Foro / Astrología y Tarot

Opiniones mayra y celeste de wengo

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 19:36
I
idilio_8268149
4/3/12 a las 20:20

he consultado con las dos y me han parecido muy buenas, pero se contradicen con el futuro.

Cual creeis que acierta mas el fututo?

Ver también

M
mora_9040342
8/3/12 a las 20:22

Ninguna
yo he consultado a las dos y la verdad te ponen los pelos de punta, el presente y pasado lo clavan y eso te da mucha confianza en ellas, pero a mi el futuro nada y hace bastante que las consulte.... espero no decepcionarte ya que se que como yo ansiaras que se cumpla lo que te han predicho. De todas formas aunque no se me haya cumplido por lo que sea su predicción opino como tu que son de lo mejorcito sino lo mejor de las que he consultado. Un besito y animo.

L
lila_10026085
8/4/12 a las 19:36
En respuesta a mora_9040342

Ninguna
yo he consultado a las dos y la verdad te ponen los pelos de punta, el presente y pasado lo clavan y eso te da mucha confianza en ellas, pero a mi el futuro nada y hace bastante que las consulte.... espero no decepcionarte ya que se que como yo ansiaras que se cumpla lo que te han predicho. De todas formas aunque no se me haya cumplido por lo que sea su predicción opino como tu que son de lo mejorcito sino lo mejor de las que he consultado. Un besito y animo.

Y has encontrado algo que valga la pena!!!
me podrias pasar informacion si tienes al repccto ! gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir