Foro / Astrología y Tarot

oracion a la mano poderosa

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 8:02
S
saule_7951154
23/6/09 a las 16:45

Después de hacer la súplica , se debe decir:
Aqui vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tlempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.
Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
Hágase un Padre Nuestro.
Esta oración se reza quince dias. A los ocho dias después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.

Ver también

R
razia_9129579
13/5/10 a las 8:02

Gracias mano poderosa
MUCHAS GRACIAS MANO PODEROSA CREIA QUE NO ME ESCUCHABAS CUANDO TE PEDIA CON TODO MI CORAZON POR LO QUE TU YA SABES PERO CUANDO ME HA LLAMADO.......... VEO QUE SI GRACIAS AHORA SE QUE TODO VA HA SALIR MUY BIEN Y QUE TU ESTAS CON NOSOTROS GRACIAS DE TODO CORAZON NO NOS ABANDONES NUNCA GRACIAS POR LA VENTANA QUE ME HAS ABIERTO MUCHAS GRACIAS. TE SEGUIRE REZANDO TODOS LOS DIAS. TU FIEL DEVOTA. CONFIO EN TI AYUDALA EN TODO YA SABES QUE SE LO MERECE BASTANTE MAL LO HA PASADO YA. GRACIAS DE NUEVO.
EFECTIVAMENTE ES UNA ORACION PARA QUE TODOS LA PODAIS HACER SI TENEIS FE AUNQUE PAREZCA QUE NO ES VERDAD QUE SE CUMPLE NO TENGAIS DUDAS Y REZARLA CON EL CORAZON QUE ES MUY EFECTIVA COMPROBARLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram