Foro / Astrología y Tarot

Opinen por favor... me sería de gran ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 23:58
L
layal_8091658
5/2/13 a las 14:12

Hola a tod@s!

Leo y releo por aquí cómo un géminis interpreta y manifiesta sus sentimientos y emociones. Veo que son algo herméticos y volubles, tal como yo jeje!
Pero aún así no logro interpretar al mío. Este tipo de hombre es totalmente nuevo para mi, hace poco más de dos meses que comencé a tener contacto con uno, aun conociéndonos de siempre.
Este hombre tras dos relaciones largas que fracasaron se muestra muy desconfiado, desengañado, no cree en el amor. Por mi parte, hace tres meses que me decidí a abandonar una relación que no me hacía feliz.
Por tanto, lo que menos esperaba era conocer a alguien y tampoco quiero una relación ahora.

Mantenemos relaciones sexuales desde el primer día, aunque he de decir que aún él no ha llegado a estar 100% según él mismo dice porque le pongo nervioso y la verdad es que es un hombre encantador, cariñoso, detallista, muy cuco como dices, sabe cómo tratar a una mujer para conseguir lo que quiere.
Ahora bien, él además mantiene relaciones muy esporádicas con una de sus ex y con otra mujer más, de ninguna de las dos está enamorado, ellas lo saben y mantienen solo sexo a cada dos o tres meses. Me lo dijo él para que yo viera que es sincero. En principio solo conmigo las mantiene más a menudo (semanalmente) porque yo le gusto y tal... Ya hemos dormido juntos, me ha preparado cenas, hemos mantenido bastante conversación, en fin, no solo cama...

El caso es que a mi me gusta, nos parecemos bastante en los ideales de vida, en la libertad individual, en la forma de concebir las relaciones... Me atrae una barbaridad, hacía mucho tiempo que no me sentía tan atraída por un hombre y ya tengo miedo a sentir cosas por él, porque ya manteníamos contacto diario, por teléfono o viéndonos y empecé a sentir miedo, se lo he dicho para que intentemos vernos menos y controlemos la situación, a mi no me importaría que con el tiempo llegáramos a algo, pero él... no sé por dónde cogerlo, por un lado me dice que quiere estar soltero, que las relaciones no le convencen, que las mujeres siempre han querido dominarlo, (en ese sentido yo soy muy liberal como buena acuario) que ya no cree en el amor, que la vida le ha hecho ser malo, que él y yo duraríamos más tiempo siendo solo amantes hasta que yo me enamorara de otro, que no quiere hacerme daño...
Y yo soy de pensar que cuando un hombre te dice "No quiero hacerte daño" te está diciendo que no quiere nada...
Pero, por otro me dice que en el amor nunca se sabe, que dejemos que pase lo que tenga que pasar, que quizá algún día solo mantenga relaciones conmigo, que no piense, que deje el agua correr para que vaya por donde tenga que ir, que ya llegaremos a algún sitio, que si estamos mucho tiempo juntos es porque queremos y nos hacemos sentir bien, que no piense demasiado... Ambiguo a más no poder!!!!
Ante mi miedo ha decidido dejarme a mi que lleve el "mando", que sea yo quien decida cuándo nos vemos, cuándo hablamos... Así que ahora voy a intentar pasar un poquito de él a ver qué tal reacciona... aunque ni sé si esto funciona con este tipo de hombres puesto que algunas cosas yo las interpretaba como señales y veo en este post que no hay que creer eso... pero por otro lado son tan impredecibles...

No sé cómo interpretarlo, estoy llena de dudas, a mi él me encanta, me encanta, y según dice yo a él también y se le nota, porque esté donde esté y con quien esté siempre ha quedado conmigo pero no sé qué pensar... Me parece muy frío que solo tenga interés sexual, pero al tener dos mujeres más, querer estar soltero y decirme que no quiere hacerme daño... No sé...
L@s expert@s geminian@s qué opináis??????

GRACIAS POR TODA VUESTRA SABIDURÍA!!

Ver también

K
kaotar_5181473
6/2/13 a las 3:33

Hola....
a decir verdad me caen bien las acuarianas...
yo soy gemnis..

es dificil saber que le pasa, esperemos a los demas gemelos a ver que responmden


a decir verdad lo que pienso es que va a ser compllicado hacerle cambiar de parecer porque viene de relaciones fracasadas y no cualquier relaciones sino relaciones largas segun vos, ahora la cosa no es imposible, creo qe el está interesado en vos, eso se nota, y se nota mas en lo que te dice uno de sus gemelos: " dejemos que pase lo que tenga que pasar, que dejes el agua correr para que vaya por donde tenga que ir, que ya llegaremos a algún sitio, que si estamos mucho tiempo juntos es porque queremos y nos hacemos sentir bien, que no piense demasiado..."
y lo que vos tendrias que hacer viendo que te dejo el mando a vos, que ademas es una señal de que el no sabe lo que quiere, es seguir como hasta ahora, no creo que sea bueno dejar pasar mucho tiempó porque a geminis cuando lo dejas solo por mucho se pone a pensar sus cosas y pesa mas el gemelo negativo que el positivo, correrias el riesgo de no conseguir algo mas con el, lo que deberias hacer es seguir invitandolo como hasta ahora, quizas por ahi dejar pasar algunos dias pero no muchos, como para ver como reacciona...


ahora, si el te dice que no qiere hacerte daño no necesariamente tiene un doble sentido, quizas solo signifique eso y nada mas.... que es lo que pienso yo

te daras cuenta que ni el sabe lo que quiere,...


ahora que ya sabes como no arruinar las cosas con el te interesara saber como llegar a alggo mas con el, creo que tendrias que hacerle ver que no vas a dominarlo, e intentar hablar con el como al pasar casi, y sin presiones, que si uds. tuvieran algo no tiene porque terminar como las relaciones anteriores y ahi decile que vos no lo intentas dominar.... para q vea que con vos puede ser distinto...

a todo esto, en que signo esta tu luna y la de el??

suerte

L
layal_8091658
8/2/13 a las 12:55
En respuesta a kaotar_5181473

Hola....
a decir verdad me caen bien las acuarianas...
yo soy gemnis..

es dificil saber que le pasa, esperemos a los demas gemelos a ver que responmden


a decir verdad lo que pienso es que va a ser compllicado hacerle cambiar de parecer porque viene de relaciones fracasadas y no cualquier relaciones sino relaciones largas segun vos, ahora la cosa no es imposible, creo qe el está interesado en vos, eso se nota, y se nota mas en lo que te dice uno de sus gemelos: " dejemos que pase lo que tenga que pasar, que dejes el agua correr para que vaya por donde tenga que ir, que ya llegaremos a algún sitio, que si estamos mucho tiempo juntos es porque queremos y nos hacemos sentir bien, que no piense demasiado..."
y lo que vos tendrias que hacer viendo que te dejo el mando a vos, que ademas es una señal de que el no sabe lo que quiere, es seguir como hasta ahora, no creo que sea bueno dejar pasar mucho tiempó porque a geminis cuando lo dejas solo por mucho se pone a pensar sus cosas y pesa mas el gemelo negativo que el positivo, correrias el riesgo de no conseguir algo mas con el, lo que deberias hacer es seguir invitandolo como hasta ahora, quizas por ahi dejar pasar algunos dias pero no muchos, como para ver como reacciona...


ahora, si el te dice que no qiere hacerte daño no necesariamente tiene un doble sentido, quizas solo signifique eso y nada mas.... que es lo que pienso yo

te daras cuenta que ni el sabe lo que quiere,...


ahora que ya sabes como no arruinar las cosas con el te interesara saber como llegar a alggo mas con el, creo que tendrias que hacerle ver que no vas a dominarlo, e intentar hablar con el como al pasar casi, y sin presiones, que si uds. tuvieran algo no tiene porque terminar como las relaciones anteriores y ahi decile que vos no lo intentas dominar.... para q vea que con vos puede ser distinto...

a todo esto, en que signo esta tu luna y la de el??

suerte

No sé dónde tenemos la luna...
Gracias por tu opinión! De todas formas nadie más opina y no sé qué pensar de este hombre tan ambiguo...

L
layal_8091658
13/2/13 a las 13:39
En respuesta a layal_8091658

No sé dónde tenemos la luna...
Gracias por tu opinión! De todas formas nadie más opina y no sé qué pensar de este hombre tan ambiguo...

Luna yo en capricornio y él en capricornio también!!! qué significa???
YO

Signo Solar: Acuario
Signo Lunar: Capricornio
Signo Ascendente: Cáncer

Sol 7 0'Acuario
Luna29 0'Capricornio
Mercurio28 38'Capricornio
Venus20 33'Sagitario
Marte5 27'Acuario
Jupiter3 37'Leo
Saturno12 55'Virgo
Urano20 38'Escorpio
Neptuno19 41'Sagitario
Pluton19 12'Libra
Ascendente26 29'Cancer



ÉL


Signo Solar: Geminis
Signo Lunar: Capricornio
Signo Ascendente: Escorpio


Sol22 48'Geminis
Luna13 29'Capricornio
Mercurio29 56'Tauro
Venus21 35'Geminis
Marte16 10'Leo
Jupiter18 31'Tauro
Saturno0 54'Leo
Urano3 21'Escorpio
Neptuno12 18'Sagitario
Pluton8 56'Libra
Ascendente26 22'Escorpio
Medio Cielo

L
layal_8091658
13/2/13 a las 22:50

Mil gracias por tu opinión
Te agradezco enormemente que hayas dedicado tu tiempo a explicar tan detenidamente todo lo que has expuesto. También soy profe como tú, de Lengua y Literatura para ser más exactos jeje!

Bien, te comento. Entiendo perfectamente lo que me dices. Él mantiene relaciones esporádicas con otras dos, una de ellas es su primera ex pero con ninguna de ellas quiere nada conmigo sin embargo no cierra la puerta, según dice.
Nos conocemos de siempre pero jamás habíamos hablado, por tanto desconozco sus puntos débiles, solo nos conocemos de vista, no hemos sido amigos, ahora es cuando estamos conociéndonos un poco.
Él dice que yo le gusto desde hace mucho y que jamás pensó que al final yo cediera, y sí, es verdad que ya anteriormente me había entrado porque yo he vivido fuera y ni siquiera él sabía que yo tenía pareja.
Ahora bien, yo ahora estoy jugando mis cartas ya, ya tengo estrategia. Yo estoy soltera y, por suerte o desgracia, no me faltan pretendientes y él lo sabe, he optado por pasar de él y no quedar y me busca, me busca porque intuye que algún otro pretendiente me anda rondando... y quizá, solo quizá crea que su presa se puede escapar.

Es cierto que debo hacer lo que dices, darme mi lugar, hacerme valer, pero ahora quiero esperar un poquito, va a hacer dos meses que estamos liados, él tiene muy claro que no quiere una relación y yo por ahora tampoco, quiero esperar un poco más de tiempo, quiero que se enganche un poco más y entonces zás! Desaparecer de su horizonte y que decida, aún no nos conocemos lo suficiente como para que yo me plantee algo más de lo que tengo con él y tampoco me apetece tener una relación ya, quiero disfrutar un poco, irle conociendo y ver qué voy sintiendo...
No sé si me explico, no es que no quiera nada con él, es que me aterra, el miedo me paraliza y prefiero esperar un poco más y disfrutarlo por si nunca es para mi... No te parece??

Gracias de nuevo... Un abrazo

L
layal_8091658
19/2/13 a las :39

Gracias de nuevo jajaja!
Entiendo que tengas mucho trabajo, no hay problema si tardas en responderme, demasiado que al menos te molestas en hacerlo y en darme luz, mucha luz...

Las cosas avanzan, ambiguamente, pero avanzan... Hace dos fines de semana quedamos en vernos pero finalmente me dijo que no podía, sin dar más explicaciones, yo pensé que habría quedado con alguna de sus dos amantes. Yo le dije que no había problema porque yo también había quedado... Pasaron dos días y me llamó para ver qué tal estaba y qué tal lo había pasado (no sé si estoy en lo cierto o no pero intuí que quería saber con quién había quedado... obviamente jugué al despiste...) y ya insitía en verme, yo, naturalmente le dije que no, siguió insistiendo hasta el fin de semana.
Cuando nos vimos insistentemente me preguntaba que con quién había estado y seguí jugando al despiste, finalmente intuyó que había estado con alguien que sabe que me pretende porque yo le conté en otra ocasión algo, y aunque no lo conoce tuve la sensación de que le molestaba un pelín... Me preguntaba si el galán se había portado, si estuvo a la altura... En ese momento sonó mi móvil con un sms y aproveché para poner cara de pícara como buena amante del teatro que soy, y me dio la sensación de que le incomodaba... Y volvió a preguntar... Entonces aproveché para decirle que cada uno pasa el tiempo con quien quiere, que él, de hecho, hace lo mismo y me había dejado de segundo plato porque yo estaba segura de que había estado acompañado. Me dijo que no, que había estado solo, que necesitaba estar solo... que quizá el no darme explicaciones fue una estrategia suya para que yo pensara precisamente eso, que estaba con otra... yo le dije que eso era una auténtica bobada porque él había dejado claro que conmigo no quiere nada, y cuando no quieres nada es tontería seguir estrategias... silencio...
Dejamos la conversación ahí, ambos pensando que el otro había estado con otra persona, puesto que él tampoco creyó la versión que le conté. Y ahí me preguntó que quié me había mandado un sms, que mi cara me había delatado ajjajajaa!!! Me regocijé, lo admito.

Él me dijo que no ganaba nada diciéndome la verdad porque yo no le creía, pero que yo si ganaba mucho...
Esto no lo entendí y opté por evadirme en otras conversaciones, lo hice para dejarlo con la curiosidad y jugar un poco a la ambigüedad del mismo modo que él...
Pero en realidad, no sé qué pensar, no sé si en verdad yo "ganaba mucho" por el hecho de prefería que no me hubiera ido con otro, o si, por el contrario, se trata de que prefiere que esté con otros para que no me enganche con él...
Después divagó hablando de las relaciones, de no forzar nada y de que lo bonito es que surja...
Hemos pasado el fin de semana entero juntos y es especial, la verdad, dice que el tiempo conmigo se pasa rápido, hablamos muchísimo, nos reímos... le dije que su posición de "macho alfa" es un privilegio que cualquier hombre desearía tener, un privilegio que no va a perder en favor de ningún compromiso (tal y como me dijiste) y me dio la razón, me dijo que él quiere formar una familia, tiene ilusión por enamorarse pero ha de suceder,que él se enamore de una mujer y ella de él... pero...
No sé cómo interpretarlo, en verdad él es mucho más cariñoso que yo, se da más, yo me muestro más reticente precisamente por eso, por miedo. Pero a él aun siendo directo y creo que sensato, no logro captarle, tengo sensación de que es ambiguo, de que a veces sabe decir justo lo que quieres escuchar...

En fin, ya me contarás qué te parece... Si estoy en lo cierto o no.

Mil gracias por deleitarnos con tus post!! Son un auténtico proceso de enseñanza-aprendizaje

Ya te contaré... Besos



A
an0N_740161799z
19/2/13 a las 2:50
En respuesta a layal_8091658

Gracias de nuevo jajaja!
Entiendo que tengas mucho trabajo, no hay problema si tardas en responderme, demasiado que al menos te molestas en hacerlo y en darme luz, mucha luz...

Las cosas avanzan, ambiguamente, pero avanzan... Hace dos fines de semana quedamos en vernos pero finalmente me dijo que no podía, sin dar más explicaciones, yo pensé que habría quedado con alguna de sus dos amantes. Yo le dije que no había problema porque yo también había quedado... Pasaron dos días y me llamó para ver qué tal estaba y qué tal lo había pasado (no sé si estoy en lo cierto o no pero intuí que quería saber con quién había quedado... obviamente jugué al despiste...) y ya insitía en verme, yo, naturalmente le dije que no, siguió insistiendo hasta el fin de semana.
Cuando nos vimos insistentemente me preguntaba que con quién había estado y seguí jugando al despiste, finalmente intuyó que había estado con alguien que sabe que me pretende porque yo le conté en otra ocasión algo, y aunque no lo conoce tuve la sensación de que le molestaba un pelín... Me preguntaba si el galán se había portado, si estuvo a la altura... En ese momento sonó mi móvil con un sms y aproveché para poner cara de pícara como buena amante del teatro que soy, y me dio la sensación de que le incomodaba... Y volvió a preguntar... Entonces aproveché para decirle que cada uno pasa el tiempo con quien quiere, que él, de hecho, hace lo mismo y me había dejado de segundo plato porque yo estaba segura de que había estado acompañado. Me dijo que no, que había estado solo, que necesitaba estar solo... que quizá el no darme explicaciones fue una estrategia suya para que yo pensara precisamente eso, que estaba con otra... yo le dije que eso era una auténtica bobada porque él había dejado claro que conmigo no quiere nada, y cuando no quieres nada es tontería seguir estrategias... silencio...
Dejamos la conversación ahí, ambos pensando que el otro había estado con otra persona, puesto que él tampoco creyó la versión que le conté. Y ahí me preguntó que quié me había mandado un sms, que mi cara me había delatado ajjajajaa!!! Me regocijé, lo admito.

Él me dijo que no ganaba nada diciéndome la verdad porque yo no le creía, pero que yo si ganaba mucho...
Esto no lo entendí y opté por evadirme en otras conversaciones, lo hice para dejarlo con la curiosidad y jugar un poco a la ambigüedad del mismo modo que él...
Pero en realidad, no sé qué pensar, no sé si en verdad yo "ganaba mucho" por el hecho de prefería que no me hubiera ido con otro, o si, por el contrario, se trata de que prefiere que esté con otros para que no me enganche con él...
Después divagó hablando de las relaciones, de no forzar nada y de que lo bonito es que surja...
Hemos pasado el fin de semana entero juntos y es especial, la verdad, dice que el tiempo conmigo se pasa rápido, hablamos muchísimo, nos reímos... le dije que su posición de "macho alfa" es un privilegio que cualquier hombre desearía tener, un privilegio que no va a perder en favor de ningún compromiso (tal y como me dijiste) y me dio la razón, me dijo que él quiere formar una familia, tiene ilusión por enamorarse pero ha de suceder,que él se enamore de una mujer y ella de él... pero...
No sé cómo interpretarlo, en verdad él es mucho más cariñoso que yo, se da más, yo me muestro más reticente precisamente por eso, por miedo. Pero a él aun siendo directo y creo que sensato, no logro captarle, tengo sensación de que es ambiguo, de que a veces sabe decir justo lo que quieres escuchar...

En fin, ya me contarás qué te parece... Si estoy en lo cierto o no.

Mil gracias por deleitarnos con tus post!! Son un auténtico proceso de enseñanza-aprendizaje

Ya te contaré... Besos



Hola lunatika...
De dónde eres lunatika?

L
layal_8091658
19/2/13 a las 13:22
En respuesta a an0N_740161799z

Hola lunatika...
De dónde eres lunatika?

Hola
De Extremadura, España.

A
an0N_740161799z
19/2/13 a las 14:27
En respuesta a layal_8091658

Hola
De Extremadura, España.

Lunatika56....
Por un momento pensé que compartíamos el mismo géminis jajaja,mi situación con él no es exactamente igual que la tuya pero muchas de las cosas que me ha dicho si coinciden. De todas formas ya no es " mi géminis" decidí cortar con lo que quiera que teníamos hace unas semanas porque ya lo único que hacía era hacerme sentir mal. Espero que a tí te salga mejor y leer pronto por aquí que se decidió al fin por tí

L
layal_8091658
19/2/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_740161799z

Lunatika56....
Por un momento pensé que compartíamos el mismo géminis jajaja,mi situación con él no es exactamente igual que la tuya pero muchas de las cosas que me ha dicho si coinciden. De todas formas ya no es " mi géminis" decidí cortar con lo que quiera que teníamos hace unas semanas porque ya lo único que hacía era hacerme sentir mal. Espero que a tí te salga mejor y leer pronto por aquí que se decidió al fin por tí

...
Pues entonces si hay cosas que coinciden, probablemtente acabaré igual que tú...

Cuéntame más, de dónde eres tú??

L
layal_8091658
20/2/13 a las :17

Disculpadísimo...
Anda!! Qué sorpresa Capitán Spock! Al final vas a tener razón en que las cosas pasan poralgo, mira tú, bellotero!! Sí yo soy de un pueblo de Badajoz, cerquita de la capital... Sí, la verdad es que tenemos una tierra fantástica, poco reconocida pero fabulosa

En serio?? Tú crees que está cayendo????
No lo creo, la verdad, porque tú mismo lo dijiste, tiene claro que quiere seguir siendo el macho alfa de varias féminas... aunque sí reconozco que es muy cariñoso, mucho, sobre todo después de mantener sexo,que es lo que más me sorprende...
Ah, y, otra cosa, me dijo que a partir de ahora le iba a tener siempre, que ojalá nunca necesitara de él, pero que ahí va a estar... que le mirara a los ojos y que le diera la mano... yo le hice un par de bromas y a correr...

Supongo que sí, que debo seguir a mi bola, dándole una de cal y otra de arena, pero es tan ambiguo que me hace dudar mucho, dicen por ahí que los géminis sois de dos caras, así que no sé, por un lado pienso que está jugando y sabe qué decir para lograr sus objetivos sexuales y por otro pienso que sí, que algo hay ya aparte de la atracción sexual, no sé...

Confío en ti, en tu sabiduría... Si esto sale como dices, te debo un jamón de los nuestros jajajaa!!!

Live long and prospere!!!!

A
an0N_740161799z
20/2/13 a las 1:53

Aquì estoy de nuevo....
No te preocupes, estás disculpado. Gracias por ofrecerte
Que casualidad, yo soy canaria! Con respecto a mi géminis, no se si tenga arreglo, pero creo que lo que le pasa es que tiene miedo a que pasen más cosas entre nosotros y ya no poder separarse de mí y me pone a mi como excusa y el no querer hacerme daño. En cualquier caso yo me mantengo firme, estoy pensando en mí y ya esta situación de si pero no no me compensaba. Saludos a los dos!

L
layal_8091658
20/2/13 a las 21:47

Madre míaaaaaa!!!!
El mundo es un pañueloo!! Almendral es mi puebloooooooooo!!! Paisanoooooooo!!! jajajajaaa!!!

L
lauro_7996822
21/2/13 a las 8:51


Con la excusa de que nunca se sabe que pueda pasar con el tiempo... así te tendrá por años... una persona que sea tan fresca de decirte que se acuesta con otras ademas de contigo y se lo permitas no va a tener respeto por ti en el futuro cuando tu quieras que todo vaya en serio... Ten en cuenta que esa relación no va a cambiar mucho.

L
layal_8091658
21/2/13 a las 22:07
En respuesta a lauro_7996822


Con la excusa de que nunca se sabe que pueda pasar con el tiempo... así te tendrá por años... una persona que sea tan fresca de decirte que se acuesta con otras ademas de contigo y se lo permitas no va a tener respeto por ti en el futuro cuando tu quieras que todo vaya en serio... Ten en cuenta que esa relación no va a cambiar mucho.


Respeto tu opinión y te la agradezco, pero considero que me tendrá así hasta que yo quiera... Por otro lado no me parece una persona fresca, fue sincero y,teniendo en cuenta lo que tenemos no soy quién para pedirle que renuncie a ello, eso tiene que salir de él mismo y si no sale es porque no es para mi.
A lo mejor ni llega el momento en el que yo quiera que todo vaya en serio, por qué damos por hecho que somos las mujeres las que queremos relaciones serias? Igual es él el que antes siente algo, o no... hace casi 5 meses que he salido de una relación de 8 años, no estoy para meterme en otra al menos así, de a priori...
Le estoy conociendo y hasta ahí puedo leer...
El tiempo dirá. Gracias!!

L
layal_8091658
22/2/13 a las 11:45

Qué casualidad... aunque no creo en las casualidades
Sí aquí Megías hay muchos, hay varias familias y no tengo a mis abuelos vivos para que me expliquen... quizá hasta nos hayamos cruzado cualquier día y tenemos que coincidir aquí, qué bárbaro eh!!

Ahora con más motivos tienes que ayudarme con el géminis jeje!
Ay lo veo tan tan ambiguo que me cuesta creerme lo que me dices... ayer me escribió varias veces y ya en una de estas le dije que tenía granas de verle y ya... ni mu... se cagaría y diría uy esta se me enamora... creo que tengo que tener los pies en la tierra y ser consciente de que puede que nunca suceda nada, puesto que tu mismo dices que el hombre primitivo no le da valor a la mujer que se ofrece de a primeras porque no supone un trofeo...

A ver qué pasa este fin de semana, si me propone algo o no...
En fin, ya nos iremos contando... Besooos Mr Spock

L
layal_8091658
24/2/13 a las 18:49
En respuesta a layal_8091658

Qué casualidad... aunque no creo en las casualidades
Sí aquí Megías hay muchos, hay varias familias y no tengo a mis abuelos vivos para que me expliquen... quizá hasta nos hayamos cruzado cualquier día y tenemos que coincidir aquí, qué bárbaro eh!!

Ahora con más motivos tienes que ayudarme con el géminis jeje!
Ay lo veo tan tan ambiguo que me cuesta creerme lo que me dices... ayer me escribió varias veces y ya en una de estas le dije que tenía granas de verle y ya... ni mu... se cagaría y diría uy esta se me enamora... creo que tengo que tener los pies en la tierra y ser consciente de que puede que nunca suceda nada, puesto que tu mismo dices que el hombre primitivo no le da valor a la mujer que se ofrece de a primeras porque no supone un trofeo...

A ver qué pasa este fin de semana, si me propone algo o no...
En fin, ya nos iremos contando... Besooos Mr Spock

qué tal vamos?
Este viernes quiso quedar conmigo pero yo iba a salir, salió y coincidimos pero se nos fue la mano un pelín con el copeo y no quise mantener sexo, puse cordura, me dijo que le fastidiaba pero que le encantaba... me acompañó a casa y se le escapó decirme que todos los días piensa en mi... yo obviamente también, pero le dije que no, porque no tenemos nada, y ya él me dijo que si que tenía razón y que no quiere que me encapriche... yo le dije que para nada, y que no lo rechazaba porque no quisiera si no porque creo que me tiene que valorar, puesto que desde el principio hemos mantenido sexo y eso un hombre no lo aprecia como algo bueno en una mujer, me dijo que tenía razón, que es cierto que un hombre no valora como mujer a una que se ofrece desde el principio, pero que en nuestro caso es distinto, y precisamente yo no soy eso para él...
Ambiguo a más no poder... aunque, equivocada o no, empiezo a sentir buena vibra...

Ya tengo reserva confirmada para pasar el fin de semana próximo en su casa...

Saludos salados

L
layal_8091658
26/2/13 a las 21:57
En respuesta a layal_8091658

qué tal vamos?
Este viernes quiso quedar conmigo pero yo iba a salir, salió y coincidimos pero se nos fue la mano un pelín con el copeo y no quise mantener sexo, puse cordura, me dijo que le fastidiaba pero que le encantaba... me acompañó a casa y se le escapó decirme que todos los días piensa en mi... yo obviamente también, pero le dije que no, porque no tenemos nada, y ya él me dijo que si que tenía razón y que no quiere que me encapriche... yo le dije que para nada, y que no lo rechazaba porque no quisiera si no porque creo que me tiene que valorar, puesto que desde el principio hemos mantenido sexo y eso un hombre no lo aprecia como algo bueno en una mujer, me dijo que tenía razón, que es cierto que un hombre no valora como mujer a una que se ofrece desde el principio, pero que en nuestro caso es distinto, y precisamente yo no soy eso para él...
Ambiguo a más no poder... aunque, equivocada o no, empiezo a sentir buena vibra...

Ya tengo reserva confirmada para pasar el fin de semana próximo en su casa...

Saludos salados


Creo que hoy está con una de sus amantes... la que es su ex. Dice que para nada va a volver con ella y patatín, patatán, yo no pido explicaciones ni monto escenas porque ni ha lugar ni es mi estilo...

Pero... digo yo, que si un hombre sigue manteniendo relaciones con su ex será por algo, no? Será porque hay sentimientos aún... Si no, no me lo explico!

Después de más de dos meses que llevamos liados creo que hoy está con ella, por tanto, nada me queda que esperar, soy una más que incluir en la colección, no siente nada, nada, puesto que sigue igual... o sea que, por mucho que me diga, creo que es para embaucarme, no porque haya nada más.

Con lo que me gusta... Qué triste!

L
layal_8091658
28/2/13 a las 11:41

Ok
De acuerdo, totalmente de acuerdo. Pero, siempre hay un pero... en verdad no sé de cierto que estuviera con ella, lo imaginé por la situación, pero quizás hasta me equivocara... porque a mi me sigue insistiendo para vernos y soy yo quien decide cuándo y como. Él es quien da señales de vida, es quien me escribe o llama para saber qué tal estoy o para intentar quedar conmigo, no yo.
Yo estoy manteniendo el tipo, haciendo como que tampoco me importa, si nos vemos bien, si no también, estoy un poquito indiferente así es él el que se moja y eso me gusta.

Es cierto que debo alejarme pero no ahora, necesito que pase algo más de tiempo, solo un poco más, creo realmente que algo hay ya, de veras, ayer me propuso que pase el fin de semana con él, ya me lo había dicho el finde pasado, le he dicho que sí, lo que no sabe es que solo voy a pasar una noche con él y después voy a largarme... Repito que algo veo, algo, y tengo que asentar eso con un pelín más de tiempo y después desaparecer... Mil gracias por estar tan lejos y tan cerca a la vez

L
layal_8091658
4/3/13 a las 14:29

Ahí vamos...
Hola!

Ya este viernes le he anunciado al géminis que la cosa pronto se acaba, no le ha hecho ninguna gracia, pero yo lo he dicho que no quiero quemarme, que a mi ya él me gusta y no quiero ni pareja ni me gusta la situación de que se enrolle con las otras, él dice que lo entiende y que es normal que haga eso, me preguntó que si yo había pensado que estamos hechos el uno para el otro porque él si le había dado vueltas y que no lo sabe, que podría ser, yo le dije que no he pensado eso, me dijo que si me hacía falta más, y dije que claro que sí, se necesita compartir mucho más para ver eso y que no lo conozco lo suficiente, que si yo creo que podría llegar a sentir por él y no controlarlo, y le dije que sí, que podría llegar a eso, que tengo mucho miedo, que yo ahora no quiero pareja, pero sobre todo lo que no quiero es sufrir... que si yo estaría dispuesta a llegar con él al "millón" y le dije que no me cierro las puertas, y me dijo que es que para avanzar y quedarnos en el 3 o el 4 es mejor estarse quieto, que no quiere que sufra, que quiere que nos sigamos mirando con cariño...

Así que nada, yo determiné que nada, que se acaba, cueste lo que cueste.

Ayer volvimos a tocar el tema y me dijo que él lo que quiere es que yo lo tenga claro, que yo tenga claro que no voy a volver con mi ex y que tenga claro que realmente quiero cortar el rollo con él... le dije que es lo que debemos hacer. Me dijo que bueno, que es lo correcto, que si yo lo quiero así, pero que me lo piense, que deje andar la vida, que deje el agua correr que sola llega a su sitio...

Ya ves paisano, ambiguo a más no poder, lo mismo parece que si siente como que no, no logro tener una impresión totalmente clara, yo soy de racionalizar, y espero palabras claras,pero si me fío de mi intuición sé que siente porque le veo más hechos que palabras, la verdad, le cuesta horrores hablar, horrores! Pero... aún así... No sé como interpretarlo, pero lo que no quiero es obligarlo a renunciar a liarse con las otras ni obligarlo a nada... Quiero que todo tome su curso sin presionar, pero cierto y verdad es que me gusta y me aterra llegar a más y que no estemos en la misma sintonía... Yo creo que sí que siente un pelín, pero quizá yo más, así que...

Bueno, ya me contarás cuando puedas qué te va pareciendo... Un beso parati y toda tu maravillosa familia!!

L
layal_8091658
5/3/13 a las 11:03

Durito de roer sí
Tienes razón... aunque lo de la cuerda no lo entiendo muy bien... quieres decir que solo está aprovechando la situación hasta que yo decida? Que no siente nada? Eso piensas? Que no siente nada? Que no tengo ningún terreno ganado con él? y que en el momento que yo desparezca no habrá nada más allá???

L
layal_8091658
6/3/13 a las 11:33

Entiendo...
Entiendo lo que me dices, yo sé que enamorado no está, es imposible, yo tampoco lo estoy,siendo sinceros. Es solo que me da miedo llegar a ello.
Yo sé que cariño me tiene, es inevitable, los hechos lo demuestran, de hecho ayer mismo le ha parado los pies a un tipo que andaba hablando cosas falsas de mi y eso para mi dice mucho, que de la cara por mi dice cosas, al menos para mi, pasamos de los 30 años ambos y no tenía necesidad ninguna de defenderme, ninguna.
Sé que conmigo pasa más tiempo que con ninguna, nos escribimos o hablamos casi a diario, aunque sea para dar los buenos días como ha hecho hoy mismo por ejemplo y se preocupa por mis asuntos, eso dice mucho, al menos para mi, creo que si solo quisiera sexo, no haría estas cosas, puesto que le pueden perjudicar tarde o temprano y yo interpreto que tiene miedo, miedo a abandonar esa situación cómoda de no involucrarse en ninguna relación y disfrutar de varias mujeres, y miedo al fracaso, creo... aunque sé que con ellas no está, solo una vez cada dos meses o así, lo sé porque pasa mucho tiempo conmigo, no lo justifico, porque es y sigue siendo una barrera para mi, es solo la realidad.

Creo que no siente nada profundo como dices, pero no quiere perder lo que tiene conmigo y creo que no es solo por sexo, a estas alturas ya no es solo por eso, tal y como vamos ambos somos conscientes de que podemos llegar a enamorarnos puesto que lo hemos hablado, si él realmente no quisiera eso no arriesgaría insistiendo en que quiere que sigamos, no??

Pensar yo sí que creo que piensa... el qué... no lo sé, ni lo sabré... Saludos y mil gracias!!

L
layal_8091658
16/3/13 a las 21:23

Cosas que pasan...
Por una circunstancia que no viene al caso, he visto su móvil, su ex le escribe reprochándole falta de atención y tiempo hacia ella, le dice que está triste, que no se esperaba lo que ha pasado, que se le nota que está enamorado, él no le contesta...

La semana pasada me habló ya de sentimientos... algo ambiguos pero siente cosas, dice...

Sigo sin presionar la situación, en breve desaparezco.

No tengo idea de qué ha pasado con la ex pero me da buena espina porque si ella después de 8 años con él afirma eso es porque un poquito le notará... Saludos

L
layal_8091658
2/4/13 a las 13:24

He seguido tu consejo fromheretoeternity...

He decidido terminar mi aventura con el geminis, mis razones han sido que no me ermito a mi misma seguir con el mientras el siga teniendo sus escarceos, ha aguantado de mala gana, no queria erderme, me ha confirmado que siente cosas or mi, no tiene claro lo que quiere, or un lado quiere estar solo y vivir soltero, or otro lado quiere estar conmigo ero le da miedo hacerme daño, no quiere que sufra... yo he salido de su vida y ahora el decidira que hacer...
La verdad es que quiza no debi aguantar tanto tiemo orque me siento triste, y al sentirme asi es cuando me doy cuenta de cuanto me gusta este hombre... la decision esta tomada y creo que es lo mas conveniente ara los dos...

De momento, ya he tenido noticias suyas de que me echa de menos...

Que crees que uede asar Creo que si no le ha nacido dejar a la ex tras casi cuatro meses conmigo, no le va a nacer, ero tambien creo que quiza al no tenerme se de cuenta de que siente mas de lo que cree ya que yo me habia convertido en su favorita y al resto las tenia de lado ya... no se que creer, lo veo encariñadisimo conmigo y yo no voy a ce eder hasta que no deje a las demas, lo sabe ero no se que hara... si se dara cuenta o se olvidara de mi...ecesito tu oinion
GRACIAAAASSS

L
layal_8091658
3/4/13 a las 23:09

Gracias mil gracias por repondermeee
Te agradezco enormemente que me hayas respondido, te lo digo de corazón. No puedes imaginarte lo perdida que me siento ahora. Tengo claro que es la única y mejor decisión si no quiero sufrir y sentirme ninguneada pero... claro, teniendo en cuenta que mi intención es tener algo con él, no sé si así lo conseguiré.
No entendí eso que dices de que sí, que me insistirá, pero que huirá cuando vea que nada tiene que hacer... quieres decir que en cuanto vea que paso de acostarme con él pasará de mi??
Realmente yo espero que vuelva, ha demostrado cosas, no soy tonta, ambos hemos jugado a darnos una de cal y otra de arena y eso engancha, él ha demostrado mucho más que yo pero supongo que será por el carácter, yo soy más abierta pero él mucho más cariñoso, yo más de palabras y él más de actos... Si nada saliera, ha sido la aventura más bonita que he tenido, sin duda.

Yo sé que siente por mi, se palpa, me aventuraría a decir que con las amantes ha intentado cortar, con una de ellas sé que sí, con la ex lo ha intentado pero ella que también es géminis sé que ha insistido hasta lograr de nuevo acostarse con él. Esta semana santa hemos estado toda la semana juntos, hemos hecho cosas juntos, hemos salido juntos... y ella también ha estado en el pueblo, sin embargo ha quedado en un segundo plano para él, pero aún así, ha consentido que yo me vaya de su vida para que permanezca ella, visto en cierto modo, él dice que no quiere nada con ella, que solo la quiere como amiga, y que jamás volvería con ella.

En cuanto a mi él dice que no sabe lo que quiere, y me lo creo, que yo tengo muchos puntos... que no está hecho para nadie, que para hacer sufrir prefiere estar solo... que cuando pase el tiempo se lo voy a agradecer, que qué pena con lo bien que estamos juntos... Así, divagando ideas es como le saco información, no ata las cosas, solo frases... Yo le dije que no le obligaba a nada porque si las cosas no le nacen por algo es y me dio la razón.

Yo sé que siente, quizá no sienta algo con suficiente peso para dar un paso o pasito como tú dices, eso puede ser, no lo sé, solo puedo decir que me gusta muchísimo y que me gustaría que saliera algo porque conectar con una persona así no le pasa a una todos los días...

Sí, firme, no puedo permitirme flaquear ni satisfacer sus antojos porque entonces estaría perdida del todo, perdería el valor que para él pueda tener ahora yo como mujer. Sí él sabe que me pretenden, lo sabe, yo, de hecho es una de las cosas que le he dicho, que mientras he estado con él no he tenido nada, que lo dejo no por miedo a enamorarme y sufrir porque si sufro no soy ni la primera ni la última, que lo dejo porque creo que me merezco el mismo respeto que yo le he dado a él, así que me borro del mapa y me dedico a lo mismo que él, a ir de flor en flor. Sabe que me pretende un tipo de Cáceres y tal y dice que cuando yo suba a esa ciudad que él quiere venir conmigo para salir de fiesta y tal... vamos... le dije que no entre bromas y ya él hizo algún comentario sabiendo que yo no quiero que m acompañe por algo... yo por mi estaría encantada, pero en esta situación no. Que deje a la o las otras y hablamos si no, nada. Al menos por ahora, nada.

Ojalá, ojalá resulte algo, ojalá tus buenos consejos y paciencia para leerme tengan fruto, ojalá, pero difícil lo veo, difícil, encariñado conmigo está hasta la médula, lo sé, pero de ahí a renunciar... va un trecho, como decimos aquí en la tierra...

Si me propone vernos le digo que solo somos amigos
o como es la cosa... debo dejar de contestarle cuando me escriba, o silencio, le sigo pero solo como amigos, no sé ahora como actuar, porque yo me he retirado pero él... y no sé si callar, o cómo responder o qué hacer...


No me enrollo más, te reitero las gracias y ya iremos viendo qué resulta de esto... A la espera de tu cuarta entrega de las cosas extrañas que a veces suceden te envío un fuerte abraazo

L
layal_8091658
6/4/13 a las 1:07
En respuesta a layal_8091658

Gracias mil gracias por repondermeee
Te agradezco enormemente que me hayas respondido, te lo digo de corazón. No puedes imaginarte lo perdida que me siento ahora. Tengo claro que es la única y mejor decisión si no quiero sufrir y sentirme ninguneada pero... claro, teniendo en cuenta que mi intención es tener algo con él, no sé si así lo conseguiré.
No entendí eso que dices de que sí, que me insistirá, pero que huirá cuando vea que nada tiene que hacer... quieres decir que en cuanto vea que paso de acostarme con él pasará de mi??
Realmente yo espero que vuelva, ha demostrado cosas, no soy tonta, ambos hemos jugado a darnos una de cal y otra de arena y eso engancha, él ha demostrado mucho más que yo pero supongo que será por el carácter, yo soy más abierta pero él mucho más cariñoso, yo más de palabras y él más de actos... Si nada saliera, ha sido la aventura más bonita que he tenido, sin duda.

Yo sé que siente por mi, se palpa, me aventuraría a decir que con las amantes ha intentado cortar, con una de ellas sé que sí, con la ex lo ha intentado pero ella que también es géminis sé que ha insistido hasta lograr de nuevo acostarse con él. Esta semana santa hemos estado toda la semana juntos, hemos hecho cosas juntos, hemos salido juntos... y ella también ha estado en el pueblo, sin embargo ha quedado en un segundo plano para él, pero aún así, ha consentido que yo me vaya de su vida para que permanezca ella, visto en cierto modo, él dice que no quiere nada con ella, que solo la quiere como amiga, y que jamás volvería con ella.

En cuanto a mi él dice que no sabe lo que quiere, y me lo creo, que yo tengo muchos puntos... que no está hecho para nadie, que para hacer sufrir prefiere estar solo... que cuando pase el tiempo se lo voy a agradecer, que qué pena con lo bien que estamos juntos... Así, divagando ideas es como le saco información, no ata las cosas, solo frases... Yo le dije que no le obligaba a nada porque si las cosas no le nacen por algo es y me dio la razón.

Yo sé que siente, quizá no sienta algo con suficiente peso para dar un paso o pasito como tú dices, eso puede ser, no lo sé, solo puedo decir que me gusta muchísimo y que me gustaría que saliera algo porque conectar con una persona así no le pasa a una todos los días...

Sí, firme, no puedo permitirme flaquear ni satisfacer sus antojos porque entonces estaría perdida del todo, perdería el valor que para él pueda tener ahora yo como mujer. Sí él sabe que me pretenden, lo sabe, yo, de hecho es una de las cosas que le he dicho, que mientras he estado con él no he tenido nada, que lo dejo no por miedo a enamorarme y sufrir porque si sufro no soy ni la primera ni la última, que lo dejo porque creo que me merezco el mismo respeto que yo le he dado a él, así que me borro del mapa y me dedico a lo mismo que él, a ir de flor en flor. Sabe que me pretende un tipo de Cáceres y tal y dice que cuando yo suba a esa ciudad que él quiere venir conmigo para salir de fiesta y tal... vamos... le dije que no entre bromas y ya él hizo algún comentario sabiendo que yo no quiero que m acompañe por algo... yo por mi estaría encantada, pero en esta situación no. Que deje a la o las otras y hablamos si no, nada. Al menos por ahora, nada.

Ojalá, ojalá resulte algo, ojalá tus buenos consejos y paciencia para leerme tengan fruto, ojalá, pero difícil lo veo, difícil, encariñado conmigo está hasta la médula, lo sé, pero de ahí a renunciar... va un trecho, como decimos aquí en la tierra...

Si me propone vernos le digo que solo somos amigos
o como es la cosa... debo dejar de contestarle cuando me escriba, o silencio, le sigo pero solo como amigos, no sé ahora como actuar, porque yo me he retirado pero él... y no sé si callar, o cómo responder o qué hacer...


No me enrollo más, te reitero las gracias y ya iremos viendo qué resulta de esto... A la espera de tu cuarta entrega de las cosas extrañas que a veces suceden te envío un fuerte abraazo

Hoy mismo...
Hola a quien me lea... Después de toda la semana escribiéndonos y tomar un respiro ayer, hoy me entra al trapo y le sorteo ya diciéndole con el diminutivo cariñoso que nos llamamos que no me tiente, que él ha elegido, que no se lo tome a mal, que me gustaría que las cosas fueran de otra forma pero depende de él y me despido tranquila y de buen rollo
Esta noche me lo encuentro y después de mucho rondar quiere invitarme a una copa, mis amigas se van y yo también... uffff prueba superadaaaaaaaaaaaaaaa

No me funcionan las exclamaciones pero... BIEN POR MI... Uff

Besos a todosss

L
layal_8091658
6/4/13 a las 1:11

Madre del amor hermosoo??? jajajajaaaaa

L
layal_8091658
23/5/13 a las 17:02

Vuelvo a necesitar opinión de quienes me lean por favor...
Hola a tod@s los que entráis en este foro e intentamos comprender al géminis... Concretamente agradecería su opinión a Fomheretoeternity porque aparte de aconsejarme anteriormente en este mismo hilo, me ofrece una visión que me gusta pero todas las opiniones serán igualmente bienvenidas e infinitamente agradecidas

Decidí cortar el tema con el chico géminis pero al cierto tiempo sucumbí a su constante insitenciavolví a caer en sus redes...
Pero, de nuevo, lo mismo, así que por fin he decidido dejar de verle, esta vez va en serio porque ha vacilado bastante pero tiene más o menos claro que quiere estar soltero
El quiere que yo siga en su vida pero bajo sus reglas, yo no he aceptado, no quiere que sea definitivo, no quiere que yo sea tan radical porque dice que quiere ver dónde llega lo nuestro, que quizá en un futuro estemos juntos, que de mi le gusta todo pero él es egoísta en las relaciones, no sabe llevar una relación porque en las dos anteriores su egoísmo ha causado problemas y él no quiere hacerme daño, prefiere sacrificarse él y no estar conmigo antes que hacerme sufrir...
En cuanto a sus amantes, me consta que con una cortó, y con la otra lo intentó pero ella siguió detrás. Él dice que no siente nada por nadie que no sea yo pero tiene miedo, miedo a hacerme sufrir, dice que si una relación es un 10, yo estoy en el 9, que le gusta todo de mi, que él está positivo conmigo, que se dejará llevar a donde quiera yo, que yo puedo tener lo que tengo de él y lo que quiera yo tener, que dejemos que el tiempo pase y veremos qué sucede... Insistió en que tuviera cepillo de dientes y esponja de ducha en su casa, de hecho lo compró para mi, hemos hecho cosas juntos puesto que él lo ha querido así, porque yo siempre le dije que todas estas cosas se pueden evitar... Son pequeñas cosas sin importancia pero para mi son gestos que muestran algo, no?

Y varios detalles más... El caso es que mi decisión ha sido implacable porque veo que es lento y no se decide, yo no puedo obligarlo, no soy quién así que decido irme y que él valore. Son ya cinco meses y yo siento cosas, él también pero está en ese plan, yo no sé si es porque verdaderamente no siente, si es por miedo, si es por inseguridad o por qué motivo.
Yo me alejo definitivamente porque puedo enamorarme y no quiero teniendo esta situación de que él aún se acuesta esporádicamente con una de sus amantes, yo eso no debo ya permitirlo más, él lo entiende y dice que me ayudará en lo que pueda a no tener tanto contacto, yo le he dicho que esto es definitivo, que yo necesito mi espacio y vivir mi vida, conocer más gente y por qué no, otros hombres, que, por cierto, él se puso bastante mal cuando yo conocí a uno y le dije que así mismo me siento yo... él no quiere darme todo el espacio porque dice que entonces voy a olvidarme de él y él no quiere eso porque no sabe lo que puede pasar entre nosotros y no quiere que se desperdicie eso...

El caso, en resumen, es que yo ya no tengo nada con él y así tengo intención de seguir porque me gustaría que me valorase, dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ojalá y así sea y se de cuenta de algo... esas son mis esperanzas, aunque no sé si estoy equivocada en mantenerlas, por eso mismo me gustaría recibir algunas opiniones puesto que, las visiones ajenas siempre ayudan a esclarecer la visión propia...

Creéis que tengo motivos para tener esperanzas o no????

Mil gracias a tod@s por su tiempo y dedicación

L
layal_8091658
24/5/13 a las 14:20

Tienes razón...
Sé que no debi caer, pero lo sé ahora... Sé también que él imagina que volveré a caer, sé que lo piensa. Lo que yo no tengo tan claro es que sienta algo, yo le he ido notando el cambio a más, cierto, él mismo me dijo que lo de estar soltero ya no lo tiene tan claro, lo tiene, según él, 70-30 por ciento pero sigue teniéndolo claro. La última vez ha sido bastante tajante y debido a eso creo que quizá no sienta, yo creo q algo hay, pero de ahí a que sienta algo más allá tengo mis dudas porque si sintiera algo no me dejaría escapar, no? Ojalá tengas razón y yo sea capaz de capear el temporal y él se de cuenta de algo, porque yo mantengo la esperanza y es que creo que conociéndonos de siempre si la vida nos ha puesto a uno en el camino del otro será pot algo... De veras crees que hay sentimientos en él?? Realmente crees que siente algo por mi??? Yo a veces creo que si pero otras creo que no... Mil gracias por responderme, sigo todos tus post, son una buena evasión para mi jajaja, solo que participo poco porque estoy hasta arriba de curro, un abrazo paisano!!

L
layal_8091658
24/5/13 a las 21:09

Supongo que...
si no me respondes es porque compartes mis dudas...

R
revaz_733864
26/5/13 a las 6:13
En respuesta a layal_8091658

Vuelvo a necesitar opinión de quienes me lean por favor...
Hola a tod@s los que entráis en este foro e intentamos comprender al géminis... Concretamente agradecería su opinión a Fomheretoeternity porque aparte de aconsejarme anteriormente en este mismo hilo, me ofrece una visión que me gusta pero todas las opiniones serán igualmente bienvenidas e infinitamente agradecidas

Decidí cortar el tema con el chico géminis pero al cierto tiempo sucumbí a su constante insitenciavolví a caer en sus redes...
Pero, de nuevo, lo mismo, así que por fin he decidido dejar de verle, esta vez va en serio porque ha vacilado bastante pero tiene más o menos claro que quiere estar soltero
El quiere que yo siga en su vida pero bajo sus reglas, yo no he aceptado, no quiere que sea definitivo, no quiere que yo sea tan radical porque dice que quiere ver dónde llega lo nuestro, que quizá en un futuro estemos juntos, que de mi le gusta todo pero él es egoísta en las relaciones, no sabe llevar una relación porque en las dos anteriores su egoísmo ha causado problemas y él no quiere hacerme daño, prefiere sacrificarse él y no estar conmigo antes que hacerme sufrir...
En cuanto a sus amantes, me consta que con una cortó, y con la otra lo intentó pero ella siguió detrás. Él dice que no siente nada por nadie que no sea yo pero tiene miedo, miedo a hacerme sufrir, dice que si una relación es un 10, yo estoy en el 9, que le gusta todo de mi, que él está positivo conmigo, que se dejará llevar a donde quiera yo, que yo puedo tener lo que tengo de él y lo que quiera yo tener, que dejemos que el tiempo pase y veremos qué sucede... Insistió en que tuviera cepillo de dientes y esponja de ducha en su casa, de hecho lo compró para mi, hemos hecho cosas juntos puesto que él lo ha querido así, porque yo siempre le dije que todas estas cosas se pueden evitar... Son pequeñas cosas sin importancia pero para mi son gestos que muestran algo, no?

Y varios detalles más... El caso es que mi decisión ha sido implacable porque veo que es lento y no se decide, yo no puedo obligarlo, no soy quién así que decido irme y que él valore. Son ya cinco meses y yo siento cosas, él también pero está en ese plan, yo no sé si es porque verdaderamente no siente, si es por miedo, si es por inseguridad o por qué motivo.
Yo me alejo definitivamente porque puedo enamorarme y no quiero teniendo esta situación de que él aún se acuesta esporádicamente con una de sus amantes, yo eso no debo ya permitirlo más, él lo entiende y dice que me ayudará en lo que pueda a no tener tanto contacto, yo le he dicho que esto es definitivo, que yo necesito mi espacio y vivir mi vida, conocer más gente y por qué no, otros hombres, que, por cierto, él se puso bastante mal cuando yo conocí a uno y le dije que así mismo me siento yo... él no quiere darme todo el espacio porque dice que entonces voy a olvidarme de él y él no quiere eso porque no sabe lo que puede pasar entre nosotros y no quiere que se desperdicie eso...

El caso, en resumen, es que yo ya no tengo nada con él y así tengo intención de seguir porque me gustaría que me valorase, dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ojalá y así sea y se de cuenta de algo... esas son mis esperanzas, aunque no sé si estoy equivocada en mantenerlas, por eso mismo me gustaría recibir algunas opiniones puesto que, las visiones ajenas siempre ayudan a esclarecer la visión propia...

Creéis que tengo motivos para tener esperanzas o no????

Mil gracias a tod@s por su tiempo y dedicación

Wow esto de verdad que se vive solo con los geminis
He leído toda tu historia. Que buenos consejos te ha dado fromheretoeternity, voy a engrandecer su ego jajaja.Bravo, bravo!!! He tomado algunos de sus consejos y ya habia hecho algunos antes de leer este post.

Tengo que decir que me ha pasado una situacion similar con uno de estos fabulosos especímenes. Son toda una aventura con ganas de no parar.

Lo conocí cuando ambos teníamos pareja, nos hicimos amigos. Luego perdimos contacto por más de 3 años hasta que él me buscó inesperadamente. Comenzamos una relacion por chat de amistad, porque para ese entonces viviamos en ciudades diferentes muy lejos. El caso es que poco después lo convertimos en un chat erótico hasta que lo llevamos a la realidad, cuando nos encontramos la segunda vez, en la primera no le di nada mas que besos y toquetos pero nada más. Para ese entonces ambos todavia seguiamos con nuestras respectivas parejas y hablabamos que ninguno de los dos se sentia bien con ellas. La cosa es que yo deje a la mia y el no. Aun asi yo decidí seguir viendolo y hablando por chat. Nos vimos pocas veces porque como repito el vive lejos a muchas horas de donde yo vivo.
Cuando estabamos juntos él era muy cariñoso, me mimaba mucho, me decia cosas lindas, era muy atento, nos reiamos muchisimo, hablamos de cualquier locura, y el sexo como loco fabuluso jajaja...me hizo sentir cosas como nadie.
Estuvimos asi por más de un año hasta que me enamore mucho de el y se lo dije, el me dijo que no puede ofrecerme nada puesto que tiene una relacion y yo comprendí pero me aleje de él, supe que a lo mejor él no tiene valor de dejar lo seguro que tiene con ella puesto que llevan mas de 6 años juntos...y a mi me conoce poco..tengo que decir que yo llevava 10 con el mio y lo deje, ya no me sentia bien con él.

Bueno la cosa es que este geminis me sigue buscando y anque seguimos siendo amigos en las redes sociales (aveces quisiera borrarlo) yo he decidido no contestar más sus mensajes, él ya sabe lo que siento y le pregunté que es lo que el busca y no me dice, asi que tambien me aconsejaron que lo deje hasta que me venga con algo en concreto. Pienso que siente algo por mi, sino para que me iba a buscar despues de tanto tiempo, él quiere que sigamos siendo amigos pero después de haberle dicho lo que siento me senti rechazada y no sé si pueda seguir siendo su amiga, no hasta que me olvide de él como hombre.

Creo te han aconsejado bien. Pienso que independietemente del signo que sea un chico, las mujeres debemos ponerles un alto y que nos traten como merecemos. Ellos llegan y hacen lo que les permitimos.

fromheretoeternity gracias por tus consejos me han servido a mi tambien...no nos dejes solas sigue aconsejandonos que nos solo sirve porque seas geminis sino porque siempre apreciamos un buen consejo de un hombre.

un saludo y mantenos al tanto de lo que pasa, me gustan estas historias

L
layal_8091658
26/5/13 a las 19:27

Gracias de nuevo!!
Gracias por vuestras opiniones!! Sí, está claro q la distancia y no mantener contacto es la mejor opción. De hecho desde que hablamos no sé nada de él, lo está respetando. Yo, la verdad, he intentado conquistarle, pero cierto y verdad es que yo tampoco he sido del todo clara porque me da miedo tener una relación, me aterra que vuelva a salirme mal, no le di esa opción, solo le dije que yo me retiro porque puedo enamorarme y no quiero...asi que quiza yo haya ayudado a que el no lo tenga claro. No se si actua de forma egoista o no, no se si solo piensa en el como dices, creo que ambos hemos jugado al despiste por no ser capaces de enfrentar la situacion real puesto que yo para no ponerselo facil no le he dicho lo que siento, solo le he dicho que no quiero una relacion y no quiero enamorarme...tengo la sensación de que quizá, solo quizá, él est e igual de confundido que yo...él ha visto que yo en este tiempo he hecho mi vida, he deshecho planes con el por irme de farra, he ido a mi aire, pero es que soy un poquito tozuda y si él de vez en cuando se acuesta con la otra yo no iba a estar disponible en cuanto el quisiera, no voy a darle prioridad puesto que el me tiene como una opcion...el mismo me lo ha dicho, que soy una ... pero a mis treinta y pico si algo he aprendido de los hombres es a darles candela para que te valoren porque si no eres "carne de cañón"... No sé si he actuado bien o mal, más cosas podrí haber hecho, es cierto, no sé si debido a la inmovilidad capricorniana qur comentabas siempre me he guardado un as en la manga, siempre he esperado a que el moviera ficha, siempre he dado pasos prudentes, demostrando poco interes o cierto pasotismo, pero sea como fuere, he actuado tal y como el momento me lo ha pedido...

Aún así, seré egocéntrica, pero sé que volverá, lo sé. Que sea porque siente algo o solo por sexo, es y sera mi duda... Besooss

R
revaz_733864
4/6/13 a las 8:17

gracias por tu consejo
Pues sí, él sabe porque no la deja, yo nunca le he preguntado, siento que yo no debo pedirle que la deje, debe hacerlo porque él lo sienta.
Bueno, si no quiere con este bombosito él se lo pierde, sé que nos divertiríamos muchisimo jajaja... pero bueno yo estoy solterita para seguir por donde yo quiera. Nunca lo voy a olvidar, ustedes los geminis tienen una manera muy especial de conquistar nuestros pensamientos. No le guardo rencor, ni estoy enojada con él, al contrario, siempre me saca una sonrisa cuando pienso en todo lo que hicimos juntos.

Sabes que me busca por todos los chat donde lo tengo agregado pero no se atreve a llamarme por teléno, quiza le cueste...no sé

S
solana_8783225
4/6/13 a las 17:36

Xokale tamos iwales jajajaaj
a mi me pasa exacto pero decidi k dure lo k tenga k durar ¡¡ y asi ya llevamos 25 años de amantes y es komo si fuera la primera vez ,,lo k si me keda klaro esk si sienten algo por una aunk no lo digan ,,pork komo explikas k siempre vuelve ami ??,,teniendo su esposa y muxas historias ,el ami kuando le pregunto k siente me besa apasionadamente luego toma mi mano la pone en su pexoo y me dice aki estas y nada mass ,,jaajajajja jamas he oido de el un te amo o algo parecido ,pero pasa pendiente me llama y mensajes ,,pero decidi no darle mas vueltas y solo disrutar kon el ,,,tbn soy akuario y eso te diria disfruta y no hay mas¡¡

L
layal_8091658
4/6/13 a las 17:54

Otra vez hoy me ha tirado la caña...
Ya ni sé qué pensar, es como que lo que digo no lo tiene en cuenta, quizá sea que no me toma en serio... He vuelto a decirle que no, que yo entro en juego cuando sea la única, no se trata de compromiso, si no respeto. Todo en plan amistoso se lo he dicho... Y nada ya... Silencio por su parte. Con ese silencio tengo la sensación de que lo tiene claro, que egoístamente solo quiere sexo y seguir con unas y otras... Puede ser así?? Creéis que viene siendo hora de que me olvide??

L
layal_8091658
4/6/13 a las 19:32

Pero es que yo no quiero eso...
Estar de amante así como tú... Lo respeto pero no va conmigo... Eso es precisamente lo que él quiere, de hecho me lo ha dicho, que tengo que ver la vida de otra manera y disfrutarla... Ya lo he disfrutado un tiempo, pero ya no quiero solo eso... si accedo a su juego... Para qué?
Llegaría el momento en que no me tomaría en cuenta, solo para cama y yo no quiero eso, ni de él ni de ningún hombre, si me quieres respétame... no??

S
solana_8783225
5/6/13 a las :06
En respuesta a layal_8091658

Pero es que yo no quiero eso...
Estar de amante así como tú... Lo respeto pero no va conmigo... Eso es precisamente lo que él quiere, de hecho me lo ha dicho, que tengo que ver la vida de otra manera y disfrutarla... Ya lo he disfrutado un tiempo, pero ya no quiero solo eso... si accedo a su juego... Para qué?
Llegaría el momento en que no me tomaría en cuenta, solo para cama y yo no quiero eso, ni de él ni de ningún hombre, si me quieres respétame... no??

Esk es geminis¡¡
Y ELLOS SOLO OFERTAN ESO ,,, ADEMAS YO TBN TENGO MI VIDA HECHA UN MATRIONIO DE 17 AÑOS Y NO LE EXIJO NADA O SERA K DONDE DECIDI ESTO EL SE KONFORMO ,,PORKK YO LO DEJO Y ME ALEJO Y EL VUELVE ,,,LO K NO TE DIJE ESK ES TRANSPORTISTA Y ME KONSTA K ASU KASA SOLO LLEGA KADA 15 DIAS Y SOLO POR UNA NOXE Y ELLA NO LO BUSKA EN KAMBIO YO HE PASEADO KON EL ,LE SIGO EL JUEGO Y LA PASAMOS RE-BN ... ME LLAMA ME DEDIKA KANCIONES Y TODO ESO ,,SOLO K NO ME DICE K ME AMA ,ME LO DEMUESTRA Y KOMO YO YA SE EL JUEGO NO SE LO PREGUNTO NI LO AFIXIO ,LO DEJO SER¡¡ ADEMAS K TAMPOKO KERO DEJAR LO MIO POR EL AUNK MUERA ESO SI LO AMO KON EL ALMA ,,PERO LO ENTIENDO YAK ME PASA LO MISMO K A EL,......... DEBE SER UN AMOR DE VIDAS ANTERIORES JJJAJJJJAJAJA YO LO KONOCI ALOS 15 Y YA TENGO MAS DEL DOBLE IMAGINATE. SALUDOSS¡¡

R
revaz_733864
6/6/13 a las 3:34
En respuesta a layal_8091658

Otra vez hoy me ha tirado la caña...
Ya ni sé qué pensar, es como que lo que digo no lo tiene en cuenta, quizá sea que no me toma en serio... He vuelto a decirle que no, que yo entro en juego cuando sea la única, no se trata de compromiso, si no respeto. Todo en plan amistoso se lo he dicho... Y nada ya... Silencio por su parte. Con ese silencio tengo la sensación de que lo tiene claro, que egoístamente solo quiere sexo y seguir con unas y otras... Puede ser así?? Creéis que viene siendo hora de que me olvide??

Sigue con tu vida, no lo busques
Este es mi consejo segun mi experiencia. No lo busques, sigue con tu vida y enfocate en tí. No le contestes, alejate de él por un tiempo hasta que veas que las respuestas que él te dá son lo que tu esperas. Esto te ayudará para saber que sienten el uno por el otro. Mi amigo me ha buscado despues que me aleje de él. Lo felicite para su cumple, he respondido un par de mensajes pero todo muy frio porque no quiero ilusionarme de nuevo, sentir ninguna esperanza. Es muy difícil estar esperando a alguien se decida. No debes gastar tu energía esperando por alguien. Llegará solo si tiene que llegar. Cuesta? sí, muchisimo, yo aun no me olvido, pero me he propuesto tener YO el control de mis emociones. Eso me ha dado paz y me ha dado más ganas de seguir con mis cosas. Tengo dudas de que lo que estoy haciendo es lo mejor? claro que sí, Pero tenemos algo asegurado en esta vida? pues creo que no. Mi consejo es que te enfoques en lo que TU puedes controlar, que son tus sentimientos, emociones y decisiones, lo que él piense, haga, decida o sienta esta fuera de tu control.

Creeme que te entiendo, no es fácil dejar ir a estos especímenes tan especiales pero la vida sigue y no la puedes poner las manos de nadie...recuerda el timón de tu vida lo llevas TU.

Saludos!

L
layal_8091658
6/6/13 a las 22:23

Cierto, muy cierto... mil gracias a los dos!!
En primer lugar, gracias, gracias de corazón, es muy emotivo que personas que no conoces de nada saquen un ratito de su tiempo para aliviarte y darte fuerzas en momentos así, muchas gracias!

Es cierto, no merece que espere nada. Así lo haré. Estoy triste pero a mi no hay quien me gane, todo pasa. Es increíble que sea tan cobarde porque yo sé que siente, lo sé... Decía Formheretoeternity que intentar cambiar a un géminis es como sacar cubos de agua del mar y ahí comprendí dónde radica todo, que era misión perdida intentar que cambiase de actitud... Perfecto, lo respeto. Si a él no le merece la pena, a mi me la merece menos.

De cualquier situación negativa se saca algo positivo y en estas circunstancias he aprendido que cada uno tiene su valor, si hay quien no lo aprecia, ya lo habrá, lo importante está en que cada cual se aprecie a sí mismo. La vida no está hecha para los cobardes sino para los valientes que cada día luchamos por lo que queremos, lo consigamos o no. Si algo no conseguimos es que no es para nosotros, así de simple.

Es duro pasar por cosas así pero así crecemos y evolucionamos superando fracasos.

Un gran abrazo a los dos

R
revaz_733864
7/6/13 a las 20:19

Con mucho gusto...
Para fromheretoeternity, que sé de lo que hablo? jajaja pues claro, es que ya pase por esto, voy un paso adelante de nuestra amiga lunatika56 jejeje ya estuve ahí jajaja y creeme he buscado ayuda, he pensado mucho. Mi forma de ver las cosas ha cambiado muchisimo desde lo que me paso con mi anterior pareja, con la que llevava más de 10 años, él no lucho por mí y le dí taaaanto. Me dí cuenta que asi como YO doy, tengo que recibir, las relaciones son reciprocas, la vida es una negociación, que puede ser un juego muy divertido, pero hay que saberlo jugar.

Sé que a mi amigo geminis le intereso, que le importo, pero no sé lo que siente por mí y estoy todavia pensando en una estrategia para sacarselo jajaja...pero ahora en enfriado mis sentimientos, en puesto en pausa mi corazón, no porque no lo quiera o él no me importe, al contrario porque me imporata mucho soy YO la que tiene que tener cuidado si no sé que terreno estoy pizando jajaja...Este loco desenfrenado me enseño muchas cosas, aprendí mucho de él, me ha hecho pensar. Lo único que espero es que no este deprimido o muy triste por que ya no hablamos, me lo parece porque me dice ciertas cosas...pero no voy a caer... él sabe cual es la solución y si no la busca es porque no quiere...

Bueno, ahora a mi querida amiga lunatika56...mis consejos te los doy con mucho gusto. Pienso que las mujeres debemos apoyarnos unas a otras, debemos recordarnos que valemos mucho, lo bellas, inteligentes y valientes que somos. Asi que ahora a ser valiente. El nombre de tu juego se llama FIRMEZA. No te sientas triste, al menos no más de la cuenta, llenate de gente positiva, se firme, no le contentes, alejate de él, si sientes deseos de contestarle, detente y piensa que ha sido cobarde jajaja para decirte lo que quiere y jugarsela. Antes de contestarle aclara que es lo que TU quieres, porque quieres contestarle, que proposito tiene, seguir en el mismo juego? noooo eso no es lo que quieres., verdad? Sé que él va a volver, te va a querer convencer hasta que TU vuelvas a lo mismo, como era antes,
Por eso es importante que pienses que es lo que TU quieres.

Recuerda que tienes belleza exterior e interior, inteligencia y no es para que nadie te tenga escondida o solo debajo de las sábanas. Quieres que TU hombre se sienta orgulloso de llevarte al lado, que lo vean contigo y solo contigo, y TU a la vez sentir que lo escogiste porque tiene lo que buscas y tambien estas orgullasa de él.

Seguiremos en esta vida, jugando a vivir, disfrutando de cada respiro que nos da nuevas oportunidades, retos que solo con la fuerza interior y pasión que nos caracteriza podremos superar...ay ya me salio lo poeta jajaja

aquel rotundo y yo poeta...jajaja a donde vamos a parar

un abrazo y muchos saludos a los dos





L
layal_8091658
12/6/13 a las 1:57
En respuesta a revaz_733864

Con mucho gusto...
Para fromheretoeternity, que sé de lo que hablo? jajaja pues claro, es que ya pase por esto, voy un paso adelante de nuestra amiga lunatika56 jejeje ya estuve ahí jajaja y creeme he buscado ayuda, he pensado mucho. Mi forma de ver las cosas ha cambiado muchisimo desde lo que me paso con mi anterior pareja, con la que llevava más de 10 años, él no lucho por mí y le dí taaaanto. Me dí cuenta que asi como YO doy, tengo que recibir, las relaciones son reciprocas, la vida es una negociación, que puede ser un juego muy divertido, pero hay que saberlo jugar.

Sé que a mi amigo geminis le intereso, que le importo, pero no sé lo que siente por mí y estoy todavia pensando en una estrategia para sacarselo jajaja...pero ahora en enfriado mis sentimientos, en puesto en pausa mi corazón, no porque no lo quiera o él no me importe, al contrario porque me imporata mucho soy YO la que tiene que tener cuidado si no sé que terreno estoy pizando jajaja...Este loco desenfrenado me enseño muchas cosas, aprendí mucho de él, me ha hecho pensar. Lo único que espero es que no este deprimido o muy triste por que ya no hablamos, me lo parece porque me dice ciertas cosas...pero no voy a caer... él sabe cual es la solución y si no la busca es porque no quiere...

Bueno, ahora a mi querida amiga lunatika56...mis consejos te los doy con mucho gusto. Pienso que las mujeres debemos apoyarnos unas a otras, debemos recordarnos que valemos mucho, lo bellas, inteligentes y valientes que somos. Asi que ahora a ser valiente. El nombre de tu juego se llama FIRMEZA. No te sientas triste, al menos no más de la cuenta, llenate de gente positiva, se firme, no le contentes, alejate de él, si sientes deseos de contestarle, detente y piensa que ha sido cobarde jajaja para decirte lo que quiere y jugarsela. Antes de contestarle aclara que es lo que TU quieres, porque quieres contestarle, que proposito tiene, seguir en el mismo juego? noooo eso no es lo que quieres., verdad? Sé que él va a volver, te va a querer convencer hasta que TU vuelvas a lo mismo, como era antes,
Por eso es importante que pienses que es lo que TU quieres.

Recuerda que tienes belleza exterior e interior, inteligencia y no es para que nadie te tenga escondida o solo debajo de las sábanas. Quieres que TU hombre se sienta orgulloso de llevarte al lado, que lo vean contigo y solo contigo, y TU a la vez sentir que lo escogiste porque tiene lo que buscas y tambien estas orgullasa de él.

Seguiremos en esta vida, jugando a vivir, disfrutando de cada respiro que nos da nuevas oportunidades, retos que solo con la fuerza interior y pasión que nos caracteriza podremos superar...ay ya me salio lo poeta jajaja

aquel rotundo y yo poeta...jajaja a donde vamos a parar

un abrazo y muchos saludos a los dos





Volvió...
Volvió para convencerme y no, tras cinco horas de conversación no lo consiguió... Dice que yo lo pongo entre la espada y la pared, que me quiere pero que de momento no se ve preparado para una relación. Que se está comiendo mucho la cabeza y que ha llegado a pensar que si lo rechazo es porque yo no sienro nada por él, que sigamos hasta que veamos qué sucede, que él tiene las puertas abiertas conmigo pero que no sabe si llegará a enamorarse o no. Que si yo me voy de su lado tendrá que buscarse a alguien, que conmigo lo tiene todo y no tiene necesidad de buscar, pero que si me voy eso se pierde y buscará... No ha conseguido nada, yo firme. No lo he buscado, solo que se presentó en una fiesta privada en mi campo sin ser invitado... Me ha invitado a su cumpleaños, iré por no hacerle el feo y le felicitaré pero nada más. No entiendo que me diga que sí tiene sentimientos y no actúe, no deje de ver a la otra, dice que la ve muy de vez en cuando y que nada tiene que ver conmigo, que con ella es solo sexo y ni siquiera hay atracción, que sí que me valora y que le gusto en todos los aspectos, que a mi no me ve cien por cien con el, que lo esta pasando mal pero que por ahora quiere estar soltero porque no quiere meter la pata y si asi lo quieqo me respetara y se resignara...yo le dije que se resigna porque quiere, que el elige, y no, soy yo la que le obligo y le dije que por esa regla de tres el tambien me obliga a mi a dejarlo al no cambiar de postura... Me dijo de todo pero yo de hierro. No lo entiendo, si realmente solo quiere sexo y que siga velada en su alcoba... Como se rebaja tanto? Por que me chantajea? Por que me reprocha? Si solo lo he dejado libre para que haga lo que le plazca y me deje en paz... De veras que no lo entiendo! Y lo peor de todo es que creo que realmente no se va a resinar, creo... Vaya culebron eh? Jajajaaaa!! Gracias por estar ahi, gracias por vuestro apoyo, sin el no seria capaz de enfrentarme tan decididamente. Un abrazo fuerte

L
layal_8091658
12/6/13 a las 9:49
En respuesta a layal_8091658

Volvió...
Volvió para convencerme y no, tras cinco horas de conversación no lo consiguió... Dice que yo lo pongo entre la espada y la pared, que me quiere pero que de momento no se ve preparado para una relación. Que se está comiendo mucho la cabeza y que ha llegado a pensar que si lo rechazo es porque yo no sienro nada por él, que sigamos hasta que veamos qué sucede, que él tiene las puertas abiertas conmigo pero que no sabe si llegará a enamorarse o no. Que si yo me voy de su lado tendrá que buscarse a alguien, que conmigo lo tiene todo y no tiene necesidad de buscar, pero que si me voy eso se pierde y buscará... No ha conseguido nada, yo firme. No lo he buscado, solo que se presentó en una fiesta privada en mi campo sin ser invitado... Me ha invitado a su cumpleaños, iré por no hacerle el feo y le felicitaré pero nada más. No entiendo que me diga que sí tiene sentimientos y no actúe, no deje de ver a la otra, dice que la ve muy de vez en cuando y que nada tiene que ver conmigo, que con ella es solo sexo y ni siquiera hay atracción, que sí que me valora y que le gusto en todos los aspectos, que a mi no me ve cien por cien con el, que lo esta pasando mal pero que por ahora quiere estar soltero porque no quiere meter la pata y si asi lo quieqo me respetara y se resignara...yo le dije que se resigna porque quiere, que el elige, y no, soy yo la que le obligo y le dije que por esa regla de tres el tambien me obliga a mi a dejarlo al no cambiar de postura... Me dijo de todo pero yo de hierro. No lo entiendo, si realmente solo quiere sexo y que siga velada en su alcoba... Como se rebaja tanto? Por que me chantajea? Por que me reprocha? Si solo lo he dejado libre para que haga lo que le plazca y me deje en paz... De veras que no lo entiendo! Y lo peor de todo es que creo que realmente no se va a resinar, creo... Vaya culebron eh? Jajajaaaa!! Gracias por estar ahi, gracias por vuestro apoyo, sin el no seria capaz de enfrentarme tan decididamente. Un abrazo fuerte

Otra cosa más...
Me acaba de llamar para decirme que aunque noa veamos en la celebracion de su cumple con los amigos, que por otra parte es un detalle porque yo no formo parte de su círculo y una amiga y yo seremos la únicas féminas presentes, quiere que salgamos a cenar juntos el sábado y me quede a dormir con él... Le he dicho que ya veremos... No sé qué hacer, sé que me direis que no, y será lo mejor pero hace casi un mes que no estamos juntos y yo lo echo de menos y, quizá si sigo con este alejamiento preventivo lo perderé para siempre...

R
revaz_733864
14/6/13 a las 7:11
En respuesta a layal_8091658

Otra cosa más...
Me acaba de llamar para decirme que aunque noa veamos en la celebracion de su cumple con los amigos, que por otra parte es un detalle porque yo no formo parte de su círculo y una amiga y yo seremos la únicas féminas presentes, quiere que salgamos a cenar juntos el sábado y me quede a dormir con él... Le he dicho que ya veremos... No sé qué hacer, sé que me direis que no, y será lo mejor pero hace casi un mes que no estamos juntos y yo lo echo de menos y, quizá si sigo con este alejamiento preventivo lo perderé para siempre...

Quedate y verá como lo pierdes más rápido
Fromheretoeternity tiene razón, no te dejes enredar. Los geminis son muy buenos para capturarte con palabras, ambiguedades. Tienes que salirle adelante, hacer algo que èl no espere, misterio, no les des señales de nada.

Por fa, por fa, te pido que no sedas. No lo vas a perder, al contrario asi sabrás que es lo que realmente quiere contigo. A los hombre de cualquier signo les gusta mucho una mujer que sabe darse su lugar, que tiene claro lo que quiere, que no es fàcil de convencer, y no quiero ser dura contigo, pero es que ya me paso.

He hablado con mi pareja con la que llevava 10 años y me dijo que me perdió el respeto porque yo siempre estaba ahíra èl, que yo sedía ante sus caprichos y que eso le hacia perder la admiración que sentia hacia mi como mujer.

Si te cuento esto es para que aunque vayas a su cumpleaños no te dejes enganar y caigas, te aseguro que a largo plazo te daras cuenta que no lo vas a perder, lo perderas si haces lo que él quiere ya que no representas ningun reto, quiere que le cueste, poner su energia de cazador en tí. No te dejes manipular por sus palabras, no te desesperes porque no han estado juntos, ya te lo he dicho enfoca esa energia en otra cosas o en otras personas.

Que chevere que él se esta llevando dos o tres platos a la mesa y tú que te llevas? las sobras? pues NO, tu te mereces el plato fuerte y ser la única que lo disfrute...

Disculpa mi dureza pero es que es importante que recapacites y dejes a un lado los impulsos...ahora si no quieres nada serio con èl entonces da igual que te quedes el sábado con él o no porque es para el rato, pero deberas aceptar sus condiciones en ves de TU poner las tuyas....

Entiendo como te sientes porque el geminis con el yo salí me busca y me dice cosas muy lindas y quiere que vuelva pero no quiere salirse de la situasión en la que esta...y YO no me voy a conformar con poco...este gemelito ya probo un poco de lo que podría ser si esta conmigo ahora que se arme de valor para saber que hay más de allá de lo que ya conoce...no crees que puede ser interesante que le dejes con esa duda? que hay mà allàlo que ya conoce y ya probó? piensalo querida amiga!!

un saludazo!!


L
layal_8091658
16/6/13 a las 23:06
En respuesta a revaz_733864

Quedate y verá como lo pierdes más rápido
Fromheretoeternity tiene razón, no te dejes enredar. Los geminis son muy buenos para capturarte con palabras, ambiguedades. Tienes que salirle adelante, hacer algo que èl no espere, misterio, no les des señales de nada.

Por fa, por fa, te pido que no sedas. No lo vas a perder, al contrario asi sabrás que es lo que realmente quiere contigo. A los hombre de cualquier signo les gusta mucho una mujer que sabe darse su lugar, que tiene claro lo que quiere, que no es fàcil de convencer, y no quiero ser dura contigo, pero es que ya me paso.

He hablado con mi pareja con la que llevava 10 años y me dijo que me perdió el respeto porque yo siempre estaba ahíra èl, que yo sedía ante sus caprichos y que eso le hacia perder la admiración que sentia hacia mi como mujer.

Si te cuento esto es para que aunque vayas a su cumpleaños no te dejes enganar y caigas, te aseguro que a largo plazo te daras cuenta que no lo vas a perder, lo perderas si haces lo que él quiere ya que no representas ningun reto, quiere que le cueste, poner su energia de cazador en tí. No te dejes manipular por sus palabras, no te desesperes porque no han estado juntos, ya te lo he dicho enfoca esa energia en otra cosas o en otras personas.

Que chevere que él se esta llevando dos o tres platos a la mesa y tú que te llevas? las sobras? pues NO, tu te mereces el plato fuerte y ser la única que lo disfrute...

Disculpa mi dureza pero es que es importante que recapacites y dejes a un lado los impulsos...ahora si no quieres nada serio con èl entonces da igual que te quedes el sábado con él o no porque es para el rato, pero deberas aceptar sus condiciones en ves de TU poner las tuyas....

Entiendo como te sientes porque el geminis con el yo salí me busca y me dice cosas muy lindas y quiere que vuelva pero no quiere salirse de la situasión en la que esta...y YO no me voy a conformar con poco...este gemelito ya probo un poco de lo que podría ser si esta conmigo ahora que se arme de valor para saber que hay más de allá de lo que ya conoce...no crees que puede ser interesante que le dejes con esa duda? que hay mà allàlo que ya conoce y ya probó? piensalo querida amiga!!

un saludazo!!


Cedi...
Soy consciente de que no debia, pero caí. Sé que habeis gastado vuestro tiempo en darme consejo y animo y ahora yo os defraudo y me defraudo a mi misma. No pude zafarme, lo intenté, dios sabe que sí, pero comenzo a sincerarse diciendome que me quiere de verdad, que ahora es cuando realmente se da cuenta de lo que valgo por el valor que tengo de mantenerme firme en la idea de no querer sexo con él, que eso que hago es lo correcto, que le fastidia pero en el fondo le encanta, que si yo quiero comenzamos una relación ya...pero ahora soy yo quien tiene miedo. Siento de veras fallaros y creo que como decis cediendo no se consigue nada y muy probablemente yo no consiga nada pero le crei y cai... Ahora silencio por parte de los dos. No sé como actuar. Lo que si se es que me mantendre mas alejada si cabe. Quiza no sirva de nada, quiza sea tarde y todo se eche a perder por mir errores, pero bueno, de las experiencias, buenas o menos buenas, se aprende. Un saludo

R
revaz_733864
18/6/13 a las 5:25
En respuesta a layal_8091658

Cedi...
Soy consciente de que no debia, pero caí. Sé que habeis gastado vuestro tiempo en darme consejo y animo y ahora yo os defraudo y me defraudo a mi misma. No pude zafarme, lo intenté, dios sabe que sí, pero comenzo a sincerarse diciendome que me quiere de verdad, que ahora es cuando realmente se da cuenta de lo que valgo por el valor que tengo de mantenerme firme en la idea de no querer sexo con él, que eso que hago es lo correcto, que le fastidia pero en el fondo le encanta, que si yo quiero comenzamos una relación ya...pero ahora soy yo quien tiene miedo. Siento de veras fallaros y creo que como decis cediendo no se consigue nada y muy probablemente yo no consiga nada pero le crei y cai... Ahora silencio por parte de los dos. No sé como actuar. Lo que si se es que me mantendre mas alejada si cabe. Quiza no sirva de nada, quiza sea tarde y todo se eche a perder por mir errores, pero bueno, de las experiencias, buenas o menos buenas, se aprende. Un saludo

Uno es libre de tomar decisiones
No te sientas mal, a quien no le ha pasado. Yo tambien cedi a comunicarme con el gemelito que me persigue y me dejo triste denuevo porque se que entre el y yo no puede haber nada. Son cosas que pasan y uno es libre de tomar decisiones, correr riesgos y enfrentar las consecuencias.

Me volvere a alejar y esta vez tratare de no ceder, no se puede perder algo que nunca haz tenido.

Te recomiendo que pienses bien lo que TU quieres y trates de hacer lo que tu creas conveniente para TI... a veces es muy dificil porque uno no quiere equivocarse pero bueno de eso se aprende...

Animo! que yo tambien lo necesito...

saludos

PD. perdon mi mala ortografia pero mi tableta no tiene tildes

L
layal_8091658
19/6/13 a las 12:51

A ver...
Me dijo que le fastidiaba que no le hiciera caso y que no quisiera nada con él, pero que en el fondo le encanta porque yo sola me doy mi sitio, que le jode pero es lo que tengo que hacer porque asi él me valora más que antes... Es eso, como que negándome he conseguido que me vea como dices, que me hago valer... Lo de la relación me lo dijo directamente, no lo noté, me dijo que a él len encantaria estar conmigo, que funcionáramos, tuviéramos uno o dos hijos y que fuera para siempre, que él me quiere más que yo a él pero que le da miedo estropear las cosas porque él sabe que yo no le voy a aguantar... yo sí quiero estar con él, pero no voy a ceder a la primera de cambio porque, como bien dices, las palabras se las lleva el viento, y quién no me dice a mi que si sucumbo, no vaya al mes corriendo tras la otra... Quien algo quiere algo le cuesta, asi qur si quiere que trabaje. Si ya va viendo que merezco la pena tiene que convencerse de ello no? Yo necesito confiar más en él y para eso le tengo que ver actuar más y ver que realmente de todas todas quiere estar solo conmigo... Asi que por mi parte mano dura porque verle asi me da fuerzas y empuje, compruebo lo que me decis y me reafirmo en eso, firmeza y sonrisa. Mucho ánimo amiga, el camino es largo pero ya lo dijo Machado "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..." Si de esto no saliera nada, la paciencia que estoy echando merece la pena, porque no pensaba que tuviera tanta y más que he de tener... Mil gracias a los dos, me dais una fuerza infinita... Paciencia y ánimo con la corrección de exámenes y con los gemelos locos estos!! Saludos salados!

L
layal_8091658
19/6/13 a las 13:47
En respuesta a layal_8091658

A ver...
Me dijo que le fastidiaba que no le hiciera caso y que no quisiera nada con él, pero que en el fondo le encanta porque yo sola me doy mi sitio, que le jode pero es lo que tengo que hacer porque asi él me valora más que antes... Es eso, como que negándome he conseguido que me vea como dices, que me hago valer... Lo de la relación me lo dijo directamente, no lo noté, me dijo que a él len encantaria estar conmigo, que funcionáramos, tuviéramos uno o dos hijos y que fuera para siempre, que él me quiere más que yo a él pero que le da miedo estropear las cosas porque él sabe que yo no le voy a aguantar... yo sí quiero estar con él, pero no voy a ceder a la primera de cambio porque, como bien dices, las palabras se las lleva el viento, y quién no me dice a mi que si sucumbo, no vaya al mes corriendo tras la otra... Quien algo quiere algo le cuesta, asi qur si quiere que trabaje. Si ya va viendo que merezco la pena tiene que convencerse de ello no? Yo necesito confiar más en él y para eso le tengo que ver actuar más y ver que realmente de todas todas quiere estar solo conmigo... Asi que por mi parte mano dura porque verle asi me da fuerzas y empuje, compruebo lo que me decis y me reafirmo en eso, firmeza y sonrisa. Mucho ánimo amiga, el camino es largo pero ya lo dijo Machado "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..." Si de esto no saliera nada, la paciencia que estoy echando merece la pena, porque no pensaba que tuviera tanta y más que he de tener... Mil gracias a los dos, me dais una fuerza infinita... Paciencia y ánimo con la corrección de exámenes y con los gemelos locos estos!! Saludos salados!

Ah
Lo de la relación ya me lo dijo la semana anterior cuando yo no quise nada, me lo volvió a decir entre semana por sms, y me lo repitió en su casa el día de su cumpleaños, yo no quería sexo y me lo dijo, que si yo quiero empezamos... De hecho, me dijo que me quedara a dormir, solo dormir para que yo viera que no solo quiere sexo conmigo, para que comfie en él y as

L
layal_8091658
19/6/13 a las 13:57
En respuesta a layal_8091658

Ah
Lo de la relación ya me lo dijo la semana anterior cuando yo no quise nada, me lo volvió a decir entre semana por sms, y me lo repitió en su casa el día de su cumpleaños, yo no quería sexo y me lo dijo, que si yo quiero empezamos... De hecho, me dijo que me quedara a dormir, solo dormir para que yo viera que no solo quiere sexo conmigo, para que comfie en él y as

Sigo..
Asi fue, solo que yo empecé a darle cariño... Ayer me dijo que de una manera u otra lo único que quiere es que el tiempo que estemos juntos lo disfrutemos..vuelta al rollo ambiguo intuí yo..así que le dije que yo a mi lado quiero gente valiente y decidida, que no hay prisa que ya vendrá quien coja el toro por los cuernos. Que siga con su vida, su miedo al cambio y su miedo a enfrentarse a las oportunidades que le brinda la vida. Ni mu.. Le he pedido perdón por las maneras pero que pienso así porque quiero hacer las cosas bien. Me ha comtestado bien qur me perdona y tal pero nada del otro mundo por eso mismo quiero seguir alejada y ver más porque lo mismo si se ha dado cuenta de algo que lo mismo no...

L
layal_8091658
24/6/13 a las 15:54

Esta claro...
No hay nada. Si lo hubiera actuaría. Si yo a él no le merezco la pena, él a mi tampoco. Ya no hay juego que valga, ni la firmeza ni nada, no me ofrece el justo respeto que merezco porque no le da la gana, porque no siente nada. Asi que olvidarlo todo cuanto antes y a vivir! Creo que ninguna de las dos nos merecemos esto, que ninguna de las dos debemos esperar nada ni creer en estrategias. Si no actúan es porque realmente no nos quieren como merecemos, así que mucho ánimo, valentía y sintiéndolo mucho a otra cosa mariposa... Un fuerte abrazo a los dos!!

L
layal_8091658
24/6/13 a las 18:13
En respuesta a layal_8091658

Esta claro...
No hay nada. Si lo hubiera actuaría. Si yo a él no le merezco la pena, él a mi tampoco. Ya no hay juego que valga, ni la firmeza ni nada, no me ofrece el justo respeto que merezco porque no le da la gana, porque no siente nada. Asi que olvidarlo todo cuanto antes y a vivir! Creo que ninguna de las dos nos merecemos esto, que ninguna de las dos debemos esperar nada ni creer en estrategias. Si no actúan es porque realmente no nos quieren como merecemos, así que mucho ánimo, valentía y sintiéndolo mucho a otra cosa mariposa... Un fuerte abrazo a los dos!!

Ah!!
Y no creo que le guste lo difícil, ni que quiera que le cueste ni poner su alma de cazador en mi... Está demostrando que si no sigo su juego simplemente no le interesa. Si creo que intentar cambiar la visión de un géminis es querer vaciar el mar... Misión imposible!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir