Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre un chico virgo

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las :49
N
nadifa_6310876
26/8/09 a las 3:25

Hola! pues me acabo de registrar en el foro, la verdad es que nunca he sido de mirar estas cosas de los horóscopos, siempre he creido que es imposible que todas las personas de un mismo signo sean así o asá entendeis? pero mira por donde que estoy completamente coladita por un chico virgo y un día me dio por mirar este foro, a parte busqué información en internet sobre los chicos virgo y realmente me quedé sorprendida por la gran cantidad de cosas que leí y que coinciden en como es él y en como se comporta.
Yo soy chica leo pero sin embargo no soy como dicen que son las leo, no se si tiene que ver el hecho de que nací prematura, un mes antes de tiempo, o sea, que yo tenia que ser virgo, la verdad es que soy novata en estos temas y alomejor estoy diciendo una tonteria, no lo se.
Este chico virgo al principio conmigo era muy distante, pero poco a poco me ha ido cogiendo confianza y la verdad es que ha cambiado mucho en su manera de ser con respecto a mi, me ha dicho que le gusto, pero es muy suyo... es ordenado, trabajador, todo el día está ocupado, hace muchas cosas para estar siempre ocupado etcc. tal y como leí que son los virgo.
El gan problema, el de madrid y yo de barcelona, al cogerme confianza me dio su movil, su telefono fijo y bueno hablamos por el messenger pero hay veces en las que tarda dias en decirme algo, no se si es el típico silencio de los virgo, que necesitan su espacio. Pero lo que he visto claro es que cuando te cogen confianza cambian totalmente, eso lo leí por algún sitio también. Me dice que tiene muchas ganas de quedar pero como siempre esta ocupado y es cierto, no miente porque lo está.. él dice... todo llega... todo a su tiempo...
me podeis aconsejar por favor? tanto chicas que tengan relación con chico virgo o chicos virgo que estén en este foro.
Gracias

Ver también

A
aurora_7280501
26/8/09 a las 4:14

aa t contare una esperiencia con un virgo
bueno eso d k estan siempre ocupados es cierto para ellos su trbajo es muy importantEE!
y eso d k el t a dicho k le gustas es por k le gustas!! pero cundo ellos no hablan es por k estan analizando si siguen adelante en su intencion por hacercarse! pero como siempre con los virgo unos tiene k tomar la inicitativa ya k ello no c atreben mi virgo tambien medijo un dia oie yo T GUSTO!! Y NO SUPE K DECIR Y C DISTANCIO UN POKO D MI POR K NO L KONTESTE ASI K SI EL T DICE K LE GUSTAS!! POESS REACCIONA Y TAMBIEN DILE ALGO!!!

N
nadifa_6310876
26/8/09 a las 10:18
En respuesta a aurora_7280501

aa t contare una esperiencia con un virgo
bueno eso d k estan siempre ocupados es cierto para ellos su trbajo es muy importantEE!
y eso d k el t a dicho k le gustas es por k le gustas!! pero cundo ellos no hablan es por k estan analizando si siguen adelante en su intencion por hacercarse! pero como siempre con los virgo unos tiene k tomar la inicitativa ya k ello no c atreben mi virgo tambien medijo un dia oie yo T GUSTO!! Y NO SUPE K DECIR Y C DISTANCIO UN POKO D MI POR K NO L KONTESTE ASI K SI EL T DICE K LE GUSTAS!! POESS REACCIONA Y TAMBIEN DILE ALGO!!!

Si lo sabe
si si, el me ha dicho que le gusto y yo le he dicho a él que me gusta, eso lo tenemos claro los dos.

A
arama_6327827
26/8/09 a las 12:03

Hola
con los virgo hay k tener mucha paciencia, pork tienen miedo al compomiso y son un pelin raros, te lo digo por experiencia. asi k si d verdad te gusta ese chico no desesperes k llegara a ti.

N
nadifa_6310876
9/9/09 a las 17:38
En respuesta a nadifa_6310876

Si lo sabe
si si, el me ha dicho que le gusto y yo le he dicho a él que me gusta, eso lo tenemos claro los dos.

Silencios......
Hola! Pues ahora mismo estoy que no entiendo nada la verdad, hace dos semanas sin yo esperarlo me llamó al móvil un día por la tarde y estuvimos hablando un rato y quedamos en que luego nos veriamos y hablaríamos por la cam, así fue, estuvimos super a gusto y fenomenal, me mandó cosas sobre él que son importantes o sea, que yo le veo que tiene confianza en mi. Pasó toda la semana y no supe nada de él, no me dijo nada ni me saludó por Messenger ni nada, estaba estudiando ya que tiene exámenes y yo se que es cierto,que en eso no miente, es muy responsable. El otro día fue su cumple y decidí llamarle para felicitarle, se puso muy contento y estuvimos hablando por el móvil y fue cuando me dijo que lleva muy mal preparados los exámenes y que está muy preocupado, que no me había dicho nada en toda la semana porque estaba estudiando etcc.. el examen lo tuvo antes de ayer pero sigo sin saber nada de él.
Una vez hace unas semanas así sin mas, un día me llama por la noche para decirme que si luego hablábamos por Messenger, me quedé alucinada porque él no es de los que hacen esas cosas.
Bueno pues que no entiendo estos silencios, ya no se que pensar, pienso que alomejor me ve muy segura entendeis? Y él se crece lo captais?
Tambíen recuerdo una vez que me dejó dos mensajes por el Messenger y yo no le había contestado, lo hice a posta la verdad, pues esa noche fue conectarme y a los 10 segundos ya me había entrado diciéndome ¿Qué no me dices nada? O sea, que yo creo que le importo si me ha dicho que le gusto y si hace estas cosas pero por otro lado no entiendo estos silencios, que esté días sin hablar conmigo y le de igual, yo sin embargo estoy cada día esperando como una tonta a que se conecte diosssss..
No se, es típico de virgo estas reacciones? Porque también me paro a pensar y me digo a mi misma, jolines, si le gustas a un chico le gustas y punto, que mas da que horóscopo sea? Tanto puede influir en la manera de ser y de comportarse de una persona?
Me podeis aconsejar por favor?
Pienso que no le gusto lo suficiente o que pasa de todo, no se, ya no se que pensar.
Gracias

N
niamh_5876141
10/9/09 a las 22:03

Si, coincido
me pasa lo mismo... estoy super enamorada de un chico de virgo, podemos compartir opiniones, vos qué pensás? sí es verdad, están siempre ocupados.. pero si en verdad le importás son muy dulces, no lo demuestran pero lo sienten de verdad!!!

N
nadifa_6310876
14/9/09 a las 19:45

Nada
no se nada de él, bueno si, en parte, se ha abierto un facebook y me ha agregado como amiga, es tan selectivo... con las personas.. ni os lo imaginais por eso hasta me he quedado extrañada de que me haya añadido, por lo que veo solo están sus amigos y compañeros de trabajo. pero sigo sin saber nada de él por el messenger, le llamé para su cumple, y desde entonces nacing. tan malo es felicitar a alguien en su cumple? en fin.. que lo estoy pasando fatal, no se que piensa o simplemente pasa ya de todo, esto es un no vivir... silencios de los virgo no? por lo que he leido por aquí.... diossssss

N
nadifa_6310876
15/9/09 a las 1:44

Al finnnnn
sin esperarlo esta noche me ha entrado por el mesenger, son fiestas donde él vive y por eso no se conectaba. me ha dicho de vernos, después de 5 meses, quiere quedar un dia de este mes. como él es de madrid y yo de barcelona quedaremos a mitad de camino mas o menos, por lo menos ha dado el paso no? como lo veis? está dias sin decir nada y hoy así sin mas, estaba muy fino.. muy simpático entendeis? y me dice de quedar así de golpe. ayudadme plis los virgo que haya por aqui o los qe conozcan muy bien a los virgo. gracias

N
nadifa_6310876
8/10/09 a las 2:44

Ya nos vimos
Pues ya nos vimos, al fin quedamos y nos vimos en persona, yo creo que ha ido bien, incluso me ha dicho que quiere verme mas veces, hicimos el amor pero bueno somos adultos y vaya.. creo que es lo mas normal del mungo. ahora tengo mis dudas, me lo habrá dicho por decir? por quedar bien? creeis que si me ha dicho que quiere volver a verme es por que de verdad lo piensa? creeis que cuando un virgo dice eso lo dice por decir o verdaderamente lo siente? gracias

A
an0N_900598599z
8/10/09 a las 13:48

Paciencia
Me parece que con los hombres virgo, hay que tener mucha paciencia, no presionarlos,( yo soy chica geminis con ascendente leo) darle su espacio, si tienes razon los virgo que conozco son muy trabajadores, siempre estan ocupados.

N
nadifa_6310876
8/10/09 a las 14:42

Hola
Pues ya se que no transmito mucho entusiasmo pero es porque no quiero hacerme ilusiones, no quiero que me haga daño, yo siempre tiendo a pensar en negativo porque como siempre digo "la decepción no será tan grande" que si estoy toda ilusionada así que siempre me comporto así. La cita fue ayer así que.. lo que vaya a pasar aún no lo se... es un chico muy serio, mucho... pero hasta por cam, es su manera de ser por lo que al final acabé preguntándole si le pasaba algo, su respuesta fue, que dices? estás tonta? pues claro que estoy bien contigo, me lo he pasado muy bien y he estado muy agusto pero no se si me lo dijo por decir, por quedar bien, si vas a una cita y no te gusta esa persona no vas a decirle en su cara lo mal que se lo ha pasado contigo no? yo es que siempre soy muy negativa... por otro lado por lo que me dices de que los virgo si de verdad quieren estar contigo se lo curran no es mi caso, para que voy a decir algo que no es, sería engañarme a mi misma, él siempre quiere su espacio, sus distancias entendeis? y para quedar conmigo han tenido que pasar 6 meses.. hablamos de volver a vernos y el caso es que lo dijo él pero no concretamos en nada, puede ser que lo dijera por quedar bien también, no se. es complicado pero supongo que no debió estar a gusto conmigo y ya está, no hay mas, porque no me ha mandado ningún mensaje ni nada y eso que ayer me dijo que me entraria por el messenger para ver como me había ido el viaje y no lo hizo. estoy hecha polvo y no hay mas, un desengaño mas y solo pienso que quedó conmigo para pegar un polvo, para nada mas... no hago mas que darle vuelta y mas vueltas y me cuesta entender que un tio haga un viaje en avión y quedar con una chica solo para pegar un polvo porque digo yo que polvos los podrá pegar en su ciudad no? en fin.. que hoy estoy realmente mal. es la espera, el saber si va a querer algo conmigo o no pero bueno, ya se que eso no pasará y que quedó conmigo por quedar, por pasar un rato, es lo que pienso. quiero estallar a llorar pero no puedo, no puedo porque soy de esas personas que cuando lloran se les hinchan los ojos de tal manera que parece que les hayan pegado una paliza y creedme que lo necesito.

N
nadifa_6310876
4/11/09 a las 2:34

Sigo sin noticias
Sigo sin saber nada de él, hoy hace un mes que estábamos juntos y no entiendo nada, de verdad un tio es capaz de hacer tantos kilometros e irse a otra ciudad solo por pegar un polvo? por que me dijo que nos veriamos mas veces y no me dice nada? yo no se lo pregunté, fue él quién me lo dijo xd.... y sin embargo, se lo ha tragado la tierra... me sigue teniendo en su facebook (no me ha borrado) pero desde nuestro encuentro ni una hola tan siquiera.... que tengo que pensar? que miente muy bien este virgo... pero jolines, si tu intención es no volver ni tan siquiera a dirigirme la palabra no digas que quedaremos mas veces y que has estado muy a gusto, cállate la boca no? a que santo decirlo si yo no te lo he preguntado? para esto? solo puedo pensar que quedó conmigo para pegar un polvo pero insisto, se me hace tan raro pensar que alguien esté 6 meses por el messenger y que se desplaze hasta tan lejos solo para pegar un polvo... dios.. que pasa? que ese polvo no lo puedes pegar con otra en tu ciudad? silencio de los virgo? si si.. silencio de por vida, pienso que es un cobarde y que ni tan siquiera se va a molestar en decirme oye mira, que no estube agusto contigo, que no me gustaste.... o cualquier cosa... sin embargo todo lo contrario, que nos volveremos a ver para que luego sea mentira... que engaño por dios.... que bien me has mentido, que bien has sabido tomarme el pelo....

K
kaba_8654803
22/10/11 a las :49

Me da la sensación...
de que tu no eres Leo, si no Cancer! si dices que naciste con un mes de anterioridad...es decir, por mucho que seas prematura, es cuando naciste, no tienes que fijarte en la fecha que deberias haber nacido, tu saliste de la mamá cuando tuviste que salir, tu signo zodiacal creo que es Cancer. A lo que voy...Entre Virgo y Cancer hay muy buena complicidad, compatibilidad, comprension...os compensais genialmente. Los Cancer teneis un lado tierno, artististico que aportais a los Virgos, que tambien son muy profundos, pero intelectualizan mas las cosas, en cambio los Cancer no, y asi les ayudais por asi decir a que se "suelten la melena" y a potenciar muchas de sus virtudes.
Me puedo equivocar y mi intencion no es ir de enterada, pero es la sensacion que me ha dado al leerte.
Espero haberte servido, de algun tipo de ayuda, un besito.

K
kaba_8654803
22/10/11 a las 1:08
En respuesta a nadifa_6310876

Hola
Pues ya se que no transmito mucho entusiasmo pero es porque no quiero hacerme ilusiones, no quiero que me haga daño, yo siempre tiendo a pensar en negativo porque como siempre digo "la decepción no será tan grande" que si estoy toda ilusionada así que siempre me comporto así. La cita fue ayer así que.. lo que vaya a pasar aún no lo se... es un chico muy serio, mucho... pero hasta por cam, es su manera de ser por lo que al final acabé preguntándole si le pasaba algo, su respuesta fue, que dices? estás tonta? pues claro que estoy bien contigo, me lo he pasado muy bien y he estado muy agusto pero no se si me lo dijo por decir, por quedar bien, si vas a una cita y no te gusta esa persona no vas a decirle en su cara lo mal que se lo ha pasado contigo no? yo es que siempre soy muy negativa... por otro lado por lo que me dices de que los virgo si de verdad quieren estar contigo se lo curran no es mi caso, para que voy a decir algo que no es, sería engañarme a mi misma, él siempre quiere su espacio, sus distancias entendeis? y para quedar conmigo han tenido que pasar 6 meses.. hablamos de volver a vernos y el caso es que lo dijo él pero no concretamos en nada, puede ser que lo dijera por quedar bien también, no se. es complicado pero supongo que no debió estar a gusto conmigo y ya está, no hay mas, porque no me ha mandado ningún mensaje ni nada y eso que ayer me dijo que me entraria por el messenger para ver como me había ido el viaje y no lo hizo. estoy hecha polvo y no hay mas, un desengaño mas y solo pienso que quedó conmigo para pegar un polvo, para nada mas... no hago mas que darle vuelta y mas vueltas y me cuesta entender que un tio haga un viaje en avión y quedar con una chica solo para pegar un polvo porque digo yo que polvos los podrá pegar en su ciudad no? en fin.. que hoy estoy realmente mal. es la espera, el saber si va a querer algo conmigo o no pero bueno, ya se que eso no pasará y que quedó conmigo por quedar, por pasar un rato, es lo que pienso. quiero estallar a llorar pero no puedo, no puedo porque soy de esas personas que cuando lloran se les hinchan los ojos de tal manera que parece que les hayan pegado una paliza y creedme que lo necesito.

El problema esta en...
Sin duda el problema, creo y-o pienso yo, que esta en tu actitud, pero ya no es porque seas Leo, Cancer, Aries o lo que tengas que ser, todo lo que pretendo transmitirte para que entiendas, va a parte de eso. Todo va entorno a la psicologia, no se si eso lo habias pensado antes...Por lo que cuentas, tu actitud en defintiva, yo te animo desde aqui a que la cambies...Seguro que en cuanto cambies tu actitud, tambien veras como la de el cambia al completo. Por muy Virgo que sea, ( y si, los Virgo tienen ese caracter tan especial-complejo-complicado que les delata...) si tu sabes actuar bien, te los llevas de calle. Los hombres en definitiva, ten en mente que quein lleva las riendas eres tu, no les des la oportunidad de que se t suban a los hombros y lleven hechos las riendas por ti, porque se aprovecharan de eso. Ademas, a los hombres, lo que mas les gusta verdaderamente en una mujer, es...su actitud. Alguien que sepa disponer su presencia, sin llegar a cuartarle a el sus prioridades del todo, es decir, que haya un respeto muturo y un equilibrio en la balanza, con eso quiero decir que ojo, cuidado en que no se vaya de las manos la situacion. Recurre a la INTELIGENCIA, piensa las cosas, no es necesario que estes mal, simplemente proponte ese cambio en ti misma, ten el valor de dar ese paso, de decir: si de verdad quiero alog lo conseguire..Y no tienes porque estar desesperada por sus ausencias constantes y duraderas y la incertidumbre. Dale incertidumbre a el...Se dara cuenta de que puede perder algo my valioso, es asi, los Virgo son asi, desocnfiados, si no le das el "achuchón" no hay manera. Dejale caer que si no espavila te pierde, pero lo dicho, para eso tienes q usar la inteligencia y saber controlar la situacion. Si de verdad le interesas, te buscara y te reclamara, que es lo que estabas esperando.
Espero haberte servido de ayuda.

p.d. Eso de expresarme-explicarme, de una forma correcta, no es lo mio...Espero que hayas podido entender algo de lo que t he intentado transmitir, un besito!

A
an0N_903333999z
24/10/11 a las 10:26

Yo vivo con mi amigo virgo y esto es lo que ha pasado desde hace 3 meses de conocernos
Hola nenas, leyendo por aqui por alla las encontre, tengo 30 años y me gustaria pedirles ayuda, ya que me han llamado la atencion sus comentarios al decir que si te aman los virgo te lo demostraran de forma segura, Les cuento un poquito, quiza no tengan tiempo para una extraña o tal vez ya ni manejen este foro ya, pero no pierdo nada con intentarlo. Yo conoci a mi virgo porque me encontro en facebook ya que buscaba alojamiento y yo publique un dato d emi hogar, lo fui a buscar y hasta trabajo en mi empresa le encontre, ya hemos compratido 3 meses y en noviembre cumpliremos 4, vivimos 3 personas y la 3 era se devuelve a su tierra, quedaremos los dos solos, entre nosotros hubo flechazo desde que nos conocimos, desde el primer dia, y desde entonces no nos hemos vuelto a separar, vamos a todos lados juntos, al super, de shopping, al trabajo, todo juntos, y cada dia el cariño por ambos crece, las miradas son mas notorias, nuestro juego esta cada vez mas seductor, es muy atento conmigo, se ofrece a ayudarme en todo, me prepara cafe, lava sus toallas con las mias, y esas cosas, esos detalles, el es muy egoista con sus cosas, pero ultimamente le gusta compartir todo conmigo, el punto es que nunca me toca, jamas me dice lo bella que soy, o lo linda que me veo si me arreglo, o algun halago, o inlcuso mi voz porque canto, nada, jamas me adula, lo entiendo le gusto, pero lo normal es que algo te digab, siempre me dice si, que soy muy responsable y le encanta trabajar conmigo y siempre me preferira por sobre todas en ese aspecto, es muy respetuoso conmigo, pero insisto, no me roza con sus manos, ni mi cintura, mi espalda, o las manos, nada! solo hay contacto de roces de manos y dedos cuando intercambiamos cosas, es nuestro juego, yo quiero pedirte ayuda, si me la juego en noviembre y le robo un beso, o sigo esperando, porque se que hay arta quimica pero es super timido, aun tartamudea al hablarme, y siempre le ha dicho a una amiga que no se da cuenta cuando la chica esta interesada en el, porque no tiene vision para ver mas alla, que solo tiene vision para saber de la vida, el trabajo, pero que con chicas es nulo, y prefiere que ellas den el priemr paso y por eso se fija en mujeres mas maduras con iniciativa y bien seguras, porque sabe que carece de ese requisito seductor, pero a pesar de esto, el sabe que yo soy timida igual y se ha fijado quiza como excepcion en mi, ademas de que vivimos juntos, todo se ha dado muy lindo, que sugieres que haga, tu que tienes expereicnia con uno? sera que le gusto arto? si doy el paso, sabes si ellos una vez que se fijan en una no hay caso que se fijen en otra'¡ ? crees que al final igual se atreva a tocarme o besarme? que ves tu en lo que te he contado?
Otra cosa, ya no es necesario ser pesadita o indiferente con el porque ambos estamos a la par dandonos cariños en las atenciones diarias, quiza me salio algo mas evolucionado de otros virgos, quiza si quiza no, pero hasta el moemnto estamos bien, ya pasamos la etapa de sacarnos celos y esas cosa,s ahora ya nos dedicamos a conocernos mas compartiendo nuestras historias de la infancia y de nuestras familias cuando nos hacemos el espacio

Desde ya muchas gracias de verdad, espero tu maduro consejo, bye"
--

H
haider_5835969
25/10/11 a las :49
En respuesta a an0N_903333999z

Yo vivo con mi amigo virgo y esto es lo que ha pasado desde hace 3 meses de conocernos
Hola nenas, leyendo por aqui por alla las encontre, tengo 30 años y me gustaria pedirles ayuda, ya que me han llamado la atencion sus comentarios al decir que si te aman los virgo te lo demostraran de forma segura, Les cuento un poquito, quiza no tengan tiempo para una extraña o tal vez ya ni manejen este foro ya, pero no pierdo nada con intentarlo. Yo conoci a mi virgo porque me encontro en facebook ya que buscaba alojamiento y yo publique un dato d emi hogar, lo fui a buscar y hasta trabajo en mi empresa le encontre, ya hemos compratido 3 meses y en noviembre cumpliremos 4, vivimos 3 personas y la 3 era se devuelve a su tierra, quedaremos los dos solos, entre nosotros hubo flechazo desde que nos conocimos, desde el primer dia, y desde entonces no nos hemos vuelto a separar, vamos a todos lados juntos, al super, de shopping, al trabajo, todo juntos, y cada dia el cariño por ambos crece, las miradas son mas notorias, nuestro juego esta cada vez mas seductor, es muy atento conmigo, se ofrece a ayudarme en todo, me prepara cafe, lava sus toallas con las mias, y esas cosas, esos detalles, el es muy egoista con sus cosas, pero ultimamente le gusta compartir todo conmigo, el punto es que nunca me toca, jamas me dice lo bella que soy, o lo linda que me veo si me arreglo, o algun halago, o inlcuso mi voz porque canto, nada, jamas me adula, lo entiendo le gusto, pero lo normal es que algo te digab, siempre me dice si, que soy muy responsable y le encanta trabajar conmigo y siempre me preferira por sobre todas en ese aspecto, es muy respetuoso conmigo, pero insisto, no me roza con sus manos, ni mi cintura, mi espalda, o las manos, nada! solo hay contacto de roces de manos y dedos cuando intercambiamos cosas, es nuestro juego, yo quiero pedirte ayuda, si me la juego en noviembre y le robo un beso, o sigo esperando, porque se que hay arta quimica pero es super timido, aun tartamudea al hablarme, y siempre le ha dicho a una amiga que no se da cuenta cuando la chica esta interesada en el, porque no tiene vision para ver mas alla, que solo tiene vision para saber de la vida, el trabajo, pero que con chicas es nulo, y prefiere que ellas den el priemr paso y por eso se fija en mujeres mas maduras con iniciativa y bien seguras, porque sabe que carece de ese requisito seductor, pero a pesar de esto, el sabe que yo soy timida igual y se ha fijado quiza como excepcion en mi, ademas de que vivimos juntos, todo se ha dado muy lindo, que sugieres que haga, tu que tienes expereicnia con uno? sera que le gusto arto? si doy el paso, sabes si ellos una vez que se fijan en una no hay caso que se fijen en otra'¡ ? crees que al final igual se atreva a tocarme o besarme? que ves tu en lo que te he contado?
Otra cosa, ya no es necesario ser pesadita o indiferente con el porque ambos estamos a la par dandonos cariños en las atenciones diarias, quiza me salio algo mas evolucionado de otros virgos, quiza si quiza no, pero hasta el moemnto estamos bien, ya pasamos la etapa de sacarnos celos y esas cosa,s ahora ya nos dedicamos a conocernos mas compartiendo nuestras historias de la infancia y de nuestras familias cuando nos hacemos el espacio

Desde ya muchas gracias de verdad, espero tu maduro consejo, bye"
--

Andale pues..
mira ese es un problema universal de la mayoría de los virgo que conozco = yo me incluyo, pero lo que si te puedo decir es que si dice que le gustan mas las maduras es que es verdad a mi también me gustan las maduras por que: no se van con rodeos, ya saben lo que quieren, son mas seguras, y por lo cual se supone que quieren una relación estable y en forma no algo pasajero, por que buscamos algo seguro?? haa es fácil, para dar toda la confianza y saber realmente que es incondicional y que no hay nada oculto así es mas fácil darlo todo sin salir lastimados o mal, que es lo que mas tratamos de evitar asi que estudiamos a la persona en su totalidad, como se para cuando esta sola o si le gusta mucho coquetear o algo asi, no no esta mal pero al menos en lo personal si veo eso y muchos mas detalles, y la respuesta a tu problema es que avientate a matar, si le gustas y siente algo por ti no te rechazara tal vez se saque de honda pero no te eches para atras dile seriamente lo que sientes x el y muchaa suerte, claro ese es mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram