Foro / Astrología y Tarot

Oracion a la virgen para prosperidad.

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 4:18
R
radka_6345940
19/6/08 a las 8:30

excelsa reina del cielo, señora de los angeles
tu has recibido de dios el poder y la mision de pisar la cabeza de satanas.
te pedimos humildemente envia tus ejercitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a...........mi vida, mi casa, mi familia etc.. a fin de que bajo tu manto, se pongan en combate contra los espiritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno.
¿quien es como dios?
madre bondadosa y llena de amor, ¡tu seras siempre nuestro amor y esperanza!
madre de dios envia a tus santos angeles para que traigan prosperidad y alejen de mi vida, de mi casa, de mi familia, de mi empleo, de mis negocios etc.. al enemigo maligno.
vosotros santos angeles y arcangeles defendednos y protegednos,, vosotros santos angeles y arcangeles liberadnos de los espiritus destructores y ruina, Amen.

Ver también

N
nasly_9912638
22/10/09 a las 4:18

Tiene buen linea pero le falta......
El autor de esta oracion olvido algunos elementos que fundamentan la peticion. Debio anadir mas reconocimiento a la Virgen. Recordemos que es la Madre de Dios, Por otro lado, cada vez que se escribe su nombre o el de Dios, debe empezar en Mayusculas. Cuestion de Honor y estetica. Se esta hablando de un REY y una REINA, y sobre todo debio pedir su interseccion. Recordemos que ella es nuestra Auxiliadora por Excelencia Y aunque Ella es Milagrosa, se debe contar con Dios para la peticion. O sea pedir a Ambos el favor. Despues de eso, pienso que esta muy bonita, llena de amor y suplica. Ojala le sean concedidas sus peticiones. Gracias por personas como esta que aportan para aumentar la fe de otros.

SUYORI GARCIA *PUERTO RICO*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir