Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Opinion de david trivin

Opinion de david trivin

27 de diciembre de 2011 a las 14:31

Hola! bueno...chic@s, qué opinión teneis de David Trivin? yo le consulté hace unos días y en fin, me quedé flipando...aún queda algo por salir pero...va por buen camino (espero).
A Alguien más le ha acertado?

Besines

27 de diciembre de 2011 a las 14:58

Lo subo

Me gusta

31 de diciembre de 2011 a las 17:03
En respuesta a dreammers

Lo subo

Leer más

Bienvenida al club
Yo tambien he puesto algun post preguntando que tal, pero en cuanto alguna contesto que no, aunque habia muchas que si, se lo cargaron, como veo que cada vez somos mas interesadas en compartir resultados de este chico, que sin dudarlo es un fuera de serie, te subo el post,a ver que tal.
yo, a la espera de sus predicciones,si que se ha dado una cosa,me dijo que tendria sexo en breve con la persona que preguntaba y si paso,pero tambien me dijo que si estaba preocupada por la salud de una persona, y me dió hasta el nombre, y si que lo estoy, y me dijo que moriria,pero la han operado y todo ha salido bien, esta en casa recuperandose favorablemente,ahora queda lo importante que me dijo que finales de este año, principios del que viene...el caso es que ya como pronto,principios del que viene,pero no lo veo bien encaminado,de momento, me baso en como dice el, lo que hoy es blanco mañana es negro,y es verdad que muchas veces es asi,asi que,a la espera quedo.

Me gusta

5 de enero de 2012 a las 19:10
En respuesta a alvarada3

Bienvenida al club
Yo tambien he puesto algun post preguntando que tal, pero en cuanto alguna contesto que no, aunque habia muchas que si, se lo cargaron, como veo que cada vez somos mas interesadas en compartir resultados de este chico, que sin dudarlo es un fuera de serie, te subo el post,a ver que tal.
yo, a la espera de sus predicciones,si que se ha dado una cosa,me dijo que tendria sexo en breve con la persona que preguntaba y si paso,pero tambien me dijo que si estaba preocupada por la salud de una persona, y me dió hasta el nombre, y si que lo estoy, y me dijo que moriria,pero la han operado y todo ha salido bien, esta en casa recuperandose favorablemente,ahora queda lo importante que me dijo que finales de este año, principios del que viene...el caso es que ya como pronto,principios del que viene,pero no lo veo bien encaminado,de momento, me baso en como dice el, lo que hoy es blanco mañana es negro,y es verdad que muchas veces es asi,asi que,a la espera quedo.

Leer más

A mi me acerto una muerte esta semana
es muy bueno

Me gusta

5 de enero de 2012 a las 19:28

Es el mejor que hay ahora mismo
yo lo consulte y en cuanto a tiempos fallo un poco pero puedo decir que si salio con el tiempo todo lo que dijo, de hecho me dio nombres y datos que me dejaron los pelos como escarpias, ahora lo sigo en la tele y la verdad es que hoy lo llamo una señora a la que el le habia dicho ayer que veia una ambulancia de urgencia en su casa y ella dijo que no tenia a nadie enfermo y david le contesto que si y que era en la familia y que al dia sigueinte de vaticinarselo el, a un primo le dio un infarto y fallecio en una ambulancia, es la leche...en cuanto a lo que dices alvarada siempre hay gente que va decir que no acierta pero en este foro hay mucha envidia y muchos tarotistas que para no quedarse sin trabajo ellos, quieren desprestigiar a los que estan siempre arriba, david es bueno y eso lo demuestra cada dia en television ahi es donde se ven las pruebas

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 13:42

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 22:27
En respuesta a alvarada3

Bienvenida al club

Leer más

Sigo a la espera,de resultados,de momento nada, que tal vosotr@s?

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 18:35

Lo subo
Alguien más se anima a poner algún comentario.

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 19:16

Que de respuestas! perdonad a tod@as por la tardanza en la respuesta. Bueno yo hoy he llamado otra vez, a las 16 y he entrado con él en una llamada de las anónimas que suele hacer (osease q solo el y yo aunque la gente puede escuchar lo que me dice) y me ha dejado un poco descolocada. Os pongo en situación.

Cuando le llamé la primera vez, como os comenté, me dejó alucinada pues me dijo que habíamos tenido ya un encuentro sexual pero que la cosa estaba parada (cierto ambas cosas) y tb me dijo que sí iniciaríamos relación, muy muy apasionada además, pero que no había futuro.

Hasta aquí...todo viento en popa.

Y esta misma tarde fue lo siguiente: (con la misma pregunta que yo le hice, sí seríamos pareja o que pasaria con nosotros) Me dijo que si seríamos pareja con seguridad, que lo conocía de hace un tiempo (si, bueno desde noviembre asi que...si, un tiempo ya es), y q con seguridad q si. Tb me dijo a ver si había un vínculo laboral entre ambos (a lo que yo le respondí q no, ya que ambos estudiamos y cosas muy muy distintas) y me dijo que si no lo habia aun q le salía que lo hubiese (esto..la verdad es q no lo veo muy problable, pero todo puede ser). Tb me dijo que había una persona que estaba intentando algo con él pero q no era nada, que era más por parte de esa otra persona. Y ya en cuanto a mi me dijo que sufro de nervios, ansiedades, que soy una persona muy nerviosa y q lo acumulo todo tb en cervicales y demás (acierto de pleno, soy muy nerviosa, intranquila y es verdad q me suele doler mucho la zona de las cervicales cuando estoy tenga con ansiedades y demás).

Ahora mi duda es.... es muy diferente lo anterior a lo que me dijo ahora? pq entre nosotros sigue la cosa muy parada, apenas hablamos...no sé. Qué opinais?

Yo por mi parte ojalá que acierte pero al decirme cosas, a mi juicio, tan distintas...me deja un poco chof.

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 19:38
En respuesta a dreammers

Que de respuestas! perdonad a tod@as por la tardanza en la respuesta. Bueno yo hoy he llamado otra vez, a las 16 y he entrado con él en una llamada de las anónimas que suele hacer (osease q solo el y yo aunque la gente puede escuchar lo que me dice) y me ha dejado un poco descolocada. Os pongo en situación.

Cuando le llamé la primera vez, como os comenté, me dejó alucinada pues me dijo que habíamos tenido ya un encuentro sexual pero que la cosa estaba parada (cierto ambas cosas) y tb me dijo que sí iniciaríamos relación, muy muy apasionada además, pero que no había futuro.

Hasta aquí...todo viento en popa.

Y esta misma tarde fue lo siguiente: (con la misma pregunta que yo le hice, sí seríamos pareja o que pasaria con nosotros) Me dijo que si seríamos pareja con seguridad, que lo conocía de hace un tiempo (si, bueno desde noviembre asi que...si, un tiempo ya es), y q con seguridad q si. Tb me dijo a ver si había un vínculo laboral entre ambos (a lo que yo le respondí q no, ya que ambos estudiamos y cosas muy muy distintas) y me dijo que si no lo habia aun q le salía que lo hubiese (esto..la verdad es q no lo veo muy problable, pero todo puede ser). Tb me dijo que había una persona que estaba intentando algo con él pero q no era nada, que era más por parte de esa otra persona. Y ya en cuanto a mi me dijo que sufro de nervios, ansiedades, que soy una persona muy nerviosa y q lo acumulo todo tb en cervicales y demás (acierto de pleno, soy muy nerviosa, intranquila y es verdad q me suele doler mucho la zona de las cervicales cuando estoy tenga con ansiedades y demás).

Ahora mi duda es.... es muy diferente lo anterior a lo que me dijo ahora? pq entre nosotros sigue la cosa muy parada, apenas hablamos...no sé. Qué opinais?

Yo por mi parte ojalá que acierte pero al decirme cosas, a mi juicio, tan distintas...me deja un poco chof.

Leer más

No es tan diferente lo que te ha dicho
creo que te ha dicho, es lo mismo con otras palabras, ami si que me acerto y en su dia lo publique,ahora tengo otra vez consulta para la semana que viene a ver esta vez que pasa, la verdad que me sorprende mucho con todo lo que ve

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 21:43
En respuesta a rociomalaga4

No es tan diferente lo que te ha dicho
creo que te ha dicho, es lo mismo con otras palabras, ami si que me acerto y en su dia lo publique,ahora tengo otra vez consulta para la semana que viene a ver esta vez que pasa, la verdad que me sorprende mucho con todo lo que ve

Leer más

ayyy dios te oiga! a mi es q me choca que no me dijese lo de poco futuro y lo del encuentro y q está parado, por eso me ha entrado la duda...

Pero ojalá que acierte!

Una pregunta...si yo pregunto por mi y por el no se puede dar el caso de q se me confunda con esa otra q me ha dicho q hay, verdad? aaaains!

Jo, ya quisiera hacer lo q tu y tener esa consulta de 25 minutillos con él pero 120 euros ahora mismo...puf, no puedo! pero tiene q ser alucinante!

Ya nos contarás si te acertó =)

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 14:03

Yo tambien aporto mi opinion
a mi en tiempos un pelin si que fallo pero las predicciones fueron exactas como el me dijo, yo consulte unos cuantos de astrocanal y quitando david trivin y jose guillen, los demas la verdad, dejan mucho que desear,en diciembre me salio algo que el me habia vaticinado sobre una estafa con la venta de un piso y yo decia que imposible y resulta que cuando fallecio mi suegra uno de sus hijos le habia hecho una venta falsa de un piso para quedarse con el y en diciembre salio a la luz el pastel y tenemos un lio en la familia impresionante, quiero exponerlo porque hay gente que parece que esta poniendo en duda a cada rato el trabajo de este chico que a mi sin duida me parece lo mejor que tenemos ahora mismo,. pero cuanto mas datos nos dan mas exigimos, somos asi, creo que con el tiempo no hay que impacientarse porque todo llega caundo tiene que llegar, quede claro que simplemente quiero dar mi opinion sin promocionar ni desprestigiar a nadie.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 14:30
En respuesta a josefina371

Yo tambien aporto mi opinion
a mi en tiempos un pelin si que fallo pero las predicciones fueron exactas como el me dijo, yo consulte unos cuantos de astrocanal y quitando david trivin y jose guillen, los demas la verdad, dejan mucho que desear,en diciembre me salio algo que el me habia vaticinado sobre una estafa con la venta de un piso y yo decia que imposible y resulta que cuando fallecio mi suegra uno de sus hijos le habia hecho una venta falsa de un piso para quedarse con el y en diciembre salio a la luz el pastel y tenemos un lio en la familia impresionante, quiero exponerlo porque hay gente que parece que esta poniendo en duda a cada rato el trabajo de este chico que a mi sin duida me parece lo mejor que tenemos ahora mismo,. pero cuanto mas datos nos dan mas exigimos, somos asi, creo que con el tiempo no hay que impacientarse porque todo llega caundo tiene que llegar, quede claro que simplemente quiero dar mi opinion sin promocionar ni desprestigiar a nadie.

Leer más

la verdad es q el el chico lo vale y mucho. Le he consultado unicamente dos veces y alucinada me he quedado. En tiempos...te tardó mucho más? a mi me ha dicho para finales de este mes, principios del que viene.... esperemos que asi sea!!!
No sé, yo creo que el chico es impresionante, antes de consultarle estuve viendolo durante un tiempo y me dejaba boquiabierta cuando les decia hasta las iniciales de nombres, les acertaba el trabajo...todo.

Yo ahora estoy pensando una cosa, cuando me dijo lo del trabajo...resulta que anoche me quedé pensando y dije...bueno igual le salia algo de trabajo (como algo que nos vinculaba...) y es que yo estudio Derecho y su hermana es abogada! (osease...q igual aunque no lo veia en el directamente, pudo ver ese vinculo en el pero en referente a su entorno, no sé si me explico).

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 17:20

Lo subo

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 10:37
En respuesta a alvarada3

Sigo a la espera,de resultados,de momento nada, que tal vosotr@s?

Leer más

Sigo a la espera, lo subo para que lo sigamos y no se pierda, asi podemos seguir comentando resultados.
Besos

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 13:40
En respuesta a alvarada3

Sigo a la espera, lo subo para que lo sigamos y no se pierda, asi podemos seguir comentando resultados.
Besos

Leer más

Bueno chicas...yo os tengo que dar noticias y no son nada buenas. Este chico y yo...anoche dimos por finalizada nuestra amistad, para siempre

David acertó en la primera predicción que me dijo que habíamos tenido ya contacto sexual, pero también me dijo que sí seríamos pareja aunque no veia futuro.
Bueno...la pareja no se ha dado pero el poco futuro si, asi que en parte...si que ha acertado.

En cuanto a la segunda vez que le llamé...ya os puse aquí lo que me había dicho...y creo que yo era esa otra persona a la que se referia que estaba intentando algo con él, pq lo del trabajo...tampoco me concuerda, no tenemos un vinculo laboral para nada.

Bueno, aun con todo pienso que David es de lo mejor, que sí que acierta y mucho además aunque conmigo haya sido en poquitas cosas. Es un chico que vale oro y en sus aciertos se puede ver. Me apena que conmigo no haya acertado, pero espero y deseo que a vosotras os acierte en todo lo bueno.

Muchas gracias por haber aportado vuestro granito de arena al hilo, y de corazón espero que os acierte. El hilo seguirá abierto por si quereis seguir aportando. Mucha suerte a toda, de verdad. Y gracias.

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 16:20
En respuesta a dreammers

Bueno chicas...yo os tengo que dar noticias y no son nada buenas. Este chico y yo...anoche dimos por finalizada nuestra amistad, para siempre

David acertó en la primera predicción que me dijo que habíamos tenido ya contacto sexual, pero también me dijo que sí seríamos pareja aunque no veia futuro.
Bueno...la pareja no se ha dado pero el poco futuro si, asi que en parte...si que ha acertado.

En cuanto a la segunda vez que le llamé...ya os puse aquí lo que me había dicho...y creo que yo era esa otra persona a la que se referia que estaba intentando algo con él, pq lo del trabajo...tampoco me concuerda, no tenemos un vinculo laboral para nada.

Bueno, aun con todo pienso que David es de lo mejor, que sí que acierta y mucho además aunque conmigo haya sido en poquitas cosas. Es un chico que vale oro y en sus aciertos se puede ver. Me apena que conmigo no haya acertado, pero espero y deseo que a vosotras os acierte en todo lo bueno.

Muchas gracias por haber aportado vuestro granito de arena al hilo, y de corazón espero que os acierte. El hilo seguirá abierto por si quereis seguir aportando. Mucha suerte a toda, de verdad. Y gracias.

Leer más

Lo siento dreammers
Hasta la amistad la habeis finiquitado? Pues de veras que lo siento.
Yo sigo a la espera de lo mio, aqui de momento no se mueve ni el aire,aunque al menos me queda la esperanza.
Si hay novedades respecto a lo tuyo, porfa, mantenos informad@s,que yo estoy que me subo por las paredes.
Espero que no lo lleves muy mal.
Un besito.

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 17:23
En respuesta a alvarada3

Lo siento dreammers
Hasta la amistad la habeis finiquitado? Pues de veras que lo siento.
Yo sigo a la espera de lo mio, aqui de momento no se mueve ni el aire,aunque al menos me queda la esperanza.
Si hay novedades respecto a lo tuyo, porfa, mantenos informad@s,que yo estoy que me subo por las paredes.
Espero que no lo lleves muy mal.
Un besito.

Leer más

Gracias alvarada3
Si...hasta la amistad....
Ojalá lo tuyo salga, y dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
No te preocupes que si hay alguna novedad..os lo dejo aquí.
Siendo sincera...no lo estoy llevando nada bien, al contrario, de hecho he tomado la decisión de cambiarme de ciudad, me vuelvo a la mia...y allí quizá sea más fácil olvidar, o al menos intentarlo. Aquí me paso el día entero llorando, ya me duelen hasta los ojos...y no se puede estar así. Asi que lo mejor es poner tierra de por medio

Un besito!

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 18:38
En respuesta a dreammers

Gracias alvarada3
Si...hasta la amistad....
Ojalá lo tuyo salga, y dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
No te preocupes que si hay alguna novedad..os lo dejo aquí.
Siendo sincera...no lo estoy llevando nada bien, al contrario, de hecho he tomado la decisión de cambiarme de ciudad, me vuelvo a la mia...y allí quizá sea más fácil olvidar, o al menos intentarlo. Aquí me paso el día entero llorando, ya me duelen hasta los ojos...y no se puede estar así. Asi que lo mejor es poner tierra de por medio

Un besito!

Leer más

Vaya lo siento
Eres muy valiente,mira, yo llevo muchos años con esta situcion que va y que viene y nunca he tenido narices a largarme, asi que olé por tí!
espero que tal vez, al gun dia, se de la vuelta la tortilla y te llame suplicando,jeje.
Besos gupa.

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 19:12

David
me parece lo mejor de por aqui y he consultado bastante.

A mi me dicho 2 cosas algo diferentes en cuanto al amor de alguien del pasado pero de lo demás me ha dado detalles como nadie. Todavia no puedo confirmar nada, estoy en tiempos, me dijo para diciembre 11 o los principios de año, que segun él son hasta mayo, asi que aun queda.
No desesperes Dreamers, que si él lo dice, estate segura que pasará.
También me quedo con Adriana Martin, alguien en este post la ha mencionado, me gustó mucho y es mas economica.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página