Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san judas tadeo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 12:14
M
mamasa_8535204
17/9/10 a las 23:38

Hoy es mi octavo dia de oracion. Escuchame por favor San Judas Tadeo.


Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca como Patron especial de las cosas dificiles y desesperadas, ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente (pedir gracia) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañia y con los demas elegidos en la eternidad.
Yo prometo apostol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamas dejare de honrrarte y de hacer todo lo posible por propagar tu devocion.
San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu proteccion. (tres veces).
Rezar 3 Padrenuestros, Avemaria y Gloria con mucha fe.
San Judas Tadeo Apostol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Gracias San Judas Tadeo por escucharme, estoy segura me ayudaras.
Gracias

Ver también

L
lamyaa_5672839
18/9/10 a las 12:14

Novena a san judas tadeo
hola, soy nueva en esto de los foros, pero por casualidad me encontre con esta oracion que muchas personas dicen que se cumplen si se reza con fe. yo pido por mi embarazo, a ver si esta tercera inseminacion se cumple ese milagro. Por eso la publico .

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD, A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA. A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TY NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOQUEN. SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION. SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.

REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA, EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO.
PIDIENDO 3 MILAGROS, LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA, DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest