Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oracion a san expedito las invito a la novena que haremos!!

Oracion a san expedito las invito a la novena que haremos!!

20 de junio de 2006 a las 16:42

EN HONOR A ESTE SANTO TAN MILAGROSO.

COMIENCEN HOY LO HAREMOS TODAS JUNTAS DESDE DISTINTOS PAISES, EN HONOR A ESTE SANTO Y A CADA PETICION QUE LE HAGAMOS EN CONJUTO. NO NOS OLVIDEMOS DE ESTE SANTO TAN MILAGROSO, PROPAGUEMOS SU NOMBRE.

UN BESO A TODAS Y LAS INVITO COMENZAR HOY DIA UNA NOVENA DE NUEVE DIAS SEGUIDOS DICIENDO ESTA ORACION QUE PUBLICO Y AL NOVENO DIA DEBEREMOS PUBLICARLO. YO SUBO ESTA IDEA JUNTO A UNA AMIGA DEL FORO QUE ME SUGIRIO ESTA INCIATIVA.

TODAS JUNTAS HOY JUNTO A SAN EXPEDITO!!!!

UN BESO A TODAS Y CUENTO CON UDS.

MARISA.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
20 de junio de 2006 a las 16:43

Hola
yo la quiero hacer, donde esta la oracion?

gracias

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 16:44

La oracion es la siguiente
ORACIÓN:

MI SANTO EXPEDITO DE LAS CAUSAS JUSTAS Y URGENTE.
SOCORREME EN ESTA HORA DE AFLICCION Y DESESPERO, INTERCEDE POR MI,JUNTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
VOS QUE SOS UN SANTO GUERRERO, VOS QUE SOS EL SANTO DE LOS AFLIGIDOS,VOS QUE SOS EL SANTO DE LOS DESESPERADOS,VOS QUE SOS EL SANTO DE LOS CASOS URGENTES.
PROTEGEME, AYUDAME, DAME FUERZA, CORAJE Y SERENIDAD.
ATIENDE MI PEDIDO(HAZ TU PEDIDO)
AYUDAME A SUPERAR ESTA HORAS DIFICILES, PROTEGEME DE TODOS LOS QUE PUEDAN PERJUDICARME.
PROTEGE A MI FAMILIA,ATIENDE MI PEDIDO CON URGENCIA.
DEVUELVEME LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD.
SERE AGRADECIDO EL RESTO DE MI VIDA Y LLEVARE TU NOMBRE A TODOS LOS QUE TENGAN FE.
GRACIAS.
-REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN GLORIA Y HACER LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ.
Publicarla

HAGAMOS LA NOVENA Y AL NOVENO DIA PUBLIQUEMOSLA TODAS JUNTAS. QUE LINDO!!!
UNIDAS POR UNA ORACION A UN SANTO TAN MILAGROSO!!!

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 10:20

Me uno
es muy milagroso

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 10:39

Yo un poco tarde
Yo he leido el mensaje hoy dia 21 y como necesito ayuda urgente me apunto, espero que por tarde no sea menos efectivo y me ayude. Al menos durante ocho días rezaré junto a vosotras y me uniré a vuestras súplicas. Da lo mismo verdad? Espero que si, de todos modos una novena será.
Lo que no entiendo es lo de publicarlo, donde lo publico, aquí mismo?
P.D.: Más vale tarde que nunca no?

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 11:00

Me apunto
San Expedito es un Santo muy milagroso.
Gracias San Expedito

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 13:20
En respuesta a blanca671

Yo un poco tarde
Yo he leido el mensaje hoy dia 21 y como necesito ayuda urgente me apunto, espero que por tarde no sea menos efectivo y me ayude. Al menos durante ocho días rezaré junto a vosotras y me uniré a vuestras súplicas. Da lo mismo verdad? Espero que si, de todos modos una novena será.
Lo que no entiendo es lo de publicarlo, donde lo publico, aquí mismo?
P.D.: Más vale tarde que nunca no?

Leer más

Si, aqui, blanca!
Al noveno dia lo publicamos todas, yo hare una notita con el nombre de cada una de Ud. y lo pondre junto a la estatua de San Expedito que tengo en mi casa, para interceder por Uds. Las invito tambien a escribir el nombre de cada una y al rezar invocar por los deseos de cada una que esta haciendo esta novena.

Gracias.

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 13:22
En respuesta a femenina117

Hola
yo la quiero hacer, donde esta la oracion?

gracias

Leer más

En este mismo mensaje
Fijate al principio, alli esta, un beso comienza, no importa que lo comiences mas tarde, haz los nueve dias y al noveno publica la oracion en este foro.
Un beso.

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 13:24

Esta es la oracion para la novena a san expedito!
ORACIÓN:

SOCORREME EN ESTA HORA DE AFLICCION Y DESESPERO, INTERCEDE POR MI,JUNTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
VOS QUE SOS UN SANTO GUERRERO, VOS QUE SOS EL SANTO DE LOS AFLIGIDOS,VOS QUE SOS EL SANTO DE LOS DESESPERADOS,VOS QUE SOS EL SANTO DE LOS CASOS URGENTES.
AYUDAME A SUPERAR ESTA HORAS DIFICILES, PROTEGEME DE TODOS LOS QUE PUEDAN PERJUDICARME.
SERE AGRADECIDO EL RESTO DE MI VIDA Y LLEVARE TU NOMBRE A TODOS LOS QUE TENGAN FE.
GRACIAS.
-REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN GLORIA Y HACER LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ.
Publicarla

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 2:20

Hola ...
... yo también me apunto, hace poquito mi mamá me dio una estampita de él y ahora veo esta cadena acá. Por algo será no?
Besitos a todas.
Karina

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 3:59

Yo me uno
Voy a pedir con toda mi Fe!!

Cielo4227

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 16:48
En respuesta a dulcekarita

Hola ...
... yo también me apunto, hace poquito mi mamá me dio una estampita de él y ahora veo esta cadena acá. Por algo será no?
Besitos a todas.
Karina

Leer más

Solo parpa recordarlo
lo subo

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 17:00

me una a está oración.
San Expedito,intercesor en causas justas y de urgente solución.Vamos que la unión en la oración es más fuerte y se puede.Gracias por la invitación.

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 18:12

Lo seguis?????
ufffffff sino se sube se nos olvidara

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 23:03
En respuesta a nena75

Esta es la oracion para la novena a san expedito!
ORACIÓN:

GRACIAS.
Publicarla

Leer más

Lo subo
para que no se nos olvide

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 23:09

Gracias chicas
Yo también me uno

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 17:14

Lo subo
para que no se nos olvide

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 17:43

Un favor que pido a san expedito,
hoy comienzo esta novena a san expedito santo milagroso para poder lograr la peticion que deseo junto con la de todos ustedes, me uno a esta cadena.muchas gracias el noveno dia publicare. miles de gracias. enia

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 7:03

Gracias por darnos esta oportunidad ..
quiero unirme a la novena
gracias

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 9:51

Hola
a ver que alguien me diga que no estoy segura, lo que tengo que publicar es la oracion no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gracias a todas por estar conmigo en este momento tan dificil para mi familia. gracias!!!

29 de junio de 2006 a las 19:38

• Amigas, mi madre esta muy delicada de salud, pueden rezar junto a mi desde argentina, cuento con uds

19 de mayo de 2012 a las 7:57

• Hoy y este fin de semana te dire cuales son tus numeros de suerte para juegos?

12 de enero de 2013 a las 22:55

• Hola,necesito la oracion al rey salomon, por favor!

19 de junio de 2006 a las 22:04

Principio de la página