Foro / Astrología y Tarot

Opinion de la cobaya de digolokpienso.....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 23:40
E
escaen
26/9/06 a las 19:31

por una vez he tenido suerte.. y presentarse a algo la primera ha merecido la pena!!!
mi premio una consulta muy muy muy larga en la q con toda su paciencia respondio todas mis dudas.

no quiso saber nada mas q mi nombre y mi edad y la pregunta claro.... nada mas.. y fue capaz de ver algo q muy poca gente sabe, algo a lo q no le he dado apenas importancia,la reaparicon de un ex, tal vez pq ya no me ilusiona.... no se.. pero me sorprendió
despues de eso.. cuando pregunte por trabajo, que ... casualidad, star relacionado con amor y familia, cosa q ella no sabia!!!! el reto staba dificil y aun asi.. acertó!!

mi opion despues de la consulta, dejando aparte si me han gustado o no las predicciones... (pq se que muchas pensaran q claro como le ha "regalado los oidos" como va a decir cosas negativas de ella..) pues bien dejando eso aparte me ha parecido genial, ha tenido mogollon de paciencia para resolver todas toditas mis dudas...
y lo siento chicas.. va a empezar a ofrecernolo a todas(por un modico,muy modico precio) pero yo ya tengo marcado en mi agenda pedirle una cita en unos mesecitos...

mil gracias wapa!!!

merece la pena chicas.. animaos...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
escaen
26/9/06 a las 19:45

Jeje
como van a criticar igual.. y dudar y desconfiar y todo de todo al menos q tengan muchos datos....pa'q al menos pierdan tiempo en leerlos...

E
escaen
26/9/06 a las 19:47

Jejeje
no si.. y ale dije a ella q se preparase... pq los clones a mi lado no son nadie!!
y ligarsela.. no no?? con lo q nos gustan los hombres y los comederos de cabeza por ellos... cambiar ahora.. staria mal no??
besicos wapa!!

A
an0N_855133699z
26/9/06 a las 19:48

Hola!!
guapi, cuando empieces quiero una consulta, avisame vale?besos

M
maraya_9874113
26/9/06 a las 19:50

Me alegro mucho
que te haya gustado
ya se yo que esta chica sabe lo que dice....
jajajaaj

H
hasana_8342693
26/9/06 a las 20:00

Que bien
me alegro muchisimo.
Besos.

A
awilda_5937634
26/9/06 a las 23:40

Yo creo...
que digolokpienso es bastante acertada..yo me apunto a consultarte x telefono o x mail cuando ya decidas a hacerlo eh!! avisa sin falta...
un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir