Foro / Astrología y Tarot

Oración a la mano poderosa

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 3:03
A
an0N_981020399z
29/5/09 a las 19:14


Como cada Viernes os dejo una oración, ya sabeis...con fe, si es para bien, si deseais el bien; se os concederá.

Oración a la Mano Poderosa


Después de hacer la súplica , se debe decir:

Aqui vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.

(Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.)

Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.

Hágase un Padre Nuestro.

Esta oración se reza quince dfas. A los ocho dfas después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.
Buen fin de semana a todos/as.
El lunes seguiré contestando correos.
Bendiciones y mucha luz en vuestra vida.
violeta934

Ver también

A
alix_5958723
31/3/11 a las 3:03

Oración a la mano poderosa
Oh mano poderosa de Dios. Ante Tí pongo mi alma cristiana, y en medio de mi desesperación y angustia os ruego, Señor Dios Omnipotente, por tu divina ayuda. A Vuestros pies deposito la devoción de mi corazón entristecido y así mismo pueda librarme de mis sufrimientos. Por medio de Tu Santísima bondad y gran poder, socórreme y dame fuerzas y sabiduría para vivir una vida llena de paz y felicidad (haga aquí su petición). Amén. ORACIÓN A LA MANO PODEROSA Aquí vengo con la fé de un alma Cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón, Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. (Hágase la petición). Amén.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook