Foro / Astrología y Tarot

Oración a san judas tadeo 1

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 16:49
I
ixiar_5752769
29/6/08 a las 5:11

Santo de las causas imposibles, Rezar 9 Padre Nuestro y 9 Avemarias, durante nueve días pidiendo tres deseos, rezando la siguiente plegaria
San Judas Tadeo, Santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por Fé que vas intercediendopor mi el milagro me hara Dios.
Al noveno dia de publicar este aviso se cumplirá los deseos si esto sucede publicarlo dandole las gracias.

Ver también

L
lyubov_5656430
29/6/08 a las 11:08

San judas es extraordinario.
la oración no es exactamente así,aunque entiendo que hay varias.

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

San Judas Tadeo, apostol glorioso, haz que mis penas se conviertan en gozo.

rezar tres padrenuestros y tres avemarías.

no he tenido ocasión de propagar su devoción convenientemente, respetadlo, por favor, y si prometéis algo, cumplidlo.

Besos.

I
iffat_5639307
2/10/12 a las 16:30

Oración a san judas tadeo
A San Judas Tadeo , tres deseos uno de negocios y dos imposibles . Durante nueve dias rezad nueve Ave Marias , al noveno día lo publícas y verás como se cumple .

M
mounia_6302876
2/10/12 a las 16:49


tengo que decir que ahora soy debota de este santo,con el carnet de conducir medio mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir