Foro / Astrología y Tarot

Oración a san marcos

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 18:37
G
gelen_5934605
18/2/10 a las 16:41

Oracion a san marcos de leon oracion al espiritu del dominio
Confiada en el poder de San Marcos de León para cumplir mi deseo


Bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazón de xxxx como Jesús se presenta delante de Pilatos. Oh San Marcos bravo en el monte, tigres, leones y serpientes y panteras pido que por si la justicia quisiera... hacer alguna traición serpientes y panteras por este gran poder que Dios te dió, me lo pongas xxxx. Por su gran poder, por la verdadera magia de que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el último día de su gloria y misteriosa pasión. Amen. Se reza un padre nuestro y un Ave Maria.
Oh pensamiento que estas en el celebro de xxx te ruego, te suplico que los sueños y ensueños de xxx sean para el Creador y para mi. Con el poder y simbolo de San Marcos de León para que donde este, con quien esté no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente y sus deseos siempre este yo. Con dos te veo con tres te ato con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, Amen

Oración al espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de xxx. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, asi quiero que amanses a xxx. Oh espiritu dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que xxx sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. Amen. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 día y luego al 9 día publicala.

Ver también

O
odete_9737033
23/2/10 a las 15:12

San marcos de leon, ayuda a rodrigo, mi ahijado
HOLA SAN MARCOS DE LEON, NECESITO QUE AYUDES A MI SOBRINO AHIJADO RODRIGO, A QUE RINDA BIEN SU EXAMEN Y PUEDA PASAR DE AÑO. POR FAVOR, MI HERMANA Y MI CUÑADO SE MERECEN ESTA ALEGRIA, ESTA TRANQUILIDAD. ILUMINALO Y LLENALO DE FUERZA Y SABIDURIA PARA QUE PUEDA DAR BIEN EL EXAMEN.
GRACIAS POR CONCEDERME ESTA PETICION, AMEN!
GUILLERMO

G
grisel_8571628
23/2/10 a las 21:43

Publicar oracion
San Marcos de León tu que amansas los dragos y los leones, amansa el Espiritu vivo de.....para que sea manso y dócil conmigo que me llamo.........San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de.........en buenos para mi. San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor conceda la gracia que por tu mediación S. Marcos pido tu bendición. Amen. Rezar 3 padrenuestros para gloria d S. Marcos poner vela roja con el nombre del Santo y d nuestro amado hacer 9 dias y al noveno publicar

D
dasha_8071861
20/3/10 a las 18:37
En respuesta a grisel_8571628

Publicar oracion
San Marcos de León tu que amansas los dragos y los leones, amansa el Espiritu vivo de.....para que sea manso y dócil conmigo que me llamo.........San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de.........en buenos para mi. San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor conceda la gracia que por tu mediación S. Marcos pido tu bendición. Amen. Rezar 3 padrenuestros para gloria d S. Marcos poner vela roja con el nombre del Santo y d nuestro amado hacer 9 dias y al noveno publicar

Publico mi oración milagrosa a mi 4o. día como acción de gracias al favor pedido.
Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tú que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pués tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo ( mi petición de 3 días ) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontrarán. Amén.

Rezar 3 días, al 4o. día publicar, se cumplira por difícil que sea la gracia, Gracias mi Dios por haberme otorgado lo que tanto deseaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram