Foro / Astrología y Tarot

Opiniones porfis como curar el corazón de un géminis

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 5:51
A
an0N_834985899z
27/1/16 a las 8:24

Hola!
Tengo una relación con un Géminis. Llevamos 3 años saliendo. Hasta ahora no hemos formalizado nada pero él me dice q soy su novia. Otras veces me trata como su amiga. Me cuenta sus cosas, yo las mías y siempre q estamos juntos nos reímos muchísimo. Un día le dije que el amor es como una droga y me dijo a pues yo estoy re drogado. Tenía un brillo lindo en sus ojos cuando me lo dijo, y se reía muy contento. Yo soy signo de tierra, Capricornio, y como me gusta saber dónde estoy parada porq le amo mucho le pregunté qué que era lo q realmente él quería de nuestra relación. Me contestó bien relajado y como tímido que quería q la relación creciera, que me quede a su lado, que todo lo que hace conmigo lo hace porq quiere, que a él no lo obliga nadie.
Aquí va la segunda parte de la historia. Aunq siento que es sincero y me dice la verdad. Él se aleja de mí en cuanto más me acercó a él. A veces me pone excusas para no vernos, desaparece por días pero después regresa llamándome de lo más contento y me dice q me ha extrañado. Cuando yo le expresó mi amor hay una parte de él que lo acepta y se deja llevar pero hay otra parte de él que me rechaza y se aleja de mí.
Bueno me armé de valor y se lo dije. Que yo sentía q había una parte en el que me quería y otra q se alejaba para evitar llevar la relación a un nivel más profundo, le dije q me contara si había algo q lo estuviera molestando que yo lo escuchaba y lo iba a comprender.
Me dijo q había pasado una decepción amorosa hace unos años con una chica y que eso no lo dejaba confiar y que él se había hecho una promesa a él mismo y era q no se iba a enamorar de nuevo. Que el si me quería pero q cuando se acordaba del daño q le ocaciono esta chica lo hacía distanciarse. Me dijo q si queríamos q dejaramos las cosas, que él me extrañara pero q entiende q me puede estar causando daño. Yo le dije que trate de no pensar en el pasado, que las personas somos distintas y que yo lo amo mucho y lo tratare de comprender, que piense bien y se deje querer. Me dijo q no, que no quiere nada serio y que aunq me quiere q si yo me quiero ir que lo haga para q yo encuentre quien me quiera y no tenga miedo. Es un ir y venir con él. Ahora me he distanciado mucho para no presionarlo y dejarlo a su aire. Aunq de vez en cuando lo saludo y me contesta contento y me manda fotos de lo que está haciendo. También se interesa por mis cosas y me levanta el animo si lo necesito.
Mi pregunta es ¿cómo sanar un corazón herido de Géminis? ¿Cómo hacerle entender que no le haré daño porq le amo y quiero lo mejor para él?
Gracias de antemano por sus opiniones!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yedey_9177196
27/1/16 a las 9:09

Muy buena pregunta.
Hola, soy hombre géminis, y pues no se, como curar nuestro corazón cuando esta roto, pero te puedo dar un detalle que note. El amo con intensidad, ambas partes de el (como dicen que los géminis somos como 2 personas en una) y una parte de el, la "expresiva" te ama con la misma intensidad o mas que la pasada, su problema es la otra parte, la parte "racional" la cual el trata de pensar una manera en la que queden las cosas bien entre los ustedes dos, lo cual lo limita. Pero para querer limitarse así mismo, tiene que haber un deseo en el, de pasar ese limite. Lo que te digo es que lo que tu quieres el también. Por eso te dijo que si querías dejaran las cosas así, porque así somos a veces, somo capaces de soportar todo un mundo en nosotros, con tal de que nadie salga mal herido, ni siquiera el mismo, como le paso antes. No piense mucho en eso, ya que de alguna manera lo incitas a pensar en eso también.
Te lo digo porque ahora mismo, estoy algo así como con el corazoncito roto xD, y pues si te sirve algo, ten una actitud de querer que el la olvide o una actitud de querer que el se cure, aunque no parezca, nos damos cuenta, y aunque algunas ocasiones no estemos tan cómodos con actos así, lo apreciamos al fin y al cabo. Por que de esta manera, le haces reaccionar ante lo que tiene en frente y de igual manera se olvida poco a poco con buenos momentos, de sus malos ratos.
Esta es mi opinión nada mas, voy a estar mirando que respuestas tienen otros, a ver si con eso también obtengo algo xD.

A
an0N_834985899z
28/1/16 a las 4:46

Gracias por sus opiniones
La verdad es que me siento tranquila. Estoy dispuesta a tener paciencia Y comprensión. Me hicieron ver las cosas de otra manera. Hoy se puso muy contento, me dijo por donde estaba en una conversación que tuvimos y yo me arranque con su comida favorita y se la lleve de sorpresa. Cuando las vio estaba tan contento, y me dijo q no iba a comer solo, Me dice vengase vamonos para la casa. La pasamos muy bien. Le avise cuando yo llegué a mi casa y solo me dijo q descanse q le dio gusto verme.
Pudo ver los dos lados q ustedes dicen. Gracias me ayuda a comprenderlo. No lo voy a presionar. Solo viviré el momento y dejar q pase lo que tenga q pasar.

A
an0N_834985899z
23/2/16 a las 8:57

Me abrió su corazón
Mi Géminis y yo seguimos en nuestra relación y ahora sí, hemos formalizado las cosas!!! Estoy muy contenta. Me había estado mandando indirectas por medio de frases, me decía "dame la mano y vamos a darle vuelta al mundo" y yo solo me reía después me mandaba otras donde me decía que el amor no se trata de encontrar a la persona correcta sino a la persona imperfecta que hace tu vida perfecta. Y muchas otras! Bueno me armé de valor y le dije lo que yo sentía por él. Le dije q muchas veces las oportunidades se dan solo una vez y que yo sentía que debía decirle todo lo que sentía. Le dije que con el he aprendido tantas cosas lindas, que yo me amo a mi misma y que por eso lo puedo amar a él y que atraves de el veo el amor por mi, que veo el amor a la vida. Se lo dije como mucho entusiasmo y alegría. Le dije que notaba que él estaba cansado de esconder lo que siente y que confiara en mi, que cuando uno se ama a uno mismo no puedo lastimar al otro, hasta le dije que yo estaba dispuesta a alejarme de él sí es que yo le lastimaba queriéndolo o si lo hacía sentirse comprometido a amarme, le dije q yo no quiero se sienta obligado y ahí me tapo la boca y me besó como loco y me dijo que yo era su amor, que conmigo había vivido las cosas más lindas q le pasaron en su vida, que si quería tener una relación conmigo porq yo le tenía paciencia y que conmigo se siente libre, que siempre lo recibo con una sonrisa, que no me importa q este de mal humor, que le saco una sonrisa con mis locuras y con todas las sorpresas que le doy, me dijo que no espere menos de lo que yo le doy, que iremos despacio mientras el entra más en confianza que si hay días q no me habla es porq anda pensando en sus cosas, que sea feliz yo pero q no lo olvide, que lo salude .:: estoy muerta de amor por este hombre ... Jajaja cenamos, jugamos un rato, hablamos por horas de miles de tonterías, se quedó a dormir y hoy se fue muy contento y no paro de mandarme mensajes en todo el día

A
an0N_834985899z
10/3/16 a las 7:30

Aprendí a ser libre
Hola chersweet!

Mira me costó mucho, con mucha paciencia. Vez q dicen q capri cuando quiere o se le mete alguien en el fondo de su corazón y entre ceja y ceja es muy paciente y persistente. Solo así, con mucha paciencia y no te creas, hemos pasado periodos en estos tres años q no nos hemos hablado, lo hemos dejado y yo he salido con otros chicos. Pero aprendí a ser libre lo que significa q no lo veo a él como algo q me pertenece sino como alguien q si quiere que este conmigo y sino pues no. Lo que sí hice fue ponerle límites y por eso hable con él y siempre me sigo comunicando con él. Hablamos mucho pero despacio, no todo el tiempo de lo mismo sino que cuando se daba la ocacion y aprendí que muchas veces con los Géminis todo comienza de manera diferente, ellos no son la típica relación que va a ser constante, es algo impredecible. Solo hacen lo que sienten y lo que quieren y yo me fui amoldando a eso porq yo también soy así, me gusta sentirme libre y él me da eso. Ahora q estamos más formales también se toma su tiempo para estar solo y cuando ha resuelto lo que tiene q resolver me busca y me cuenta y me dice "no pienses q me alejo de ti, solo ando resolviendo cosas mías y me gusta hacerlo solo" y yo lo entiendo porq esa es parte de la libertad para mí. Me ha llevado q conocer a su familia y amigos porq le encanta hacer asados y todos saben q estoy con él pero él y siempre atento pero distante, le gusta hablar con todo el que está en la fiesta y que yo me incluya, que no espere q él lo haga. No sé cómo explicártelo pero solo me nace del corazón ser paciente con el porq puedo sentir q es sincero y que a veces no puedo expresarme muy bien sus sentimientos pero lo hace indirectamente. Lo he aprendido a conocer, por ejemplo en vez de decirme que le llegue al corazón me dice que le llegue a la cabeza pero me demuestra con acciones q le llego a su corazón.
Mi consejo es que solo lo aceptes como es, que no trates de atraparlo y no mal interpretes lo que te dice, si está contigo, te trata bien Entonces es porq quiere estar a tu lado y le interesas. Lo que te puedo decir que te enfoques siempre en ti y no esperes nada de él, porq le amor no es una obligación sino una lección.

A
an0N_834985899z
10/3/16 a las 10:48

Hacemos historias ficticias juntos
Le encanta hacer asados, el cocina y me he invitado varias veces conozco a su familia y amigos. Ya tenemos 6 años de conocernos pero tres de relación.
Cuando salimos a algún lado siempre inventamos juntos historias poniéndoles personajes a la gente que vemos en la calle, si vemos gente conversando me dice " de que hablan " y ahí los dos nos ponemos a inventar. Le gusta el fútbol pero más verlo q jugarlo y vimos varios partidos del mundial q recién paso juntos y a veces íbamos con partidos opuestos así q nos divertimos compitiendo. Hacemos muchas actividades juntos, aunq no muy seguido pero ahí vamos. Y se conoce todos los restaurantes de la cuidad. Y algo muy lindo q nos pasa es que cuando q andamos juntos nos regalan algo, yo le digo que los dos atraemos suerte jaja ... No se es algo lindo

A
an0N_834985899z
26/5/16 a las 19:23

Vamos bien!
Hola! Si se deja querer, aún es algo arisco pero solo es por momentos. Ahí vamos poco a poco. Aún no me expresa lo que siente pero cuando no nos vemos muy seguido por trabajo o asuntos personales me dice que le hago falta. Nos volvemos adolescentes juntos inventándonos tonterías. Estamos considerando vivir juntos, solo hace falta q los dos resolvamos unas cosas pendientes y vamos a probar vivir juntos a ver q pasa. Con Geminis es de vivir el momento, si hacer planes pero saber q lo más importante es nutrir el día a día eso les da mucha seguridad.
Gracias por tus buenos deseos. Día a día nutrimos le amor para q perdure hasta que los dos decidamos.

N
nalaya_5531575
29/6/16 a las 5:51
En respuesta a yedey_9177196

Muy buena pregunta.
Hola, soy hombre géminis, y pues no se, como curar nuestro corazón cuando esta roto, pero te puedo dar un detalle que note. El amo con intensidad, ambas partes de el (como dicen que los géminis somos como 2 personas en una) y una parte de el, la "expresiva" te ama con la misma intensidad o mas que la pasada, su problema es la otra parte, la parte "racional" la cual el trata de pensar una manera en la que queden las cosas bien entre los ustedes dos, lo cual lo limita. Pero para querer limitarse así mismo, tiene que haber un deseo en el, de pasar ese limite. Lo que te digo es que lo que tu quieres el también. Por eso te dijo que si querías dejaran las cosas así, porque así somos a veces, somo capaces de soportar todo un mundo en nosotros, con tal de que nadie salga mal herido, ni siquiera el mismo, como le paso antes. No piense mucho en eso, ya que de alguna manera lo incitas a pensar en eso también.
Te lo digo porque ahora mismo, estoy algo así como con el corazoncito roto xD, y pues si te sirve algo, ten una actitud de querer que el la olvide o una actitud de querer que el se cure, aunque no parezca, nos damos cuenta, y aunque algunas ocasiones no estemos tan cómodos con actos así, lo apreciamos al fin y al cabo. Por que de esta manera, le haces reaccionar ante lo que tiene en frente y de igual manera se olvida poco a poco con buenos momentos, de sus malos ratos.
Esta es mi opinión nada mas, voy a estar mirando que respuestas tienen otros, a ver si con eso también obtengo algo xD.

Así somos
Soy mujer géminis, y a mi no me van las segundas vueltas con quien me ha lastimado, y menos si no tiene sensibilidad en el sexo, que es el caso del hombre tauro y eskorpio re-carnales, yo buscó ahí tbien el corazón. Así que fuera gente que no sepa sostener una conversación inteligente,literaria o de música, ignorantes,brutos y sin humor ,por más que el tipo este bueno o lo que sea, yo me vuelo de ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest