Foro / Astrología y Tarot

Opinión de esta actitud(cre que típica en libra)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 16:46
A
an0N_867948199z
19/9/12 a las 22:43

Si una persona de este signo te dice de tener un encuentro, y luego lo deja pasar...es porque no le gusta esa persona o es demasiado indeciso?

Me gustaría que me dieseis opiniones, porque yo por sentido común opino que es porque no le gusta demasiado.

Ver también

A
aita_8088685
19/9/12 a las 23:18


Yo personalmente si el contexto es favorable, no lo dejaría ir, digamos no dejaría pasar el encuentro. Pero puedo dejarlo pasar dependiendo el contexto y a veces eso va más allá de que me guste una persona, incluso me puede gustar mucho, pero sí hay algo del contexto que me provoca duda o me puede herir quizás tome la otra decisión. Personalmente cuando me interesa alguien demasiado seguro lo deje pasar, seguro lo pierda o seguro desaparezca. Osea si el contexto es favorable no lo dejaría pasar: Salvo que me haya enredado tanto como para querer escapar. Y si no me es favorable seguramente lo dejo pasar.

A
ainet_9432858
20/9/12 a las 16:14

A saber...
No necesariamente.

Si ha dicho que quiere quedar es porque hay interés.

Otra cosa es que todavía no hay flechazo, o amor o compromiso social porque no hay confianza. Entonces surgen las dudas de cuando es mejor quedar, si es buena idea, si es un lio, bufffffff puede ser por tantas cosas y ninguna importante....

A lo mejor necesita ver interés por la otra parte, porque piensa que si la otra parte no insiste es que no quiere quedar...

Lo mejor es darle un dia y hora concretos y lugar a donde ir ya hecho...así se aclara todo, porque no tiene que pensar y la responsabilidad de si era el mejor momento recae en la otra persona....

A un libra hay que facilitarle siempre las cosas para que de los pasos...

O
olvido_9161723
21/9/12 a las 16:50


porque te rechaze un encuentro no tiene porque significar que no tenga interes en hacerlo, aver te explico desde mi experiencia, pero no todo el mundo es igual, yo soy libra y actualmente me gusta muchisimo un escorpio, he intentado evitarlo porque he oido y veo que son muy complicados y ami las cosas tan dificiles y que haya que sacar las palabras con tenazas no me gustan nada, el me gusta como es, y la forma en la que ve la vida, las pocas veces que nos hemos visto ha sido super especial, nunca ha pasado nada porque yo no he querido, es mas tarde mucho en decirle que me gustaba y que no se si estaba confundida o no pero que empezaba a verlo de otra forma, me dijo que era lo que queria escuchar que lo necesitaba, pero el ami no me dijo nada, simplemente eso, y yo necesito algo mas para poder dar un paso en claro. desde eso no hemos vuelto a quedar, el siempre es el que inica las conversaciones, y la ultima fue hace un par de semanas que me dijo de quedar y le dije que no podia que otro dia quizas y me dijo que no , que era ese dia o otro dia no podia, y a esto que le conteste que lo sentia entonces pero que yo no podia, y me dijo no te preocupes. eso no significa que no quisiera quedar con el, xk al contrario lo estaba deseando porque necesito comprobar cosas, sentir y ver si esto puede llegar a algo. por lo que te digo a un libra tienes que ser mas claro con el, pero tampoco asustarle, por lo menos desde mi opinion, un saludo y espero que tengas mucha suerte!

O
olvido_9161723
28/9/12 a las 16:46


aver no simplemente puede ser que a ese chico o chica libra porque no especifica si es chico o chica, cuando le dijo de tener un encuentro si keria, pero luego a podido pasar muchas cosas que nosotros no sabemos sbes, kizas ella / el vieron cosas en el que no le gustaron o que simplemente no entendia, tampoco sabemos mucho de la situacion, solo que le dijo de un encuentro y a saber cuando hablaron eso y todo lo que vino despues, como ya dije en un mensaje dias atras ami me paso dias a tras, y asta ase dias tenia pensamientos de ir en su encuentro, de ver si habia algo entre nosotros, si yo solo no seria un pasatiempo para el antes de tomar una decision, pero con ese chico si me propone algo que no es que suela hacerlo muy frecuente lo hace de año en año y no me dice me apetece sino por no ir solo??ami me dice esoo y se me quita las ganas de todo, y pienso pero esto que es un juego o que? yo ya por enero le dije todo lo que me estaba pasando, no que estubiera enamorada porque yo para enamorarme tiene que pasar mil cosas, pero si que lo empezaba a ver de distinta forma, y hasta hace unos dias pensaba igual, pero de igual forma que hace unas semanas me dijo de ir al cine , lo veo que esta muy bien y ademas con otra chica, asi que yo ya paso , lo veo muy bien y que coja el camino de sus riendas pero ya ami que me deje tambien aser el mio porque me voy a volver loca, que se dedique a ella y yasta, y por eso mismo en parte no quede yo con el, y en parte tenia ganas para que mentir, todavia hay dias que me acuerdo de el, pero no parare hasta sacarlo de mi cabeza y cuando eso pase ya porr mucho que quiera quedar conmigo no lo va a aser, porque estoy cansada de no recibir respuestas, se que los escorpios son asii, pero yo necesito algo mas, por eso t digo que quien sabe porque esta persona le dijo de tener un encuentro y aora no, o quizas por verguenza como dices tu, o tal vez por que se desiluciono por algo,,,o mil razones. si nos contara algo mas, pues se podria dar un consejo mas apropiado para el, pero no cuenta mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir