Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre un chico virgo

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las :49
N
nadifa_6310876
26/8/09 a las 3:25

Hola! pues me acabo de registrar en el foro, la verdad es que nunca he sido de mirar estas cosas de los horóscopos, siempre he creido que es imposible que todas las personas de un mismo signo sean así o asá entendeis? pero mira por donde que estoy completamente coladita por un chico virgo y un día me dio por mirar este foro, a parte busqué información en internet sobre los chicos virgo y realmente me quedé sorprendida por la gran cantidad de cosas que leí y que coinciden en como es él y en como se comporta.
Yo soy chica leo pero sin embargo no soy como dicen que son las leo, no se si tiene que ver el hecho de que nací prematura, un mes antes de tiempo, o sea, que yo tenia que ser virgo, la verdad es que soy novata en estos temas y alomejor estoy diciendo una tonteria, no lo se.
Este chico virgo al principio conmigo era muy distante, pero poco a poco me ha ido cogiendo confianza y la verdad es que ha cambiado mucho en su manera de ser con respecto a mi, me ha dicho que le gusto, pero es muy suyo... es ordenado, trabajador, todo el día está ocupado, hace muchas cosas para estar siempre ocupado etcc. tal y como leí que son los virgo.
El gan problema, el de madrid y yo de barcelona, al cogerme confianza me dio su movil, su telefono fijo y bueno hablamos por el messenger pero hay veces en las que tarda dias en decirme algo, no se si es el típico silencio de los virgo, que necesitan su espacio. Pero lo que he visto claro es que cuando te cogen confianza cambian totalmente, eso lo leí por algún sitio también. Me dice que tiene muchas ganas de quedar pero como siempre esta ocupado y es cierto, no miente porque lo está.. él dice... todo llega... todo a su tiempo...
me podeis aconsejar por favor? tanto chicas que tengan relación con chico virgo o chicos virgo que estén en este foro.
Gracias

Ver también

A
aurora_7280501