cariño he ilusion.San Salvador de Horta,q se contente conmigo eso es lo q importa.

Anima de San Juan Minero,q me quiera como yo lo quiero,Santa Ines del Monte Perdido,devuelveme el cariño de...q se ha ido. Espiritu,cuerpo y alma de.q desde este momento no tenga mas gusto mas ilusion q para mi.Espiritu,cuerpo y alma de. ...q su amor,su cariño,su fortuna,sus caricias,sus besos,todo sea para mi,q todo el sea para mi.Cuerpo y alma de. -..no has de ir ni a querer a otra mujer mas q a mi.espiritu de san cipriano traemelo,espiritu de santa elena traemelo,espiritu de santa marta traemelo,espiritu de la caridad del cobre traemelo.virgen de covadonga que me traigas a..

Leer más

Oracion a santa elena

Amen.

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 20:28
En respuesta a cinthia341

Oracion a santa elena

Amen.

Leer más

Gracias!!
Se enciende una vela blanca, se da gracias a StaGloriosa santa elena, gloriosa santa elena, gloriosa santa elena, hija de la reina de jerusalén; a jerusalén fuiste, 3 clavos trajiste, uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste; el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado, para enterrárselo en los 5 sentidos a (aquí el nombre de la persona) para que no me olvide; para enterrárselo en la frente a (aquí el nombre de la persona), para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón a (aquí el nombre de la persona) para que por mi se llene de amor: san Caralampio, tráemelo, santa Elena, el clavo que te pido es para que (aquí el nombre de la persona) me tenga presente y enterrárselo en el los 7 pensamiento a(aquí el nombre de la persona) ; que venga santa elena, no le dejes en cama acostar, ni con mujer alguna conversar, ni a ninguna otra desear; como perro rabioso y deseoso que vuelva a buscarme; santo varón, te pido para que(aquí el nombre de la persona) nunca me olvide por otra mujer; jesús nazareno, tráemelo; santa bárbara, que (aquí el nombre de la persona) no me olvide. san antonio, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla lo que me ha ofrecido; san juan bautista, santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy; san miguel, písalo; san cipriano, óyeme y préstame lo que te pido; santa elena, conmuévele el corazón a (aquí el nombre de la persona) con esa varita que tienes contigo, milagrosa santa elena, traémelo. 5 padre nuestros, 5 ave marías.
MUCHA SUERTE CON AMBAS ORACIONES!. Elena y se reza tres padres nuestros y ave Marias.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --ARRV--. vendrá ahora atrás de mí. -ARRV--------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -ARRV--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----ARRV---. no pueda vivir sin mí y que -ARRV----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -ARRV---. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -ARRV-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --ARRV--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 16:11

Hola
megustaria q me escribieras a mi meil y me explicaras como es eso de la sinta y si la oracion realmente funciona. tania_cruz07@hotmail.com

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 18:16

Peticion a santa elena de jerusalen
Por favor santa elena te pido de corazon que me cumplas mi peticion quiero que regrese con migo el papa de mi bebe por que lo amo con todo mi corazon.

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a VPM para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a VPM para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que VPM no me olvide; San Antonio, que Fulano de Tal me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que VPM me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo.

TE LO PIDO DE CORAZON SANTA ELENENA.

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 23:42

Oracion a santa elena
yo hice la oracion y todavia no se me ha cumplido mi peticion, espero q se cumpla....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página