Foro / Astrología y Tarot

Opinion sobre trabajos y rituales!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 7:53
A
an0N_831673699z
16/10/08 a las :00

COMO MUCHAS SABEN YO NO TRABAJO DE ESTO Y A PARTIR DE LO QUE DIRE AHORA SEGURO MUCHAS PERSONAS DE LAS QUE TRABAJAN ME QUERRAN COMER VIVAS PERO LO QUE DIRE LO HAGO CON UN POCO DE CONOCIMIENTO.

SIEMPRE ES MEJOR REALIZAR UNO MISMO LOS RITUALES QUE NECESITAMOS POR QUE ES NUESTRA PROPIA ENERGIA Y MENTE LA QUE SE PONE EN ACCION PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS.
EN CASO DE QUE UNA PERSONA REALMENTE NO SE SIENTA CAPAZ, YA QUE LA PREDISPOSICION Y LA FE ES FUNDAMENTAL PUEDE PEDIR A OTRA PERSONA QUE LA REALICE.
PERO OBJETIVAMENTE EN LA MAGIA LAS ENERGIAS DE UNO EN MOVIMIENTO SON LAS MEJORES, YA QUE POSIBLEMENTE LAS ENERGIAS DE TERCERO PUEDAN ESTORBAR O NO LOGRAR LO QUE SE DESEA
UN BESOTE NENAS!

Ver también

N
norica_10030589
16/10/08 a las :10

Muy interesante..
y deacuerdo contigo, tiene toda su lógica..
aprovecho para preguntarte como llevas el empleo de cajera corazon!!!

mucha buena suerte y luz!!!

Besitos

A
an0N_831673699z
16/10/08 a las :12

Asi es lolita!
lo has explicado claramente en pocas palabras jiji.
seguro me metere en lios pero siempre pense esto.
ya lo dije no trabajo en esto solo me he ofrecido a realizarle rituales a amigos que no se encontraban con animos pero lo necesitaban.
como estas???
muack

A
an0N_831673699z
16/10/08 a las :16

No pues los materiales son muy baratos!
aqui en argentina por ejemplo para un endulzamiento no gastaras mas de 20 pesos que serian unos 4 o 5 euros...
a mi personalmente he recibido privis de chicas preguntandome si estaba bien lo que le cobraban por sacarle el mal de ojos.
me hablaban de sumas "modicas" de 500 euros
cuando el mal de ojo puede ser sacado de palabra on una oracion o sea que de materiales nada
pero bueno es lo que hay!
un beso

A
an0N_831673699z
16/10/08 a las :20
En respuesta a norica_10030589

Muy interesante..
y deacuerdo contigo, tiene toda su lógica..
aprovecho para preguntarte como llevas el empleo de cajera corazon!!!

mucha buena suerte y luz!!!

Besitos

Pues mal bonita
trabaje tres dias a prueba y no he sabido nada mas...
espero que lo tuyo marche mejor!
que asi sea!
muack

N
norica_10030589
16/10/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_831673699z

Pues mal bonita
trabaje tres dias a prueba y no he sabido nada mas...
espero que lo tuyo marche mejor!
que asi sea!
muack

Joooooooooooooooo
cuanto lo siento marti!!!, leí en un post k el primer dia te fué muy bien...
yo ahí ando.. ahora mejor, aunk confio salga un trabajo mucho mejor.
Besitos linda y confia, k algo bueno te saldrá!
k Así sea y así será AMEN!!!

T
thays_9944099
16/10/08 a las 1:48

Hola marti.....
Pues a la verdad que tienes muuuucha razón.... Y que me disculpen algunas personas que hacen esto.....

Por que en mi opinión al menos donde yo vivo... quien me garantiza a mí... que pague por ciertos rituales que le hagan a uno.... y que realmente la persona lo haga... no sé... pero siempre se queda uno con la duda si compró o no los materiales.....

Así que mejor prefiero hacerlo yo misma.... así me aseguro de que la misma fué hecha......

Aprovecho para decirte Marti... que salió algo ya de la interpretación de las cartas para mi hijo.... ¿Lo recuerdas? Solamente queria que lo supieras.....

Hasta luego,

Yoly

M
maraya_9874113
16/10/08 a las 2:01

Eske lo que dices es lo correcto
ni más ni menos.
Mucha gente no lo sabe, pero es asi, como las energias de cada uno, no hay nada.


Te deje en el msenger una cosa, ayer eske tuve que salir pitando...

A
an0N_941472899z
16/10/08 a las 7:50

Tienes razon
creo que lo mas importante es la energia y ademas la FE q ponemos en el trabajo...no es solamente con los materiales...es como dije la energia,fe y el pensamiento positivo...creo que la mente es muy poderosa tambien....si te pones algo en la cabeza pasa...besosss ahh disculpas...chicas soy nueva hace 1 dia...jaja fui una malaeducacion q no presente,soy gisela de argentina 22 años de geminis jejeje....espero que me acepten jeje besosss

A
an0N_941472899z
16/10/08 a las 7:53
En respuesta a an0N_941472899z

Tienes razon
creo que lo mas importante es la energia y ademas la FE q ponemos en el trabajo...no es solamente con los materiales...es como dije la energia,fe y el pensamiento positivo...creo que la mente es muy poderosa tambien....si te pones algo en la cabeza pasa...besosss ahh disculpas...chicas soy nueva hace 1 dia...jaja fui una malaeducacion q no presente,soy gisela de argentina 22 años de geminis jejeje....espero que me acepten jeje besosss

Ahhh!
les cuento tambien que fui estafada dos veces,una con el famoso estafador dr surubbi,y otra con una señora de mi zona...y desde ahora las cosas las hago yo y funcionan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest