Foro / Astrología y Tarot

opiniones de escorpianas

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 6:23
A
an0N_718581399z
9/4/12 a las 20:17

He sido amigo de una escorpiana durante bastantes años, mejor dicho, nos conocemos desde el colegio y tenemos un grupo de amigos en común, hasta q un día nos empezamos a acercar más..y ella fué quien dió el primer paso y empezamos a salir..resulta q todo iba de maravillas, pero hacía dos meses q estabamos y ella medio q empieza a presionar para formalizar. No es q yo no quisiera, pero me pareció muy apresurado y le decía q me esperara q yo tengo otros tiempos,necesito sentirme seguro....Resulta q de un día para el otro me dijo q quería terminar, q no tenía q ver conmigo, q era un problema de ella...El tema es q nos seguimos hablando porq la idea es seguir siendo amigos..pero yo la quiero..porq creen q tomó esa decisión? no supo esperar? o penso q jamás me haria cargo?
o simplemente dejo de quererme? aunq ella dice q no, opino q si amás a alguien, no lo podes dejar de un dia para otro..

Ver también

G
gitte_9177894
9/4/12 a las 23:10

Umm
Que signo eres tú?

Los escorpios somos de todo o nada. Y si vemos que nunca vamos a conseguir el 100% de algo, preferimos no tener nada y nos alejamos para buscar nuestro camino...

L
lele_8552898
10/4/12 a las 21:55

Hola
Para ella ha sido un despecio, yo tampoco entiendo que si la quieres no quieras tener una relación con ella.
No se si formalizar para vosotros será casarse o algo asi... porque sino es normal que ella quiera terminar contigo.
Te ha dicho que te quiere, que quiere estar contigo, tu la quieres.... entonces...dónde está el problema?

Tu opinas que si amas a alguien no lo dejas de un día para otro... yo que si amas a alguien, no tendrás tantas dudas para simplemente tener una relación (a no ser que estes casado, que tengas otra pareja, o que como te decía antes formalizar para vosotros sea casarse para la semana que viene....)

A
an0N_718581399z
12/4/12 a las 6:23

Si q son complicadas jaja
simplemente me parecia todo demasiado rápido, digo, hace dos meses q andabamos, o por lo menos me parecia a mí q soy un poco mas tranquilo.y trato de no mandarme a pleno de primera por miedo a q salga lastimado. Y al decirme q quería terminar, yo pensé: tubo tanta euforia al principio q de seguro se aburrió o no era como le parecía...si ustedes piensan q me dejó solo por eso, porq no me lo dijo?se lo pregunté muchas veces..La cuestión es q la extraño horrores asiq voy a intentar acaercarme nuevamente..con todo!! gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir