Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de mi amigo piscis, soy libra

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 1:10
H
helle_6905016
27/3/11 a las 3:27

Al ser libra, disculpen si me extiendo demasiado ja! pero nos gusta dar detalles para que nos puedan ayudar mejor.
El y yo eramos compañeros de trabajo, nos conocemos de hace 5 años y el año pasado lo pasaron a otro edificio. La relación siempre fué cortes y divertida y ambos estábamos casados. El año pasado nos separamos los dos al mismo tiempo, pero al estar ahora en distintos trabajos empezamos a chatear, cosa que antes no hacíamos. Mi separación fué muy enfrentada y con muchos problemas y el me apoyaba constantemente, la suya fue tranquila pero al tener hijos de por medio y yo ser hija de padres divorciados, le daba mis consejos para que los chicos sufran lo menos posible. Cada vez empezamos a chatear más, siempre divertidos y apoyo cuando alguno estaba mal primero por el divorcio y luego por cosas de la vida que nos pasaban. Hasta ahi solo lo veia como amigo porque todas mis compañeras de trabajo querían estar con él. Por lo que supe no estuvo con ninguna, aunque siempre bromea que todos los fines de semana está con muchas minas. Me pasó su nro de cel y unos dias despues le di el mio. Desde ese momento estamos todo el dia conectados por msn en el trabajo y depues nos mensajeamos el resto del dia hasta la noche tarde. Como estoy haciendo arreglos en casa, se ofreció a ayudarme, insistió tanto que acepté. Después de ver los arreglos que estaba haciendo me quizo besar. Me tomó tan de sorpresa que lo frené y me salió una guerrera de adentro que desconozco, le dije de todo y sólo se reia. Cuando me calmé un poco hablamos de otras cosas y cuando se fué volvió a intentarlo y volví a rechazarlo y se fué riendose que ahora sabia donde vivia y que iba a volver para ayudarme. Al día siguiente por el msn eran puras batallas jajajja por momentos me reia y en otros queria matarlo y contestaba que igual iba a volver a ayudarme y que si las tareas eran largas entonces volveria periodicamente, le dije que se fuera a buscar todas esas chicas que tiene por ahi o cualq de mis compañeras que lo persiguen y sólo se reía, le pregunté que que parte de mi atuendo de obrero le indicaba que quería un beso (desastroso y todo manchado) y dijo que queria saber como eran mis besos ja! y al final me tranquilicé pudimos chatear mas normal como antes. Después siguieron los mensajes todo el tiempo. Vino fin de semana largo y viajó con amigos y los hijos, todo el tiempo me estuvo diciendo lo que hacia y donde estaba y cada tanto me buscaba pelea jajajaj. El sabía por charlas de antes, que no me gustaba que me apuraran, que tenia mis tiempos.
Necesito opinión de los piscianos, hasta ahora nunca lo había visto más allá que como amigo y si sólo busca divertirse temo perder mi amigo y apoyo

Ver también

H
helle_6905016
27/3/11 a las 20:44

Jajajjajaj
Sos muy gracioso. El dice que nuestra amistad no va a cambiar para nada jajaj pero me parece que si jajajaj, los platillos de mi balanza están tratando de recuperar mi equilibrio, ya les contaré que pasa. Él es divino, pero jamás lo imaginé en circunstancia diferente a amistad, más sabiendo que todas tratan de lanzarse encima de él y yo soy bastante celosa, sobre todo porque fué el factor por el que me divorcié.

H
helle_6905016
29/3/11 a las 18:13

Más opiniones?
Tengo dos opiniones diferentes. Alguien más puede opinar?

H
helle_6905016
30/3/11 a las :56

Lo sentí así
Sentí que las opiniones eran diferetes. También es un momento en mi vida en que estoy echa un lío porque estoy en proceso de divocio, y alejándome de otra persona, quizas me tendría que alejar del mundo, esperar que la balanza se equilibre. No sé, ja! como toda libra.

H
helle_6905016
30/3/11 a las 4:09

Tenemos desapariciones
Sé que tengo que hablar con él y terminar de definirme, aunque ahora está desaparecido, más que desaparecido está un poco distante, pero sigue cortés.
Por cierto, si bien los libra somos terriblemente sociables, eso es cuando estamos bien, y es la cara que los demás ven, pero también tenemos otra cara, también somos regidos por Saturno y desaparecemos hasta de nuestra familia, o es sólo nuestro cuerpo el que está presente, sucede en nuestros periodos de mayor confusión, inseguridad, depresión y ni una sonrisa forzada nos sale, nos retiramos a reflexionar y poner las cosas en los platillos hasta lograr el equilibrio y reaparecer como si nada y sucede cuando las dudas están despejadas y tenemos decisión tomada, aunque en mi caso puede que tambien influencie mi luna y venus en escorpio

H
helle_6905016
31/3/11 a las 6:12

Continúa la historia...
Hoy retomamos el contato y fué como siempre, incluso como antes del intento de beso y charlamos sobre el tema de que me gusta ir despacio y dijo que quería probar. Chateamos toda la mañana y tarde y vino a casa. De lo bien que estabamos charlando y riendo, se apareció de la nada el escorpiano del que me estaba alejando. Los presenté y se trataron muy amables y corteses hasta charlaron y todo, ambos están en misma area de trabajo. En todo momento dejé claro que era mi amgio a quien habia invitado. Luego el otro se fue y cuando se iba me dijo que se había definido (tardó casi un mes)sólo lo abrazé y dijo que despues me contaba. Mi amigo se quedó y terminamos besándonos, después estabamos nerviosos y no sabíamos que decir ja. Luego yo me fui a entrenar y él a ver a sus hijos. A medianoche preguntó si podía pasar por su besito de buenas noches...se lo di desde la ventana ja. Veremos mañana como sigue la historia. Por lo que leí en el foro, uds. se desaparecen peor que los escorpianos cuando lograron lo que quieren...ya veremos que pasa.

H
helle_6905016
1/4/11 a las 5:17

En la pileta
ya estamos en el baile, no hay vuelta atrás, mucho mejor que antes, ahora nos abrimos más a hablar de temas que por lo menos en mi caso, practicamente nadie sabe que me interesan y por lo visto tenemos los mismos intereses. Y por cierto, descubrimos que hay muuuucha química y pasión (ese debe ser mi venus en escorpio y él no se acuerda a que hora nació, por lo que no sé donde está su venus jajajja). Espero que después no desaparezca como he leido en este foro que suelen hacer por laaaaargos períodos....mi otro pisciando jamás desapareció en los 6 años de relación

H
helle_6905016
1/4/11 a las 14:46

Jajajjaj
ok. Y si... a pesar de los otros planetas sigo siendo libra. Besos

H
helle_6905016
1/4/11 a las 18:01

Gracias
y si se evade física o mentalmente o no lo entienda en algo, expondré consulta en el foro.

H
helle_6905016
2/4/11 a las 16:57

Vos también
aunque sea mujer libra, y tengamos ciertas diferencias, estuve 8 años casada con hombre libra, en lo que pueda ayudar, voy a seguir estando.

H
helle_6905016
13/4/11 a las 1:08

Ja! ya desapareció
10 días de que empezamos a besarnos y ya desapareció

H
helle_6905016
13/4/11 a las 1:10
En respuesta a helle_6905016

Ja! ya desapareció
10 días de que empezamos a besarnos y ya desapareció

Cómo debo actuar?
lo dejo trnquilo? lo persigo? postié lo que pasó tratando de dar el mayor detalle posible, pra que me puedan orientar. La verdad que es bastante diferente al otro piscis mío. Claro que con el anterior eramos adolescentes y acá somos recién divorciados que pasamos los 30 y 40

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest