Foro / Astrología y Tarot

Opinion de las capricornias!! virgo y capricornio

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 17:39
E
evelin_9655141
15/2/10 a las 17:12

Yo Virgo ella Capricornio
Nos vemos 1 vez a la semana en un curo que estamos asiendo.bueno cuando nos conocimos el primer dia fue como con la mirada uno al otro como esa atracción que no se puede describir, ella fue la que me busco conversación pero cortadespués cada semana nos veíamos y sentía como es mirada como que te querían comer y cuando volteaba ella cambiaba la mirada de pronto y asi sucesivamente durante el dia.
Despues me anime la agregue a una red social, le deje un mensaje de hola ella lo respondió, luego mas mensajes y ella me respondia, luego deje unos cuantos mensajes y no los respondia (cosa que me choco) y no le escribi mas, pero cada vez que nos veíamos siempre sentía esa mirada y le pedi su msn , luego en msn yo ponía por ejemplo: Como una sonrisa se convierte en una lagrima y ella ponía No dejes que el mundo cambie tu sonrisay asi sucesivamente yo ponía cosas en el msn y ella ponía indirectas por decirlo asi al principio yo le escribia y ella respondia después yo le escribia y a veces respondia y a veces ni respondia (me choco en verdad que no le escribi mas por msn)pero siempre las indirectascuando nos veíamos yo tome esa actitud fría (como buen virgo cuando nos interesa alguien) me saludaba y a vese asia que no la escuchaba (no estuvo bien de mi parte, pero creo que lo asia porque no me contestaba aveses los msn) o le saludaba frio y seguía mi camino.
Ya después nos toco ase un grupo a empezamos a hablar mas nos dimos los números los 3 por si acaso. cosa no nos hemos llamada todavía ; )Ella me envio un mensaje para que la ayudara con el trabajo yo no le pude responder y cuando nos juntamos me lo reprocho indirectamente.
Pero ya en si, cuando hablamos si yo me rio ella se rie y si no me rio ella tampocosi le hablo feliz ella responde con una sonria pero si le hablo normal sin reirme ella también..Pero últimamente cuando nos hablamos ella se nota fría cosa que me asusta y aveses toma distancia pero siempre me esta mirando.
Se que lo he hecho mal, pero como buen virgo yo le temo al amor, y con las personas que nos gustan somos frios mayormente para no demostrar nuestros sentimintos y que nos hieran. pero en si me agrada, me gusta, etc. ahora ¿que debo hacer para avanzar? debo hablar mas con ella llamarla, enviarle sms. o algo por el estilo, darle a entender que me gusta, buscarla mas.
Todo esta claro creo, pero quiero sus opiniones le gusto de verdad y que hacer para avanzar. Espero sus respuesta y gracias.

Ver también

E
evelin_9655141
15/2/10 a las 19:35

Exacto
ya estoy dejando esa frialdad a un lado...pero ahora digo yo continuo

E
evelin_9655141
17/2/10 a las 17:39

Ohh
gracias por tus concejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir