Foro / Astrología y Tarot

Opinen por favor,mi papa murio hace meses creo que se quiere comunicar conmigo,ayuda,gracias

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 2:11
Y
yuhong_711275
7/1/10 a las :25

hola a todos les cuento que hace meses mi papa murio de manera insesperada ,todo ocurrio un domingo que el salio a tomar bebidas alholicas,por pura casualidad ya que se encontro con unos tipos que tomaban en una tienda que queda muy cerca de mi casa,insistieron tanto que mi papa a pesar de haberme prometido no tomar nunca mas ,cayo en esa tentacion ,de la caul no pudo tener control se la paso tomando casi medio dia del domingo ,mientras yo estaba en casa de mi novio,no sabia nadad de lo ocurria,caundo de pronto llamaron al celular de mi novio diciendo que habian encontrado el cuerpo de mi papa tirado en una cancha que queda cerca de mi casa,no saben caunto llore ,no podia crreerlo ,imaginense en mi estado ya que en ese entonces estaba embarazada,sentia que se me iva la mitad de mi vida el ser que mas ame en vida,mi amigo ,mi padre ,caundo llegue a casa busque ami papa en su cuarto vi su ropa ,donde estas papa,no me dejeslloraba desconsoladamente,asi fuimos ala morgue con mama y novio ,no me dejaron verlo ,le hicieron autopcia dicieno que ahbia muerto de un edema pulmonar y cerebral,me entregaron su ropa estaba todad rota al parecer le habian robado habia desaparecido un bolsillo de su pantalon ,mi novio pudo verlo tenia sangre en la cabeza,una herida en la pierna un corte profundo ,se me vino al cabeza que habian provocado su muerte ,llore mucho mas,mas la policia se nego a investigar,en ese momento comprendi muchas cosas,desde hace meses atraz tenia un presentimiento ,mi papa en esos ultimos meses estaba tomando muy seguido,buseque un centro de rehabilitacion queria ayudarlo pero el se desanimo y no quizo ir ,............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........................una semana antes de su muerte me prometio no tomar nunca mas,pero en esos ultimos meses antes de su partida soñaba constantemente con el, soñe que recojian un cuerpo justo en el mismo lugar que encontraron el cuerpo de mi papa ,no pude ver con claridad de quien se trataba, asi que no le hize mucho caso a ese sueño ,imaginense que justo en ese lugar encontraron ami papa muerto,ahora comprendo la angustia que sentia en esos meses cada vez que mi papa tomaba,en esa ultima semana todos los dias soñaba con el ,...les cuento que he tenido sueños que se han hecho realidad,he escuchada hablar a las almas ,he visto apariciones ,me alargaria en el tema si les contara locierto es que........................... .............................. .............................. .............................. .........................desde el dia QUE MURIO PAPA sueño con el ,la mayoria de veces lo veo embriagado,con el pantalon roto,a veces cuando lo veo sano me cuenta del lugar donde encuentra,me cuenta que hace ahi como es y quien manda en dicho lugar,otras veces me da dinero, en una ocacion me dijo el nombre de la persona que lo golpeo aquel dia,y en otras se reprocha asi mismo diciendo porque sali el domingo?me dice que me extraña,baila conmigo ,nos reimos,en otras lo veo en sueños tomando con muchos hombres luego alguien lo agrede el se defiende,lo empujan , me dice muchas coasas mas que en otra ocacion les contare .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .LO QUE AHORA ME PREOCUPA ES ESTO,en estos dos ultimos veces sigo soñando con el pero el casi ya no me dirije la palabra y si lo hace cuando despierto no recuerdo lo que me dice en sueños,para muy callado,ya no me cuenta como antes que me decia mas coasas,nose que pensar amigos en esta semana he soñado casi todos los dias ,pero cuando despierto no recuerdo lo que me dijo,ayer nomas soñe que todad la noche paseaba con el ,caminabamos estaba sanito,me hablaba,pero como ven ya mis sueños no son como antes,no entiendo que quiere decirme ,que opinan ustedes?QUE QUERRA DECIRME MI PAPA?SERA POSIBLE QUE TODO LO QUE ME HA DICHO ES VERDAD? LO EXTRAÑO MUCHO. GRACIAS A TODOS,LES CONTARIA MAS COASAS PERO NO QUIERO CANSARLOS.

Ver también

A
an0N_905636199z
19/1/10 a las 15:16

Respuesta a comunicar:
Tras morir mi padre de un infarto, un telefono estropeado comenzo de nuevo a funcionar. (Nunca era mi viejo, sino que era otra gente...lo cierto es que no existia razon por la que se hubiera arreglado ya que nadie lo habia tocado)
Cuando 8 años mas tarde me quede embarazada, (yo tomaba pastillas para no quedarme, era impensable) se me presento en sueños y me dijo, que estaba embarazada y que no tubiese miedo.
Desde el embarazo, sueño cosas extrañas, algunas se cumplen y otras no...nose, es un poco raro. la unica forma de comunicar, que veo, es que el se comunique contigo. creo que no es algo que se pueda forzar

Y
yuhong_711275
30/1/10 a las 23:23

Gracias por su respuesta
no habia pensado en eso,de verdad gracias.

L
laila_8582343
3/2/10 a las 2:11

Io tambien lo sueño.
HOLA HACE 2 MESES QUE SE ME FUE EL AMOR DE MI VIDA ASI NADAMAS EN UN ACCIDENTE. LO SUEÑO DESDE ENTONCES MUCHO. LO SOÑE EL DIA QUE CUMPLIAMOS 1 AÑO Y ME DIJO FELIZ ANIVERSARIO. MIS SUEÑOS SON MUY RAROS TAMBIEN. AVECES NO HABLA CONMIGO PERO ES TAN MARAVILLOSA ESA SENSACIÓN DE VERLO DE NUEVO Y SENTIRLO NO QUISIERA DESPERTAR NUNCA ...LO UNICO QUE PIENSO Y SIENTO ES QUE ESTA BIEN Y QUE SÓLO LES DIGAMOS CUANTO LOS QUISIMOS ,,,Y QUEREMOS AUN Y TAL VEZ SOLO LO DEJES IR .. ......CREO QUE AUN NO LO ACEPTO PERO ASI CADA DIA HACIENDOME MAS Y MAS PREGUNTAS SÓLO ME PONGO AUN MAS TRISTE Y ES PEOR CADA DIA.

TE RECOMIENDO QUE ORES MUCHO POR TU PAPI Y QUE NO TE PREOCUPES MUCHO CON TUS SUEÑOS RECUERDALO SIEMPRE DE MANERA MUY FELIZ.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir