Foro / Astrología y Tarot

OPINIÓN

B
benoit_6315330
29/12/16 a las 9:54

Buenos días, con respeto a todo yo doy mi opinión como cualquier persona, lo comento porque cada cual puede opinar y pensar lo que quiera, repito es mi opinión referente a TODOS no solo aun grupo que se siente ofendido.. jaa en fin..Esto es un foro donde una opina lo que quiera, no vamos a estar mandando mensajes privados, porque quizas pueda enviar yo también y de verdad tengo mucho que hacer durante el día para aburrirme tanto. Las que creeis en Jimena Lorenzo que me parece genial no me mandeis privados, porque luego enseñais lo que quereis y no enseñais lo que mandais ya que si creeis tanto en ella que me parece genial cada uno..... no deberiaís mandarme ami nada con DUDAS.. Referente a todos brujo, grupos, individuales que hagan lo que quieran para mi TODO ES mentira no se puede coaccionar una cabeza, mente etc.. El destino os depara lo que tenga que venir. Si alguien de buena manera quiere hablar conmigo estara para escucharla yo tengo esta cuenta para todo el foro, belleza, astrologica, comidas etc.. Si alguien se ha podido sentir ofendida disculpas pero vamos dar opinion esta dentro de un artículo de la Constitución que es dar opinión COMO LIBRE EXPRESIÓN.. bye

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir