Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Oracion a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles

Oracion a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles

11 de agosto de 2012 a las :42

-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Confío en que mis pedidos serán cumplidos. Gracias.

Tags relacionados #Los Virgo

+
22 de agosto de 2012 a las 6:16

Y?
Te resultó?

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 5:46

Gracias por que se que mis oraciones ya fueron escuchadas y atendidas!!!

Oración a los tres Arcángeles para pedir tres deseos imposibles

-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo
y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor
cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la
humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a
mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo,
séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección
Asi sea.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres glorias y se piden tres deseos
imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Me gusta

13 de febrero de 2013 a las 1:16

Gracias por escucharme !!!!!
-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.
Se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

Me gusta

13 de julio de 2013 a las 5:07

Los 3 deseos a los 3 arcangeles
amadisimo arcangel gabriel arcangel de la pureza y la resurreccion te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi.carga estos mis decretos con tu amor cosmicos y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
amadisimo arcangel miguel, en nombre de la divina presencia de dios en mi y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
arcangel rafael ,arcangel de la curacion de la consagracion te amo y te bendigo, sellame en tu llama de curacion y ayudame a estar consiente unicamente de la perfeccion.asi sea.
les doy las gracias a mis queridos arcangeles gabriel miguel y rafael . porque se que mis tres deseos se cumplieron ya. gracias gracias gracias

Me gusta

14 de agosto de 2013 a las 20:59

Publicación oracion a los arcageles para pedir tres deseos
Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significa para mí. Cargas estos mis decretos con tu amor cósmico y proveéme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y de toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadísimo arcángel Rafael, arcángel de la curación, de la consagración, te amo y te bendigo, sellame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.
Gracias a Dios, a los tres arcángeles, y a mi ángel de la guarda.

Ya se cumplió unos de mis deseos, ahora confió en que se van a cumplir los dos que faltan

Gracias, gracias, gracias.

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2013 a las 16:29

Gracias...
No crei que se fuera a cumplir uno q crei imposible...

Gracias angeles...

Me gusta

3 de septiembre de 2013 a las 20:18

Gracias...
No crei que se fuera a cumplir uno q crei imposible...

Gracias angeles...

Me gusta

29 de septiembre de 2013 a las :25

Oración
Ojalá y se me cumplan pronto mis tres deseos

Me gusta

29 de septiembre de 2013 a las :29
En respuesta a eldestino39

Oración
Ojalá y se me cumplan pronto mis tres deseos

Leer más

Pedir deseos imposibles
Gracias ángeles de antemano

Me gusta

29 de septiembre de 2013 a las 22:51

Oración a los tres arcángeles
Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significa para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveéme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y de toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadísimo arcángel Rafael, arcángel de la curación, de la consagración, te amo y te bendigo, sellame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección, Así sea.
Gracias a Dios, a los tres arcangeles, a mi ángel de la guarda y la divina presencia de Dios en mí.
Confió en que mis tres deseos serán cumplidos

Me gusta

2 de octubre de 2013 a las 17:00

Oración tres arcángeles
Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significa para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveéme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y de toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadísimo arcángel Rafael, arcángel de la curación, de la consagración, te amo y te bendigo, sellame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección, Así sea.
Gracias a Dios, a los tres arcangeles, a mi ángel de la guarda y la divina presencia de Dios en mí.
Confió en que mis tres deseos serán cumplidos

Me gusta

17 de octubre de 2013 a las 15:14

Oración a los tres arcángeles
Mi Oración: Nada es imposible... Los sueños están hechos para hacerlos realidad. ¡Todo es posible si lo pides con fé!
Como lo hago: Amadísimo Arcangel Gabriel; arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveéme de tu ayuda, te doy las gracias. Amadísimo Argangel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias. Amadísimo Arcángel Rafael, arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, sellame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente unicamente de la perfección. Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi Angel de la Guarda que está conmigo.
Se rezan tres padrenuestros, tres Avemarías, y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Reza con mucha fé, siempre serás escuchado, y no dudes que todo se logra con fé. Mucha Suerte

Me gusta

20 de octubre de 2013 a las 22:15

Oracion a los tres arcangeles para pedir tres deseos imposibles
Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.

Confío en que mis pedidos serán cumplidos. Gracias

Me gusta

23 de octubre de 2013 a las 7:57

Oración a los arcángeles
Pon en un plato con agua y azúcar 3 velas en honor a Ssn Miguel,San GAbriel y S años Rafael ,reza 3 padres nuestros ,3 Ave María y 3 Glorias Durante 3 días pide 3 deseos y pública ete agradecimiento observa lo que ocurre el cuarto día de publicación

Me gusta

23 de noviembre de 2013 a las 21:58

Funcionaaaaaaaaa
JCSC.. en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de LEPP.. que no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento piensas en mi, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti, pedro ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi, LEPP ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia LEPP ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así será

Me gusta

28 de noviembre de 2013 a las 7:39

Me gusta

29 de noviembre de 2013 a las 19:49

Oracion a los arcangeles para pedir tres deseos imposibles.
es

por:albam7

Me gusta

3 de diciembre de 2013 a las 7:45
En respuesta a karenini

Y?
Te resultó?

Leer más

Gracias a los 3 arcángeles
Pon en un caso durante 3 días agua , azúcar y 3 velas a los Arcángeles San Miguel,San Gabriel, San Rafael reza 3 padres nuestros 3 Ave María y 3 glorias
Pide 3 deseos y al tercer día pública tu agradecimiento
Se cumplirán

Me gusta

14 de diciembre de 2013 a las 5:04

Para que te llame
Jl en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JL tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí .jl Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu Jl no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JL Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Jlmi nombre Jl que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JL anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí Jl Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él/lla tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página