Foro / Astrología y Tarot

Opinen sobre acuario -acuario o es que nadie ha tenido la fortuna de encontrarse?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:47
A
an0N_599771999z
6/3/09 a las 23:29

bueno me gustaria saber lo q saben de la relacion de 2 acuaritos por que nadie opina o acaso no han sido afortunados de encontrarse con alguien de su mismo signo? por que yo no conocia a alguien igual que yo, es dificil encontrar a los acuario, es mas creo q yo conozco a 2 no 3 acuario contando ala chica que acabo de conocer y me gustaria que me dieran su opinion


saludos a todos

Ver también

E
esha_6480018
9/3/09 a las 15:35

Exactamente que quieres saber??
porqeu yo acuarianapura he conocido a aun acuariano ascendente libra que me trae por la calle de la amargura . ricura jajajjaa bueno a ver pregunta y te voy contando mi experiencia

A
an0N_599771999z
10/3/09 a las :07
En respuesta a esha_6480018

Exactamente que quieres saber??
porqeu yo acuarianapura he conocido a aun acuariano ascendente libra que me trae por la calle de la amargura . ricura jajajjaa bueno a ver pregunta y te voy contando mi experiencia

Mmm
bueno lo q quiero saber es como se comporta la chica de acuario cuando alguien le empieza a gustar, en especial otro chico acuario como yo por q no se, no la puedo descifrar y aaaaaaa como me gusta eso y ella dios santo si que me trae loco

A
an0N_948827199z
12/3/09 a las 12:13

Yo
YO soy chica acuario y llevo 1 mes con mi chico ACUARIO . Nos conocimos en el lugar de trabajo dese hace un año y desde el principio saltó la chispa. Tenemos mucha química y somos casi iguales.

Nos gusta el mismo cine, libros, salidas...estamos siempre gastándonos bromas...pero lo más importante, en la cama nos entendemos perfectamente y la comunicación es tan impresionantemente buena...que asusta.

A mi por lo general me cuesta mucho abrirme, pero con él es sencillo, me comprende perfectamente y entiende mis "agobios iniciales".
Yo respeto su espacio ( ambos lo hacemos), entiendo su espíritu infantil y no coharto su libertad para nada.

Los dos somos muy cariñosos, que no empalagosos y charlamos durante horas...

En fin no sé qué más quieres saber.

E
esha_6480018
14/3/09 a las 17:24
En respuesta a an0N_599771999z

Mmm
bueno lo q quiero saber es como se comporta la chica de acuario cuando alguien le empieza a gustar, en especial otro chico acuario como yo por q no se, no la puedo descifrar y aaaaaaa como me gusta eso y ella dios santo si que me trae loco

bueno pues yo la verdad no sabia como me comportaba con un chico que me gustara
hasta que se cruzo este acuariano en mi camino, ja lo mas chistoso es que yo crei que yo no le gustaba (hasta la fecha y mira que ya llevamos como 8 meses no me ha dicho ni guapa y estoy acostumbrada a que todo el mundo me lo diga) pero no queria perderlo como amigo asi que me acerque a el en ese plan y mira que me cuesta , pero como em dio confianza le abri mi puerta infranqueable jajaja y terminamos enrollados en menos de una semana, el con sus ires y venires pero ahi vamos, de todas maneras si recuerdo que con el eh sido algo timida , lo he tratado con mucho cuidado aun sin saber como eran los hombres acuario, pero ha sido y es un hombre por el que realmente siento algo , entonces le admito mucho mas de lo que le admitiria a cualquiera, pero te repito el nunca me ha demostrado que le gusto pero si vuelve supongo que es por algo no? tu le has demostrado a tu chica que ella te gusta?

E
enar_8755989
15/3/09 a las 5:05

Mmm es bueno al comienzo
yo soy acuario yestuve con un acuario y bueno la relacion es buen a pero sabes cada uno quiere tener su libertad... quizas eso nos alejaba un pocoton....... pero de ahi nos gustaba las casi mismas cosas......................... ....................... y todo el dia nos matabamos de la risa.......... pero va allegar un pnto en el cual te vas a aburrir asi como yo y mi ex

A
an0N_599771999z
16/3/09 a las 23:22
En respuesta a esha_6480018

bueno pues yo la verdad no sabia como me comportaba con un chico que me gustara
hasta que se cruzo este acuariano en mi camino, ja lo mas chistoso es que yo crei que yo no le gustaba (hasta la fecha y mira que ya llevamos como 8 meses no me ha dicho ni guapa y estoy acostumbrada a que todo el mundo me lo diga) pero no queria perderlo como amigo asi que me acerque a el en ese plan y mira que me cuesta , pero como em dio confianza le abri mi puerta infranqueable jajaja y terminamos enrollados en menos de una semana, el con sus ires y venires pero ahi vamos, de todas maneras si recuerdo que con el eh sido algo timida , lo he tratado con mucho cuidado aun sin saber como eran los hombres acuario, pero ha sido y es un hombre por el que realmente siento algo , entonces le admito mucho mas de lo que le admitiria a cualquiera, pero te repito el nunca me ha demostrado que le gusto pero si vuelve supongo que es por algo no? tu le has demostrado a tu chica que ella te gusta?

Casi lo mismo me pasa
pues t dire q me pasa casi igual me cuesta trabajo acercarme a esta chica solo como amigo por q yo quisiera ya decirle todo pero no lo hago supongo q mi signo no me deja y pues no no se lo he demostrado asi abiertamente pero si se lo he insinuado igual ella pero pero no me queda claro es como tratar de conquistarme a mi mismo es compilcado e impredecible pero como me encanta eso

A
an0N_599771999z
16/3/09 a las 23:30

Claro
pues mira esta chava se comporta tal y como dices actua como si yo no le gustara (o tal vez de verdad no le gusto )pero a veces he tratado de llevarla al extremo para hacer q se enoje y me diga largate o algo asi pero no me dice nada de eso,esto lo hago por q como dices tu cuando sabes q estas haciendo sufrir a la otra persona das todas las explicaciones ,pero como veras yo tambien soy acuario y no doy señal de estar sufriendo me hago el fuerte como solo los acuario sabemos hacerlo y entonces ella no sabe q yo sufro pero tratare de seguir el consejo q me das y vere q sucede y luego t platico gracias y saludos

E
esha_6480018
23/3/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_599771999z

Claro
pues mira esta chava se comporta tal y como dices actua como si yo no le gustara (o tal vez de verdad no le gusto )pero a veces he tratado de llevarla al extremo para hacer q se enoje y me diga largate o algo asi pero no me dice nada de eso,esto lo hago por q como dices tu cuando sabes q estas haciendo sufrir a la otra persona das todas las explicaciones ,pero como veras yo tambien soy acuario y no doy señal de estar sufriendo me hago el fuerte como solo los acuario sabemos hacerlo y entonces ella no sabe q yo sufro pero tratare de seguir el consejo q me das y vere q sucede y luego t platico gracias y saludos

Hola
lanzate con cuidado, ve despacio, se detallista con ella, y observa, y si se presenta una oportunidad pues aprovechala, la vida son dos dias y es mejor disfrutar de lo que se tiene, yo aun no se a donde va a parar mi relacion con mi acuario, pero tampoco me preocupo por eso, disfruto de el no veas cuanto y cada vez que el veo como no se si sera la ultima pues la aporvecho al maximo, aunque ultimamente esta mas seguido conmigo cosa que ahora me asusta porque no me quiero agobiar jejeje pero no me disgusta, mi lema con el es para que te digo que hagas algo si siempre vas a hacer lo que se te da la gana jaja y me rio, y luego le digo hacves conmigo lo que quieras ....(como diciendole aprovecha que no se cuanto durará) jajajjaa

L
lorena_6262828
24/3/09 a las 22:47

Fantastico!!!!
Solo puedo decir que mi experiencia acuario-acuario ha sido muy buena... Hubo amistad, apoyo, mucha comunicacion, respeto, cariño, diversion, imaginacion, atraccion, quimica... Nos pareciamos bastante en la forma de ver la vida y de disfrutarla, teniamos gusto comunes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir