Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san miguel arcangel

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 16:02
N
nohemy_8655838
23/11/11 a las 8:52

! Oh, arcangel! San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de.( Aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
Oh! arcangel! San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espiritu Santo. Amen.
(Por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverumt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
!Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu santo glorificador! !Alfa y Omega! !OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura( tu, nombre y apellido), y de todo corazon te pide que.(aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, !oh, poderoso angeles del amor! celad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente para mi. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.

Se rezan 9 padrenuestro, 9 ave marias.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.

Ver también

L
luay_8781393
30/11/11 a las 16:02

Oracion milagrosa a los tres arcangeles san miguel san gabriel y san rafael
Poner 3 velas blancas en un plato con agua y azúcar a los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.

Hacedlo 3 días y publicar al tercero.

Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán...

Observar lo que sucede el cuarto día.

Gracias arcángeles por iluminarme el camino.
jose guidici

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir