Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre el libro el secreto

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 12:39
S
sarra_6163381
2/1/09 a las 11:38

supongo que varios de vosotros habreis leido el famoso libro, pero realmente pensais que es efectivo?no se, por momentos me parecio ciencia ficcion¿,de verdad que solo con el pensamiento se puede obtener todo lo que deseas?no se,las personas que tienen desgracias personales, enfermedades terminales,etc etc ¿es que lo andaban buscando? no creo que nadie piense en que le haria ilusion tener un cancer y sin embargo aparece, aunque tengas los pensamientos mas positivos del mundo,esta claro que siempre te ayudara en la vida tener una vision positiva de lascosas, pero de ahi a que por pensar mucho en el dinero te vaya a tocar la loteria no se............

Ver también

O
oriana_6454934
2/1/09 a las 11:54

Es la forma de visualizarlo
No se trata de lo que deseas, si no de como imaginas que las cosas se pueden dessarrollar en tu vida futura. Inconscientemente te vas acercando a tu ideal.
Al menos a mi me ha pasado así. De jovencita pensaba en mi futuro casada con alguien de prestigio, nunca que fuera rico, pero si con nivel social y apreciado. Cuando lei el secreto me di cuenta que lo habia conseguido eso y muchas pequeñas cosas mas que para mi eran importantes.
Creo que es dificil entender el libro dificil pedir las cosas porque muchas veces las pedimos pero en realidad las alejamos. Hay que leerlo en profundidady ademas los deseos no se cumplen inmediatamente, sino conforme va pasando la vida.
Besos

A
an0N_675492699z
2/1/09 a las 11:56

Secreto
Hola!
la verdad a mi m encanto el libro. y hay bastantes cosas q m han salido!!! aunke tmb estoy d acuerdo cntigo en q algunas cosas ... se pasan un pokito n c.... x ej. eso de q dejo d utilizar gafas o eso de q se curo un cancer viendo pelis d risa... n c tmp hay q obsesionarse. Besitos

A
aner_6402197
2/1/09 a las 11:57

Hola, el secreto es un fenomeno de marketing, para vender y ganar dinero
Es cierto q existe la ley de la atracción pero no tiene ni mucho menos una fuerza de la magnitud que ellos hablan, "ni por asomo", la ley de la atraccion lleva varias decadas "por no decir mucho mas tiempo" publicada en muchos libros de caracter espiritual, es decir nunca estuvo oculta ni fue ningun secreto.

Hay cosas positivas en ese libro pero su tendencia a magnificar desmesuradamente las virtudes de dicha ley en mi opinion puede traer mas males q bienes.

Como libro espiritual con el objetivo de buscar la felicidad... yo os recomendaria "el poder del ahora - Eckhart Tolle" y para entender como funciona el universo y cosas similares a la ley de la atracción os recomendaria "las nueve revelaciones - James Redfield".

Saludos

S
sarra_6163381
2/1/09 a las 12:00
En respuesta a aner_6402197

Hola, el secreto es un fenomeno de marketing, para vender y ganar dinero
Es cierto q existe la ley de la atracción pero no tiene ni mucho menos una fuerza de la magnitud que ellos hablan, "ni por asomo", la ley de la atraccion lleva varias decadas "por no decir mucho mas tiempo" publicada en muchos libros de caracter espiritual, es decir nunca estuvo oculta ni fue ningun secreto.

Hay cosas positivas en ese libro pero su tendencia a magnificar desmesuradamente las virtudes de dicha ley en mi opinion puede traer mas males q bienes.

Como libro espiritual con el objetivo de buscar la felicidad... yo os recomendaria "el poder del ahora - Eckhart Tolle" y para entender como funciona el universo y cosas similares a la ley de la atracción os recomendaria "las nueve revelaciones - James Redfield".

Saludos

Gracias
por recomendar estos dos libros, a ver si son menos fantasiosos y mas realistas

A
aner_6402197
2/1/09 a las 12:09
En respuesta a sarra_6163381

Gracias
por recomendar estos dos libros, a ver si son menos fantasiosos y mas realistas

Hola
El Poder del Ahora es una obra orientada mas bien de una forma cientifica, es muy denso en contenidos y esta muy estructurado y es para leerlo poco a poco conforme nos pida el cuerpo, ya q el fin no es leerselo si no interiorizar sus enseñanzas.

Las Nueve Revelaciones es una novela, por lo que cuenta una serie de sucesos, y asi nos indica como son las cosas, el final es algo fantasioso, pero tiene su mensaje escondido, y yo creo q por eso lo puso asi, a lo largo del libro nos cuentan experiencias q pueden entenderse como fantasiosas pero que tras un desarrollo perceptivo uno se percata de q son asi.

saludos

F
filipa_8439883
2/1/09 a las 14:08

Os resumo el mensaje del secreto en una línea
pero antes, deciros que NO se trata de metafísica cuantica, sino de pura y dura CIENCIOLOGÍA.

Positivar nuestro entorno y nuestro enfoque de vida, es lo que altera el resultado.

Cuando nos manifestamos para decir NO A LA GUERRA, lo estamos enfocando mal.
Deberemos decir SI A LA PAZ.

El NO es una negación que nuestro celebro no asimila. Es decir, el NO A LA GUERRA, hace caso omiso del NO el atraemos el
" A LA GUERRA"
Debemos de reducir el adjetivo de negación cuando lo utilizamos para expresar cambios positivos.



S
sarra_6163381
2/1/09 a las 14:13

No entiendo una cosa
¿como se sabe que el cerebro no entiende el NO?

K
kiowa_9065152
24/1/13 a las 22:34
En respuesta a filipa_8439883

Os resumo el mensaje del secreto en una línea
pero antes, deciros que NO se trata de metafísica cuantica, sino de pura y dura CIENCIOLOGÍA.

Positivar nuestro entorno y nuestro enfoque de vida, es lo que altera el resultado.

Cuando nos manifestamos para decir NO A LA GUERRA, lo estamos enfocando mal.
Deberemos decir SI A LA PAZ.

El NO es una negación que nuestro celebro no asimila. Es decir, el NO A LA GUERRA, hace caso omiso del NO el atraemos el
" A LA GUERRA"
Debemos de reducir el adjetivo de negación cuando lo utilizamos para expresar cambios positivos.



Hola
estoy de acuerdo,cada uno entiende la ley a su manera...yo la estoy utilizando en mi vida y me funcciona,y mucho,me gustaria que lo entendieara todo el mundo,te cambia todo...yo leo mucho el libro y creo que es la clave para entenderlo y utilizar la ley de atraccion...

K
kiowa_9065152
24/1/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_675492699z

Secreto
Hola!
la verdad a mi m encanto el libro. y hay bastantes cosas q m han salido!!! aunke tmb estoy d acuerdo cntigo en q algunas cosas ... se pasan un pokito n c.... x ej. eso de q dejo d utilizar gafas o eso de q se curo un cancer viendo pelis d risa... n c tmp hay q obsesionarse. Besitos

Hola
bueno,a mi me regaloron el libro en unos momentos duros de mi vida,despues de haverme diagnosticado un cancer..no me he curado sin quimio estoy en tratamientos,pero te aseguro que deste que he empezado ha utilizar la ley estoy muy bien,todo me sale bien y la verdad que la risa y la felicidad es lo que ayuda mucho,yo no paresco enferma y el tumor disminua tan rapido como crecio.saludos

Y
yihui_6501720
22/2/13 a las 19:19

Sobre el libro...
Creo que no se trata de "pensar" en algo... sino desearlo y eso es algo mucho mas superior... el deseo es algo muy fuerte para confundirlo con el "pensar"

L
lica_18428539
1/7/19 a las 12:39

os recomiendo visitar la siguiente página qsi queréis entrar a conocer un poco  más en profundidad el libro el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram