Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oracion a san cipriano (cortes maleficios quita magia )

Foro

Oracion a san cipriano (cortes maleficios quita magia )

6 de julio de 2008 a las 23:07

San cipriano suplico que aquellos que esten ligados con hechizos , embrujos y poseidos del maligno, les desateis, les desembrujeis para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre (escribir o nombrar a la persona )
San cipriano , ruego preservaarme de todos los maleficios , arterias ,perfidias de lucifer ,cuidad la vista y el pensamiento mio , sean llenos de confusion los que atenten contra mi vida , que mis enemigos sean confundidos y alejados , mantenerme triunfante sobre ellos eternamente
asi sea asi sera

se recomienda una novena con los velones de san cipriano , y hacer esta oracion durante 9 dias
selenne ...

¡Un Aladdin con su alfombra mágica por las calles de San Francisco!

¡Un Aladdin con su alfombra mágica por las calles de San Francisco!

¡Un Aladdin con su alfombra mágica por las calles de San Francisco! ¡Un Aladdin con su alfombra mágica por las calles de San Francisco!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

¡Los mejores momentos de papás e hijos! ¡Los mejores momentos de papás e hijos!

22 de junio de 2010 a las 17:47

Oracion poderosisima para consegur deseos
oracion para casos imposibles de cualquier tipo se reza tres dias seguidos y se publica al tercer dia.
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ , AFLIJIDA ME VEO YO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS , POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (AGASE LA PETICION).

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Síguenos
snapchat

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir

Puede interesarte