Foro / Astrología y Tarot

Opinión sobre lo que siente este geminis por faaa!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:42
Y
yetto_8534233
25/6/09 a las 19:48

He mantenido una relación con un géminis, el por lo visto estaba muy ilusionado conmigo, cosa de la que me enteré después porque nunca me ha hablado claro sobre sus sentimientos aunque yo me daba cuenta de que algunos gestos y actitudes le delataban... pero se enteró de algo muy gordo que tenía en mi vida por terceras personas en vez de por mi y se enfadó, a pesar de que él ya lo sabía seguimos viéndonos, sin yo saber que él lo sabía, aunque yo le empecé a notar distinto y más frio conmigo aunque algunos ratos le notaba cálido como antes. El último día que le ví me soltó lo que sabía, me dijo que no entendía cómo no le había dicho algo tan importante, que lo que más le fastidiaba era que se había tenido que enterar por sus amigos y que le quedaron en cierta forma en ridiculo, me dijo que si yo se lo hubiera dicho antes era algo que hubiera aceptado sin ningún problema pero que le había decepcionado... Yo le contesté que habia querido decirselo en varias ocasiones, que el tiempo ha ido pasando y que nunca veía la oportunidad porque sabía que yo me había enamorado de él y tenía miedo a perderlo... le pedí perdón, se me saltaron las lágrimas y aunque siempre he sido sincera con él esto se lo oculté e imagino que piensa que de esta forma no va a poder confiar más en mi... Nos despedimos nos abrazamos y me dijo que el seguiría llamándome y mandándome algún mensaje y aunque yo no le respondiera lo haría igual... le dije que me gustaría seguir viéndole pero me contestó que en estos momentos no podía ser... aunque me dejaba entrever que no quería perder el contacto conmigo a pesar de todo. Le empecé a decir que quería darme un tiempo para mi sola pero su silencio y su mirada me hacían pensar que él de cierta forma quería seguir estando ahí... Mi pregunta es si pensáis si este géminis está enamorado o la decepción ha sido tan grande que sólo quiere mantener una amistad... He leído por ahí que cuando se decepciona a géminis se alejan por completo pero este sí se ha distanciado pero sigue ahí en cierta forma, yo estoy mal por todo lo que ha pasado y me dijo también que cuando necesitara hablar por teléfono le llamara cuando quisiera... siempre que le llamo me coge el teléfono pero cuando le envío algún mensaje a veces me responde y otras muchas no, también decir que casi siempre le llamo yo, por eso mis dudas...

Ver también

Y
yetto_8534233
26/6/09 a las 18:42

Lo subo para que alguien me leaaa, porfaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir