Foro / Astrología y Tarot

Opinion de chicas escorpio por favor

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 22:31
J
jehova_9064567
20/3/11 a las 16:30

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría escuchar las opiniones de chicas escorpio.

Donde trabajo hace unos dos años hay una chica que me llamo la atención pero yo por entonces tenia novia y hemos sido siempre bastante indiferentes. El caso es que hace un tiempo me dio intermitentemente unas miradas largas y misteriosas que yo le sostuve con curiosidad y cierta fascinación. Mas recientemente, después de yo estar ausente del trabajo unos días, cuando me cruce con ella me mostró una sonrisa como nunca antes había hecho que me dejo un poco intrigado Después, los últimos meses se podría decir que había cierta química entre los dos. Ella se aproximaba mas, de forma sutil y parece que puede leer mis pensamientos a veces Incluso varias veces me rozo los dedos con los suyos de una forma casi imperceptible pero eléctrica que no creo que fuera casualidad-esta claro que de tonta no tiene un pelo! Resumiendo, últimamente después de un intervalo sin vernos, las miradas mutuas y esa 'electricidad' han ido intensificandose. Nunca hemos hablado mucho pero recientemente ha habido mas coincidencias para encontramos charlar. Yo me anime a pedirle su email y le dije que 'trabajamos juntos y si no deja de mostrarme esa sonrisa me iba a ver obligado a enseñarle alguno de mis sitios favoritos'. Al cabo de unos días contesto que 'realmente no socializa con gente del trabajo y que prefiere separar su vida laboral y privada'. A lo que le conteste que 'yo también y que con ella podría hacer una excepción, pero que si no deja esa sonrisa tranquila alguien va a tener que ponerse a vender periódicos en la calle'. El caso es que después de esto ella parece esquiva aunque ha habido bastantes miradas(e indiferencia).
Me interesaría escuchar que opinan al respecto las chicas de escorpio.

Ver también

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las :22

Acercate a ella
Yo como chica escorpio, te puedo aconsejar que te acerques a ella, yo no suelo confiar mucho en la gente y mas si no la conozco, me cuesta mucho abrirme a las personas, y mas si la chica es timida como yo.
Si te gusta y te atrae de verdad esa escorpio lucha por ella y que vea que tienes interes en ella, si ella tambien esta interesada en ti te lo pasaras muy bien con ella!

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las 15:33

De nada! ahi va otro!
Yo creo k si esa chica escorpio empezo ella a mandarte señales es pork verdaderamente ve algo en ti y le atraes, no solemos hacerlo si no es asi, en plan juego ni nada por el estilo.
Para ganarte su confianza se tu mismo, no fanfarronees ni mientas, tenemos un sexto sentido k nos acabamos enterando!! Asi que la confianza con una escorpio se gana dia a dia, muestrale k te interesas por ella pero sin atosigarla... Nose que signo eres tu, pero las escorpianas por lo menos las que yo conozco como ya te dije no suelen abrise a los demas si no los conocen bien, asi que lo que debes hacer es cuando hableis mas y os conozcais, abrete tu a ella, explicale tus preocupaciones y tus cosas, nos encanta escuchar a la persona que nos gusta, y asi le daras confianza, ya que ella vera que tu confias en ella.

Un saludo

Un saludo

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las 23:41

Poco a poco..
Con lo de tus preocupaciones o tus cosas, me refiero a que cuando mas adelante tengais conversaciones o llegueis a pasar tardes, noches juntos, le cuentes que has hecho ese dia, o que le cuentes lo que te preocupe etc etc asi a ella le daras esa confianza que nos hace falta.
En relacion a tu email creo que quiza si le dijiste eso sin haber hablado nunca con ella, se sintio un poco cohibida, almenos a mi me pasa que me gusta conocer a alguien poco a poco y que no me vengan de buenas a primeras a "saco". Tienes que ir despacio pero que se vea que tienes interes, somos dificiles de conquistar, asi que animo!

S
sarabi_8636102
22/3/11 a las 14:55

Arriesgate
Creo que deberias ir como te dije despacio e interpretando los gestos que te hace o las miradas que te da, y asi tu poder reaccionar de una manera u otra. Porque no pruebas a decirle de ir a tomar una copa, o ir a cenar? Quiza te sorprendes de su respuesta...

Me gustaria saber que signo eres y que edad tienes para que me dieras tu opinion en un tema que me esta pasando.

Un saludo

S
sarabi_8636102
22/3/11 a las 15:54

Sigue las señales
Eso es ya lo que tu veas pero quiza asi sabrias si verdaderamente esta interesada en ti, si aceptara a salir contigo alguna vez.

Pues mi tema es, aunque no coincidis en el signo en la edad el es un poco mas joven pero yo soy mas aun. Llevamos unos pocos meses viendonos, todo empezo bien y el estaba seguro de querer estar conmigo pero yo no, al cabo de unos dias el me dijo que no estaba seguro y empezamos a vernos solo para.... Ya me entiendes. El problema es que ara soy yo la que esta enganchada a el, y aunque el me demuestra que solo quiere lo que quiere, hablamos todos los dias por sms y cuando esta conmigo siempre esta pendiente de mi, y sus miradas y caricias a veces me da a entender que siente algo por mi de verdad...
Y la pregunta es que si una chica que tu sabes que le gustas, empieza a ser indiferente y deja de quedar contigo etc etc tu como reaccionarias? Cambiarias tu comportamiento e irias a por ella o simplemente irias a por otra cosa?
El tema es un poco mas largo pero es un resumen.

Un saludo!

S
sarabi_8636102
22/3/11 a las 20:21

Lo intentare...
La verdad si en el fondo pienso lo mismo que me tengo que hacer de rogar para que el me demuestre si de verdad le importo, pero es tan complicado cuando sientes algo por alguien ignorarle... Siento que si no acepto a quedar cuando el quiere, nose cuando volvere a estar con el...
Pero bueno intentare hacerme un poco de rogar y si quiere algo de verdad que lo demuestre.

Un saludo

S
sarabi_8636102
22/3/11 a las 21:11

Es complicado
Le he propuesto en ocasiones yo de vernos pero nunca sabe nada seguro, parece que si se lo propongo yo se asusta, y siempre tiene algo que hacer o como ya te dicho nunca lo sabe siempre va sobre la marcha. Siempre es cuando el quiere y yo en alguna ocasion pero muy pocas la verdad le he dicho que no se pone como celoso.
A que te refieres con lo de que me haga la dificil con sutileza y sin que parezca forzado? Porque a veces lo he intentado pero parece que me lea la mente y siempre acaba "descubriendome".

S
sarabi_8636102
22/3/11 a las 23:20

Soy consciente de ello
Se que le estoy dando demasiado terreno, nose si estoy de verdad enamorada de el, pero cuando sientes algo tan fuerte es complicado mantenerte al margen, o almenos a mi me sudece eso...
Muchas veces sobretodo ultimamente, le doy muchas largas y no le digo exactamente lo que estoy haciendo cuando me pregunta, y en esos casos ya te digo no deja de preguntarme donde estoy con quien etc..
Yo se que no tiene ningun derecho a ponerse celoso, ya que es el, el que no quiere de momento nada estable, y se lo e comentado muchas veces que no tiene que ponerse asi porque el no quiere estar conmigo, y siempre cuando le saco este tema, se hace el loco o me cambia de tema... Nunca me dice realmente lo que siente. La verdad que la situacion ya me cansa, asi que intentare ser fuerte y ponerselo dificil.

Un saludo y gracias

S
sarabi_8636102
23/3/11 a las 9:49

Veras
Esta persona y yo nos conocemos hace ya unos dos años mas o menos, puesto que trabajamos juntos, por eso me llamo la atencion tu publicación.
Desde el primer momento era él, el que no queria ir despacio el que estaba seguro de todo y yo en ese momento no, y despues cambio de parecer. Y a lo de preguntarle sus antiguas relaciones, ya hemos hablado de ese tema en varias ocasiones cuando empezamos a estar "juntos". Y como se que quiero estar seria con el? Porque creo que es la mejor manera de conocer a fondo a alguien, compartiendo cosas con esa persona. No lo se es mi punto de vista...

S
sarabi_8636102
23/3/11 a las 14:30

Tienes razon
Tienes razon en lo del veneno! Haha me lo han dicho muchas personas. Eso intentare, lo de ser pesada e irle detras no lo hago, simplemente le hago caso cuando el me lo hace. Asi que haber como me va.
Tu como estas con el tema de tu escorpiona? Complicado verdad?

S
sarabi_8636102
25/3/11 a las 23:37

Escorpionas
Pues mira por lo menos yo, cuando se que a alguien le atraigo, y veo que el me hace caso, y no me importa lo mas minimo esa persona, soy bastante indiferente incluso antipatica, y si por ejemplo veo que me mira yo le contestare la mirada con mala cara, pero si ella te sonrie yo creo que es buena señal.
Y a lo de que somos dificiles de conquistar me refiero que no nos fiamos ni de nuestra sombra, somos muy desconfiadas, como creo que ya te dije tendras que ganar su confianza o mejor dicho mostrarle que confias en ella para que ella se abra mas a ti. No se si os llevais mucha diferencia de edad, pero si es asi tambien creo yo que seria un motivo por lo cual puede desconfiar, se puede hacer preguntas como: que querra este de mi? Porque se fijara en mi? Etc etc...
A eso me refiero con lo de que somos complicadas, para mi una de las cosas por ejemplo por las cuales soy dificil es por eso, por desconfianza, por no saber exactamente lo que busca esa persona de mi o por lo que siente.
No se si te ha servido de mucho... Si tienes otra pregunta dispara! Jeje

Un saludo

G
grazia_8049335
26/3/11 a las 2:06

Es un poquito de toma y dame... un juego
si ella te esquivo haste el dificil, te juro que nos gusta conquistar, yo por lo menos odio que me atociguen y sean intensos, me gusta q me rueguen si pero no tooodo le tiempo dejala picada con algo... es como mostrarte q le gustas, pero luego te alejas y asi... es q la intriga nos mata, como el saber "heey este tipo que le gusto o no?" y entonces ella ahi se acerca obviamente si tu le gustas, sino te deja pasar.

En mi opinion no creo que debas estar ahi detras todo el tiempo, eso a mi me mata la pasion, q conquisto si el tipo ya se muere por mi?... hay que dejar algo mas sino se acaba como esa picardia de saber que hay detras de todo eso.... ojala me haya explicado bien jeje suerte

G
grazia_8049335
26/3/11 a las 2:13

Un concejito!
mira como dice la chica de arriba cero fanfarrones eso los odiamos, nos damos cuenta en seguida de las mentiras, asi que se muy seguro de lo que haces pero todo con sinceridad, intrigala,... mira mi ex es escorpion igual a mi, y fue muy chevere la conquista, te pongo ejemplo; el es muy seguro de si mismo, de repente me decia hey! mira y me daba un confite o cualquier bobada y se iba sin que yo pudiera decir ni gracias... yo obviamente quedaba loca, despues era indiferente y yo igual asi nos pasabamos el tiempo; yo obviamente mostraba cero interes aunque me estaba muriendo! pero poco a poco ambos fuimos cediendo... yo de repente un dia, como el no llego a la u donde siempre nos veiamos,( no como cita sino en una sala de estudio) lo llame y le dije q si estaba bn q porque no llegaba... despues de ya ser novios el me dijo que ese dia yo cai, porq solo necesitaba esa señal jejeje.....

Se seguro de ti mismo y no digas todo porque sino no habra que decir luego...

G
grazia_8049335
26/3/11 a las 2:22
En respuesta a sarabi_8636102

Sigue las señales
Eso es ya lo que tu veas pero quiza asi sabrias si verdaderamente esta interesada en ti, si aceptara a salir contigo alguna vez.

Pues mi tema es, aunque no coincidis en el signo en la edad el es un poco mas joven pero yo soy mas aun. Llevamos unos pocos meses viendonos, todo empezo bien y el estaba seguro de querer estar conmigo pero yo no, al cabo de unos dias el me dijo que no estaba seguro y empezamos a vernos solo para.... Ya me entiendes. El problema es que ara soy yo la que esta enganchada a el, y aunque el me demuestra que solo quiere lo que quiere, hablamos todos los dias por sms y cuando esta conmigo siempre esta pendiente de mi, y sus miradas y caricias a veces me da a entender que siente algo por mi de verdad...
Y la pregunta es que si una chica que tu sabes que le gustas, empieza a ser indiferente y deja de quedar contigo etc etc tu como reaccionarias? Cambiarias tu comportamiento e irias a por ella o simplemente irias a por otra cosa?
El tema es un poco mas largo pero es un resumen.

Un saludo!

Acuario noo
mira a mi me paso una historia muy parecida a la tuya jajajaja pero yo nunca me enamore... yo he tu sabes solo era para eso, y el se enamoro perdidamente, me decia que seamos novios, q el queria todo serio conmigo y se puso muy intenso... mi consejo si tu lo quieres es que le hables directamente, el al principio tal vez no ceda, y si no cede te haces la dificil entonces el te busca... yo con este acuario lo hice para probar si en verdad me queria, y el al ppio no queria pero luego que me le perdia entonces si claro ahi detras mio que todo sea en serio, que el solo tenia miedo, porque nunca habia tenido una relacion seria peor yo ahi ya le dije nop! yo no quiero nada serio y bueno en tu historia la cosa tal vez termine diferente... suerte

G
grazia_8049335
26/3/11 a las 2:33
En respuesta a sarabi_8636102

Es complicado
Le he propuesto en ocasiones yo de vernos pero nunca sabe nada seguro, parece que si se lo propongo yo se asusta, y siempre tiene algo que hacer o como ya te dicho nunca lo sabe siempre va sobre la marcha. Siempre es cuando el quiere y yo en alguna ocasion pero muy pocas la verdad le he dicho que no se pone como celoso.
A que te refieres con lo de que me haga la dificil con sutileza y sin que parezca forzado? Porque a veces lo he intentado pero parece que me lea la mente y siempre acaba "descubriendome".


no te dejes dominar! tu eres la sexy, la inteligente, la que puede conquistar al que sea, no el asi q se segura, no es cuando el quiera, claro siempre es de ambas partes pero a mi la verdad me gusta jeje cuando yo diga es un poco exigente lo se, pero asi funcionan, si el no puede entonces el dia en que queden (que es en el que el puede) tu al final le dice ah! que pena no pude ir tuvo algo q hacer! haste un poquito la dificil...

a ese punto voy, en que los acuarios son muy indecisos, a mi todo me tocaba decirle porq por iniciativa de el no salia naaada, claro solo si era pa montar guardia si estaba de primero! pero para le resto de cosas nooo q pereza, no era capaz de decir vamonos ya a cenar o salgamos ya a cine, y a mi eso me gusta mucho la aventura... el poco de eso... muy indeciso demasiado

G
grazia_8049335
26/3/11 a las 2:36


totalmente de acuerdo con Ottoprem... deja algo a su imaginación que sepa que tu tmabien tienes agenda y q el no el numero 1 en tu vida aunque por dentro asi lo sea

G
grazia_8049335
26/3/11 a las 2:46

Tal vez...
... para ti no sea tan serio, pero para nosotros involucrarnos en nuestro campo es super dificil, yo lo digo por mi universidad, para que yo saliera con mi ex escorpio nooo eso no tenia q enterarse nadie, para mi es terrible andar en boca de todo el mundo, y que luego ni sabes como temrinen la cosas... por eso me hice la dificil por un año hasta que cedi, imaginate tu! un año quien aguanta? ajjaja ni yo! sin nada, osea nada de nada, el insista e insista... bueno el punto es que, aunq al ppio era solo nosotros, claro cuandola gente ya se entero ya era bastante solida la relacion asi que no habia que temer... por eso te digo que solo le des seguridad

G
grazia_8049335
27/3/11 a las 3:00


mira conmigo eso funciona, es chevere saber que un chico anda detras de nosotras pero nuestro ego, si andan detras no nos deja acercarnos, pero si esa persona despues de estar ahi pendiente se pierde, wow yo me vuelva loca para q vuelva a mi poder ajajajaj yo digo que seas directo y frio osea que no se te note la baba, eso del comentario y mirarla a los ojos y luego irte uff estuvo bueno, a mi sinceramente me picaria como pasar a tu lado a ver si sigues conqueteandome jeje

G
grazia_8049335
27/3/11 a las 4:10


yo diria que por ahora te mantengas distante, si el miedo es perderla, dale un tiempo q asimile q le gustas, y luego vuelve a intentarlo, porq igual no queda otra alternativa, es la unica q tenemos para saber si le gustas, yo se q funcionara si dices q ella te tiraba algunas miradas, porque sino la otra opcion seria persistir y no!! eso si no funcionara, asi q dejale su espacio para q te extrañe y reapareces .... decime como va la cosa eh!

G
grazia_8049335
27/3/11 a las 22:28

Pues...
yo creo q si le gutas, he leido aqui en el foro que nuestras miradas son matadoras, y yo no miraria a alguien fijamente sino me atrae;

ehmm mira eso del interes nosotras siempre estamos atentas, no descuidamos nada asi q no pienses q ella va a dejar de pensar en que tu le caigas

lo de la distancia ehmm es q mira a mi me llama mas la atencion cuando alguien deja de hacerlo porque ahi como que despierto; igual yo a lo que me refiero con distancia es dejar de caerle, es que los intensos son insoportables; yo diria que la manera de acercarse sin ser meloso es preguntandole cosas acerca del trabajo, nada de vida personal, como hacerle ver que tu ves que ella es inteligente y puede sacarte de dudas, es un halago para nosotras que la gente nos ve de esa manera, esto en cuanto a lo de las charlas serias, eso es totalmente cierto ahi nos damos cuenta que confian en nosotras, y comenzamos a abrir nuestro corazon un poquito

A
an0N_728539399z
16/5/11 a las 13:50
En respuesta a grazia_8049335

Tal vez...
... para ti no sea tan serio, pero para nosotros involucrarnos en nuestro campo es super dificil, yo lo digo por mi universidad, para que yo saliera con mi ex escorpio nooo eso no tenia q enterarse nadie, para mi es terrible andar en boca de todo el mundo, y que luego ni sabes como temrinen la cosas... por eso me hice la dificil por un año hasta que cedi, imaginate tu! un año quien aguanta? ajjaja ni yo! sin nada, osea nada de nada, el insista e insista... bueno el punto es que, aunq al ppio era solo nosotros, claro cuandola gente ya se entero ya era bastante solida la relacion asi que no habia que temer... por eso te digo que solo le des seguridad

Tal vez "solo" la caes bien
Pues a mi me paso algo parecido, muchas miradas. Ella muy simpatica pero lo que vi(tras largo tiempo) es que tenia novio, lo que me paso es que al ser tan expresiva conmigo me desconcertó.
Pero claro es mi caso

E
edelma_9722515
23/5/11 a las 4:22

Seguro le gustas pero te aventaste muy rápido...
Creo que si te miraba de esa manera (sosteniendote la miraba por mucho) es obvio que le interesas al punto que no le importo que tu lo percibas, pero me parece que sin querer la hiciste retroceder en las demostraciones (flirteo). En mi caso si un chico es muy directo o aventado (a si me guste), me incomoda y puedo reaccionar a la inversa (volverme algo indiferente), porque prefiero tener el control... Me gustan los chicos sutiles (que te demuestren con detalles que le gustas) pero de a pocos y no de porraso, el coqueteo tipo tira y alfoja es mas interesante...

No te preocupes que lo puedes solucionar volviendote un poco indiferente con ella hasta que ella se pregunté porque todo cambió y vuelva a mostrarse interesada, ahi es cuando debes de empezar con los detalles si es que realmente te gusta.

Suerte!

pd: eso de que no quiere mezclar lo personal con lo laboral no lo tomes tan enserio, eso es indiferente cuando nos llega a interesar alguien de verdad...

S
stacy_6198158
15/6/11 a las 23:30

Todo un tema con esta escorpio.....
soy escorpio y por lo del principio del mens es que le gustastes por que nosotras con las miradas queremos decir que "me gustas" y mas si las miradas persisten...eso de mezclar en el trabajo es verdad por que somos muy reservadas con nuestras vidas y tener algo en el trabajo nos dejaria expuestas y no,nos gusta eso para nada...no te muestres tan interesado y si podes ponete hablar con otras chicas por que eso nos vuelve locas pero lo disimulamos a la perfeccion...pero ojo,no te muestres como un mujeriego por que la puede alejar antes de tiempo...suerte!!!

I
ishrat_9407224
19/6/11 a las 4:20

Oops!
amigo... debo decir que... te comportaste muy torpe! nosotras como signo somos muy orgullosas, y si estamos en nuestro plan de conquista y seduccion con miradas y sonrisas y todo ese magnetismo y misterio que nos define, justamente lo que buscamos es una respuesta INTELIGENTE! (recuerda: los escorpiones odiamos las idioteces, las torpezas) nos seduce la química intelectual! ese comentario que le dijiste sobre vender periódicos si no dejaba su sonricita, la dejaste por lo suelos! Claro que después de eso de va a poner indiferente!

para el proximo encuentro ALABA su despliegue seductor, le tienes que demostrar (inteligentemente! ) que te das cuenta!

exitos con tu escorpioncita!

K
katixa_6112112
19/6/11 a las 22:31
En respuesta a edelma_9722515

Seguro le gustas pero te aventaste muy rápido...
Creo que si te miraba de esa manera (sosteniendote la miraba por mucho) es obvio que le interesas al punto que no le importo que tu lo percibas, pero me parece que sin querer la hiciste retroceder en las demostraciones (flirteo). En mi caso si un chico es muy directo o aventado (a si me guste), me incomoda y puedo reaccionar a la inversa (volverme algo indiferente), porque prefiero tener el control... Me gustan los chicos sutiles (que te demuestren con detalles que le gustas) pero de a pocos y no de porraso, el coqueteo tipo tira y alfoja es mas interesante...

No te preocupes que lo puedes solucionar volviendote un poco indiferente con ella hasta que ella se pregunté porque todo cambió y vuelva a mostrarse interesada, ahi es cuando debes de empezar con los detalles si es que realmente te gusta.

Suerte!

pd: eso de que no quiere mezclar lo personal con lo laboral no lo tomes tan enserio, eso es indiferente cuando nos llega a interesar alguien de verdad...

Estoy de acuerdo con xicadlima
los detalles conquistan mas que alguien ke llega de frente y el comentario de que alguien se tendria que poner avender periodico la saco mas de onda...las escorpionas tienen grandes ambiciones en la vida...y si es verdad muestrate inteligente...a mi me encantan las escorpio por su manera de ser, suerte y rectifica la metida de pata

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir