Foro / Astrología y Tarot

Opinion acerca de un aries....es confuso pero asi me gusta

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 1:44
E
edwar_6500869
7/3/12 a las 3:26

hola primero soy nuev a en este foro y la verdad me inscribi porqu eesta muy interesante ya me la he pasado por aqui y me anime
queria empezar pidiendoles su humilde opinion primero gracias por molestarse en leer
he conocido a un chico aries para variar jajaj y si es encantador y coqueto! hasta mas no poder! lo conoci en una fiesta hace 4 meses son empezamos a conocer por msn y fb
el siempre me ha hablado invitado a salir yo siempre decia que no que no podia o que tal vez nunca concretaba nada y seguia al final acepte la primera vez su fatal jaja fue frio y distante ahah claro no del todo, la segunda vez fue todo lo contrario muy cariñoso
como tipico aries es muy sexoso pero me gusta asi ahaha a sido muy cariñoso cuando me habla me dice cosas lindas cursis me dice que me extraña que quiere mis besos , me dice que viene a mi casa pero como tengo problemas no puedo asi que voy a la suya....una vez me mando mensajes diciendome que me queria en la madrugada pero no le conteste....desde hace un mes no lo veo ya que por alguna otra razon no hemos pordido

pero siento que ya se aburrio de el siempre hablarme o me esta poniendo aprueba a ver como reacciono, pero el punto es que se esta alejando ya no me habla por el chat, ya que luego luego que me conectaba me hablaba al instante y hablabamos hasta la madrugada, pero ahora ya no
la ultima vez yo le hable y me dijo que se tenia que ir que si necesitaba algo a su celular y despues se volvio a conectar y no me hablo ni nada, yo no le hable XD despues de un par de dias me hablo y me dijo que cuando nos veiamos y yo le dije jugando ahorita y me dijo si ya salgo para tu casa aunque fueran las doce y media de la noche XD le dije que por eso me gustaba por lo decidido que era ) aclaro que con los aries no se les debe de decir sus sentimientos hasta que ya esten seguras de estar corrspondidos y el ya me dijo que yo le gusto y es lindo pero no concreta nada------puede ser que si este siendo sincero conmigo y resulte algo lindo?? por que con lo qcoqueto que es....

y pues no se ya no me ha hablado creo que espera alguna iniciativa de mi parte aver si me interesa el de verdad o de plano se esta aburriendo ) EN alguna ocacion me dije por x cosa que porque siempre el tenia que tomar la iniciativa asi que....creo que tiene razon....y ademas pues me dio chance de molestarlo en su celular... o no se....
que opinan ustedes.... que deberia hacer ...buscarleeee.... yo quiero verlo este fin....


gracias!!!

Ver también

E
edwar_6500869
7/3/12 a las 4:57


entonces le doy por su lado como lo he hecho yo son contadas las veces que le he hablado el siempre es pero te digo ahorita se esta alejando y si no quiero caer!!
entonces por mas que quiera verlo no le hablo??!
es que solo nos vemos los fines de semana pero como he estado ocupada le he cancelado se ha molestado XD y alo mejor espera que yo le diga cuando puedo.
yo pienso que si en verdad tiene interes me tiene que buscar EL no??
soy novata en estojajajaj

E
edwar_6500869
8/3/12 a las 2:50


demonios he quedado impactada por aslgo que puso en su FB!! ahaha es lo malo del FB conoces toda la vida de los demas
pero puso en su estado Por ahora eres alguien que conoci Ü!!!

ahahhaa comoo no entiendoooo

creo que lo he perdido se ha aburrido de mi y ya esta buscando a otras

tan rapido aha que cruel
ahora menos lo buscoooo ciertoooo
que aries tan cruel

T
travis_6206151
8/3/12 a las 16:50

Por que dicen que somos coquetos???
Mira mi opinion, te esta conociendo pero si de verdad quisiera algo serio ya se te hubiera declarado, cuando a mi me gusta alguien a los 2 o 3 dias de conocerla se lo digo, y como a la semana ya empiezo la tarea de conquistarla...si me dice que si muy rapido me aburro, si no me dice que si al mes tambien me aburro...jaja por que no le dicen que vayan al parque de diversiones, los aries nos encanta ir a lugares donde podemos sacar el espiritu competitivo, ahora que lo pienso me gustan mas las chavas con las que voy a hacer eso que con las que voy a un lugar mas tranquilo...mmm sera por venus en aries??? mmm trata de reconquistarlo como amigo primero...

Z
zeida_9862017
8/3/12 a las 19:54

Mi opinión
Es sólo sexo y, si no he entendido mal (me cuesta entender el 80% de tu relato, perdona) ya lo obtuvo así que...

Por acostarse con la chica que les gusta te dirán lo que sea, así sea 'te quiero' a las 3 de la madrugada.

Hace un mes que no le ves, te evita, no da señales de vida y ves cosas dirigidas a otra en su FB, blanco y en botella...

Es lo malo de ser regalada/ofrecida con un Aries, como quieras algo serio... chungo.

¡Saludos!.

E
edwar_6500869
9/3/12 a las 4:38


ok si da señales de vida siempre como he dicho es el el que me habla platicamos por msn pero no lo he podido ver desde hace un mes por eso digo que ya se desespero y se aburrio porque yo le cancele aunque me siguio hablando y dando señales de vida, pero desde la semana pasada ya no me habla como antes es mas distante y me deja hablando sola ya no contesta al final, antes aunque sea me decia ya tengo sueño si no te contesto ya me dormi xD

y del sexo no no le he dado tan facil, no hemos tenido sexo, solo acercamientos fogosos se podria decir pero yo ya le dije que no quiero sexo tan rapido

solo que esto que puso en su FB de referente auna chica y les digo me acostumbro a que el me hablaba luego luego que me veia en linea por Fb o msn y ahorita ya no como si nada.....

si habia pensado hacerle una insinuacion para salir a un parque de diversion o a un concierto que va a aver pronto

pero yo no quiero hablarle o invitarle a algun lado por no parecerle rogona o que piense que me tiene babeando XD

A
an0N_906911899z
10/3/12 a las 16:12

Tu forma de explicar las cosas suena aburrida para un aries
veo que has escrito mas, pero sin leer mas cosas... el quiere sexo, si se lo das bien! pero si le aburres, ni eso! seguro que tiene mas opciones

E
edwar_6500869
13/3/12 a las 2:37
En respuesta a an0N_906911899z

Tu forma de explicar las cosas suena aburrida para un aries
veo que has escrito mas, pero sin leer mas cosas... el quiere sexo, si se lo das bien! pero si le aburres, ni eso! seguro que tiene mas opciones

Xd
jajajaj me dio mucha risa lo que pusiste de mi forma de escribir, no se puede jusgar a alguien por su forma de escribir creeme, pero bueno muchas gracias por sus opiniones!!


S
saba_6905581
25/3/17 a las 1:44
En respuesta a edwar_6500869

hola primero soy nuev a en este foro y la verdad me inscribi porqu eesta muy interesante ya me la he pasado por aqui y me anime
queria empezar pidiendoles su humilde opinion primero gracias por molestarse en leer
he conocido a un chico aries para variar jajaj y si es encantador y coqueto! hasta mas no poder! lo conoci en una fiesta hace 4 meses son empezamos a conocer por msn y fb
el siempre me ha hablado invitado a salir yo siempre decia que no que no podia o que tal vez nunca concretaba nada y seguia al final acepte la primera vez su fatal jaja fue frio y distante ahah claro no del todo, la segunda vez fue todo lo contrario muy cariñoso
como tipico aries es muy sexoso pero me gusta asi ahaha a sido muy cariñoso cuando me habla me dice cosas lindas cursis me dice que me extraña que quiere mis besos , me dice que viene a mi casa pero como tengo problemas no puedo asi que voy a la suya....una vez me mando mensajes diciendome que me queria en la madrugada pero no le conteste....desde hace un mes no lo veo ya que por alguna otra razon no hemos pordido

pero siento que ya se aburrio de el siempre hablarme o me esta poniendo aprueba a ver como reacciono, pero el punto es que se esta alejando ya no me habla por el chat, ya que luego luego que me conectaba me hablaba al instante y hablabamos hasta la madrugada, pero ahora ya no
la ultima vez yo le hable y me dijo que se tenia que ir que si necesitaba algo a su celular y despues se volvio a conectar y no me hablo ni nada, yo no le hable XD despues de un par de dias me hablo y me dijo que cuando nos veiamos y yo le dije jugando ahorita y me dijo si ya salgo para tu casa aunque fueran las doce y media de la noche XD le dije que por eso me gustaba por lo decidido que era ) aclaro que con los aries no se les debe de decir sus sentimientos hasta que ya esten seguras de estar corrspondidos y el ya me dijo que yo le gusto y es lindo pero no concreta nada------puede ser que si este siendo sincero conmigo y resulte algo lindo?? por que con lo qcoqueto que es....

y pues no se ya no me ha hablado creo que espera alguna iniciativa de mi parte aver si me interesa el de verdad o de plano se esta aburriendo ) EN alguna ocacion me dije por x cosa que porque siempre el tenia que tomar la iniciativa asi que....creo que tiene razon....y ademas pues me dio chance de molestarlo en su celular... o no se....
que opinan ustedes.... que deberia hacer ...buscarleeee.... yo quiero verlo este fin....


gracias!!!

  te digo que se muere por que le digas algo pero no le contestes  son orgullosos a mas no poder  solo quiere llamar tu atencion creeme jajajaaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest