Foro / Astrología y Tarot

Opinion acerca de mi "triangulo"

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 22:59
N
nelsa_8445617
5/9/10 a las 9:55

A ver... tengo una duda, la planteo acá porque de hecho el involucrado es sagitario pero estoy abierta a respuestas de cualquiera, porque es un tema que a mi parecer es general, me gustaría escuchas algunos de vuestros consejos porque la verdad ahorita yo no soy la mejor de las consejeras para mi misma.

Me gusta un chico sagitario, desde hace un buen tiempo, nos conocimos y empezamos a salir para conocernos, había mucho feeling, química, y contacto. Me parecía haber tintes de que todo iba bien, que nos gustabamos, por la manera de hablarnos, en que interactuabamos, e incluso alguien nos hacía bromas al respecto sabiendo que sólo eramos amigos especiales. Sólo que un día que hablamos, el me pregunto mis sentimientos para terminar diciendome que sólo me veía como amiga (cosa que no me esperaba), y que se disculpaba si me dio mala impresión.

Deje de contestar sus llamadas, y sus mensajes, y como no vivimos en la misma ciudad era fácil evitarlo, pasarón días, semanas y meses, y empezó a buscarme otra vez. Hablamos mucho como antes, me llamaba como antes, y no nos hemos visto como antes, pero algunos encuentros hemos tenido, en plan de amigos. Parecía volverse serio, empezó a preguntarme cosas muy personales, acerca de mi ambiente, de mis novios, de cosas que me gustarían e incluso algunos planes para conmigo, pero después de estar en ese plan me dice que le gusta su mejor amiga (una chica a la que le tiene mucho cariño, confianza y conoce desde crio, pero con ella nunca se le dieron las cosas)

Me tome un para pensar en eso, pero me saca un poco de onda, pensé en alejarme porque me gusta mucho y le quiero bastante, lo considero un gran amigo, me encanta su sinceridad, que me escuche, y la confianza que le tengo, entre las mil cosas por las que lo creo maravilloso. Creo que debo ser un poco más reservada, pero el que me busque constantemente, lo que considero sus coqueteos, y todo el rollo que me lanza me pone un poco mal al saber de sus sentimientos hacía su amiga, y vale, aunque me cayo mal es una situación entre ellos y yo no tengo velon en ese entierro. Aun si el quisiera algo conmigo, y me sienta hasta intimidada por esa relación, no puedo hacer nada ni pretendo que el se aleje de su mejor amiga por mis inseguridades, el no me ha ofrecido nada a futuro como para comerme el coco como lo estoy haciendo, así que decir que me ha ilsionado y que me rompera el corazón y todas esas cosas creo que estarían demas. Pero soy de plantearme muchos escenarios, y de pensar mucho. Pesé a todo considero que también me considero su amiga, sólo que con intenciones adicionales, por sobre todo me encantaría que sea feliz, así no fuese conmigo.

Diganme lo que piensan, y preguntas agregadas

¿Sagitario puede querer a dos personas a la vez?
¿O soy simplemente soy yo viendo fantasmas?.. pienso que le gusto y se que disfruta estar conmigo, pero a lo mejor estoy confundiendo sus señales.

Ver también

M
mahdia_5994190
6/9/10 a las 13:23

Te vale la pena??
Realmente te vale la pena estar así. El se lo pierde,

N
nelsa_8445617
10/9/10 a las 7:23

Gracias!!
Excelentes respuestas, me fascina tu sinceridad y el raciocinio con que sueles contestar.

Respecto a lo ultimo que mencionas en el punto uno, el llego a decirme, "soy muy liberal, excepto cuando me enamoro, sólo tengo ojos para esa persona".

No veo principes azules, ni hombres con armadura y caballo blanco, me basta con el concepto de almas gemelas, aunque no creo que exista una sola, tenemos muchisimas. Cuando nos conocimos le llame la atención, mi personalidad y mi manera de pensar, eso me lo ha dicho en reiteradas oportunidades, a los pocos días de conocerle le realice un par de preguntas que me condiciono a que me las respondería en una cita si se la aceptaba.

Volvimos a salir después de ello, cuando quiso besarme me aleje y le puse una barrera, pero no acepto un no por respuesta y volvio a intentarlo, sólo que esta vez si quería besarlo. No llegamos al punto de tener relaciones porque no quise, pero fueron varias noches intensas de besos, roces y caricias intimas, pero le decía que no quería hacerlo con él por simples ganas del momento, o por un despecho que estaba pasando, cosa que respetaba y nos llegaba la madrugada charlando hasta que sin darnos cuenta caíamos dormidos. En una de nuestras conversaciones recientes hablamos de que quería haberlo hecho conmigo, y con respecto al tema insistio en saber porque no quise acostarme con él, o porque le daba esperanzas y al final lo enfriaba, pero es que como ya mencione, no quería que fueran sólo las ganas del momento, porque quizá el no quería algo serio, pero el yo no quería que formara parte de los hombres que me iban a buscar solo para llevarme a la cama.

Es un indeciso. Al principio hablaba de que no buscaba nada serio, después hacía escenarios hipoteticos de nosotros en una relación. Después me marca como amiga, cosa que para mi no es problema, y hasta le dejo el espacio libre y me alejo para desintoxicarme yo, porque de un hombre como él para mi sería fácil enamorarme, y cuando regresa el contacto, simplemente me da la impresión que manda dobles señales, por un lado se que valora mucho mi amistad, es un hombre de buen corazón, no sólo conmigo, con su familia y el resto de sus amistades también, me ayuda, me apoya, me escucha, por otro lado siento su coqueteria, su insistencia por tenerme en el radar, ayer sali con mis amigas, y me estaba llamando sólo que yo no tenía bateria en el móvil, cuando volvi a encenderlo la operadora me registro 7 llamadas perdidas, un par de sms, y cuando por fin pude hacerle cambio de bateria, me pregunta es si ya quería no hablarle más o con quien estaba que le apagaba el móvil y le desviaba llamadas. Esa actitud al menos para mi esta fuera de lugar así sea sólo como un amigo protector, pero si le pido que sea claro, me dice que soy una buena amiga. Hace un momento conversamos, le dije que empezaría a deshacerme de todas las cosas malas que habían en mi vida, porque quiero dar un giro y ser una nueva persona, con más energía, con más alegría, le explico como me he sentido en estos días, y sólo atina a responderme, que espera no ser una de esas cosas que quero alejar de mi vida. Otra vez, le estoy preguntando que si trata de decirme algo, y me dice eres un gran amiga, y un mínuto después me dice que le encanta como soy, y mi personalidad, que no conocía a nadie que fuese como yo, y se queda como queriendo decir algo.

Mi respuesta es obvia, y tu tienes razón. Si el quisiera algo conmigo lo expresaría, es así de sincero. Claro, no se si soy yo que quiero ver fantasmas donde no los hay, o es el que de verdad esta loco, entonces me dice un segundo una cosa, y al mínuto siguiente lo olvida y me elogía, y las veces que le he pedido que deje de hacerlo se pone a la defensiva, y me dice que siendo así de odiosa no le sorprende mi soledad.

Cualquiera sea el caso, no me comeré el coco por lo que es y lo que no, sólo necesito opiniones ajenas a las mías para estarme quieta. Mis amigas son muy rosas, y sólo dicen cosas como "uno de estos días..." y la verdad dejo de escucharlas. Pero que me lo digas lo quen ya se, como un consejo me sienta mejor. Tiene más impacto cuando alguien más te lo dice

Gracias lobito..
De verdad me encanta como te expresas, pero eso ya lo dije.

N
nelsa_8445617
11/9/10 a las 4:26

Temblor? xd (si, el titulo no tiene nada que ver)
Jajajaja
no te preocupes, que me he reido, voy viendo por el foro ya algunas cosas, y no hago más que pensar en la niñita que empuja al niño porque le gusta (perdona nena xD), y también en que le habrás hecho!

Cuando recibas un halago agradecelo, siempre es bueno escucharlos, y también emitirlos, es algo que he aprendido.

El problema con escorpio, es que es muy extremista, piensa sólo que todo esta muy bien o todo esta muy mal, o es blanco o es negro, no entienden mucho de terminos medios. Son muy pensantes, incluso para mi que me considero impulsiva, y pienso en las consecuencias cuando ya estoy en el aprieto, pero para las emociones por ejemplo somos un poco más recelosos, conocer una persona e intimar con ella, propone siempre una aventura y más cuando tienes un fuerte interes, tendemos a plantearnos el "what if.." (que pasaría), y solemos darnos muchas dosis de realidad.

Sagitario sin embargo es a dejarse llevar, y son excesivamente sortarios, se meten en aprietos, tienen grandes problemas, y salen tan airosos de ellos que te dejan asombrada. Este signo para mi es interesante (aunque coincido con la nena, no es el mejor xD pero en gustos se rompen esquemas).

Jajajaja, excelente frase, me la guardaré... aunque supongo que esa frase encajaría con las cosas que han pasado entre nosotros, aunque esta visto aquí que no soy del todo inmune, pero trato de ir un paso delante suyo xD

Más temor a perder la libertad que yo no creo que tenga, seré muy escorpio, pero no puedo estar con alguien que no respete mi espacio, ni invadir el suyo propio. Siento que me ahogo, y que ahogo a la otra perona. Le dije algo similar al principio, y me dijo "me gusta que seas tan liberal como yo" y hay lo pare y le dije que no se confundiera tampoco, que una cosa es mi perspectiva acerca de como son las relaciones que a mi me gustaban y otra muy distinta el enfoque que el estaba visualizando!.. Que igual soy celosa y cosas que por lo general a alguien que no le gusta el compromiso detestaria.

Quizá también es eso que dices, ha tenido relaciones largas, pero también muy cortas, y aunque no parece del tipo enamoradizo, en realidad lo es, como la mayoría de los hombres. El cree que con ser galante y decir dos frases lindas, un par de salidas, y el saber como y donde tocar ya lo tiene todo, sólo que conmigo no aplico. Fuí ironica, y mala, porque se lo dije así directo, "tu pensabas que el que hicieras esto te iba a ser suficiente, pero conmigo no, es lo que yo quiero" y se pico por un momento, luego me dio la razón, para el es la primera vez que se topa con alguien como yo, la primera vez que "durmio" con alguien en serio como el diria, que me pensó como un ligue (y esto me lo confirmo hace un par de noches) pero resulta le cambie los planes y ahora hemos formado una especie amistad.

Le gusta bromear, y ser picaro conmigo. Empezamos a bromear por sms mas que todo y terminan siendo un poco subidos de tono. Desde un principio le dije que se acordara de un refran que dice que el hombre propone pero la mujer es la que dispone, que lo tuviese claro, que me gustaba mucho, pero que me iba a ir con paso firme, que antes de tener nada con él, así sean un fin de semana loco, quería conocerlo, que no esperara que tres días después de conocerlo ya me tendría, que me iba a divertir con él, pero.. siempre le he puesto un pero.

Me gustas mucho, pero tengo que ir despacio, podría enamorarme de un tipo como tu (efecto de la embriaguez xD) y no es lo que quiero AHORA.

Bueno, que se yo, me gusta analizar, ya lo dije.

Esta también el datalle de la amiga que se que le gusta, en estos días hablando la menciono, contandome cosas que vivieron, le dije que no quería meterme en sus asuntos, pero que si era tan buena amiga suya y se tenían la confianza que dice que se tienen, y si sentía que podía ser correspondido, que se lanzará a por ella, claro, que primero lo pensara bien porque a veces este tipo de cosas quebrantan una amistad. Me dijo que eso lo hablaron, que ella no quería estar con él, y que bueno, eran cosas que pasaban, que entristecían la amistad pero que estaba seguro superaría.

Si, parece loco, que este comiendome el coco por él, y que por otro lado le aconseje a que se lance por otra mujer. Pero así de complicada soy, puedo ser su amiga hasta que sienta que no pueda más, más que todo me gustaría es verlo feliz así no sea conmigo.

Y bueno, mientras tanto como no somos nada, sigo con mi vida como tu dices agrago que mi felicidad no ha dependido nunca de un hombre, y por el no haré la excepción. Mi felicidad la tengo en el corazón y en el alma, y algún día habrá un hombre con el que compartirla

^_^
Tranquilo lobito, me ayuda que me escuches, desahogarme aquí me ayuda. Consideraré elaborarme un blog o empezar un diario.

Muchas grancias

N
nelsa_8445617
11/9/10 a las 5:05

Xd
jajajajaja
estás como esas niñas que empujan al niño para llamar la atención

Podemos ayudarte con tus problemas, te escuchamos, y te damos consejos!

N
nelsa_8445617
11/9/10 a las 22:59

Jajajaja
Sólo el hecho de que estes aquí, refuta cualquier barbaridad que estes diciendo

Sabes, yo siempre he aplicado algo.

"No te odio, porque te estoy dando demasiada importancia, mejor te ignoro"

JAJAJAJA

Así que así digas las mil y un aberraciones o pongas meras excusas para tu comportamiento, te importa, QUIERES LLAMAR SU ATENCION

Felicidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram