Foro / Astrología y Tarot

Oraccion del pensamiento

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 22:49
B
bayan_8724985
19/7/15 a las 22:39

En la siguiente oración dentro de los parentesis debes decir el nombre y apellido de la persona que tu deseas que te piense, rezar max. 3 veces al dia. (ADVERTENCIA) si rezas mas podrias desesperar a la persona.

"OOH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN CEREBRO DE (N.N.) TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.

CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO, CON EL PADRE CON EL HIJO Y CON EL ESPIRITU SANTO AMEN..

Ver también

B
bayan_8724985
19/7/15 a las 22:49

Estoy muy agradecido con don jairogus1212@hotmail.com
mi hogar se setrullo hace 6 meses y de ay para lo intente todo pero nada me resulto me refugie en el alcohol,en la perdicion total perdi mi empleo mis hijo ya no me querian ver por que me comporte muy mal con ello y con su medre lo cual iba de mal en peor pero gracias a don jairo del mar que me ayudo me dio la oracion del pensamiento y el me ayudo con unos materiales.y por eso estoy dando este testimonio por que soy feliz gracias a el ya recupere mi familia somos mas felices que nunca se boy agradecer de por vida don jairo que que crea no tener mas occiones en su vida escribale a su correo que el si cumple jairogus1212@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook