Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san judas tadeo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 12:50
R
reyita_8726233
8/12/05 a las 2:13


Oracion para suplicar la intercesion del Apostol San Judas sobre algun problema grave, en la soledad, o en casos desesperados.

Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus. La Iglesia te honra e invoca universarmente como el patron de los casos desesperados. Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro, del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos por siempre. Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono.
Prender una vela de San Judas mientras se hace la novena y vera el favor concedido. Publicar

Ver también

A
an0N_877408899z
8/12/05 a las 11:04

Mil dudas.
a que se refiere con la novena?a que tengo que hacer la oracion durante nueve dias y cada dia encenderle una vela, o como?la vela que le enciendo de que color tiene que ser? y otra cosita, la vela la enciendo cuando empiece la oracion y luego la dejo encendida hasta que se consuma?gracias y besos.

S
saloa_6282007
8/12/05 a las 11:12

Es muy bueno
yo he sido bastante devota,las novenas siuempre son beneficiosas

A
an0N_877408899z
8/12/05 a las 12:50
En respuesta a an0N_877408899z

Mil dudas.
a que se refiere con la novena?a que tengo que hacer la oracion durante nueve dias y cada dia encenderle una vela, o como?la vela que le enciendo de que color tiene que ser? y otra cosita, la vela la enciendo cuando empiece la oracion y luego la dejo encendida hasta que se consuma?gracias y besos.

Please...
alguien me puede responder a mis dudas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir