Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?

Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?

12 de diciembre de 2006 a las 20:10

opnidad .creen k una gota de menstruacion tenga tal fuerza y poder pa poder amarrar a un hombre ,lo dicen y lo oi a lo largo de mi vida y ahora lo vi en una pagina de magia blanca.ke opinan

12 de diciembre de 2006 a las 20:13

Pues...
Opino que es ... Un amarre nunca es bueno y encima con sangre y demas? Mas negro que el carbon...

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 20:20
En respuesta a sterretje

Pues...
Opino que es ... Un amarre nunca es bueno y encima con sangre y demas? Mas negro que el carbon...

Leer más

Pues no lo se pork estaba en una pagina de magia blanca
pork a mi parece un pokito fuerte

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 20:27
En respuesta a pao1485

Pues no lo se pork estaba en una pagina de magia blanca
pork a mi parece un pokito fuerte

Leer más

Mira...
Todo lo que utilice agujas, fluidos corporales y cosas asi o formas de atar son amarres. Y un amarre nunca es algo blanco. La sangre menstrual es un elemento muy fuerte y poderoso asi que te aseguro que eso no es blanco.

Por favor ni lo pienses.. Si estabas pensando hacer algo asi... Revertira en ti.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 21:42

Gracias a todos por sus advertencias
miren pues parece algo tan facil lo de malo es k no te dan toda la informacion completa cuando te cuentan k con la sangre se pueda hacer esas cosas .en verdad gracias

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 17:36

Qué me aconsejas?
hace 4 años que estoy en pareja. ultimamente estamos pasando una crisis y alguien me recomendó realizar este hechizo de la menstruación. tu pareces ser una persona entendida en el tema. tanto él como yo queremos salvar nuestra pareja por el niño que tenemos en comun y por nosotros mismos. no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos. él dice que me quiere pero que no está ya enamorado y necesito recuperarlo. ambos estamos de acuerdo en realizar el método que haga falta... tanto, que hata estaba dispuesto a beber ese preparado con gotas de mi menstruacion si eso funciona... pero tu crees que siendo asi también es ... y nos puede perjudicar? sabes si hay alguna forma de conseguirlo?

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 23:38

El amarre con sangre de mestruacion y polvo de uñas es super efectivo
lo que pasa es que lo deberan utilizar en cafe o bebidas como0 jugos

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las :34

Consulta
CORDIAL SALUDO:
ME PODRIAN ENVIAR ENLACES SOBRE LOS CONJUROS DE LA MESTRUACION?
MIL Y MIL GRACIAS
DESEO SABER TAMBIEN CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS O SITNOMAS EN LA PÈRSONA AMADA, CUANDO SE LE DA A BEBER GOTAS DE MESTRUACION?
GRACIAS
erotika_mujer@hotmail.com
Maria Patricia muñoz

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 23:20

Eemmm...
si yo tambien lo e escuchado mucho, y tengo tus mismas dudad pero yo creo k debe ser verdad porke todo dicen ke la menstruaciion es super poderosas
jijiji, seri top k funcionara una vez en la vida algun hechizo para amarrar a estos hombres k tanto nos hace sufrir
uii

saludos..
=)

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 6:12
En respuesta a poly8880

El amarre con sangre de mestruacion y polvo de uñas es super efectivo
lo que pasa es que lo deberan utilizar en cafe o bebidas como0 jugos

Leer más

Monica
ME ENCANTARIA SABER COMO SE UTILIZA YA QUE LLEVO 10 AÑOS CON MI CHICO Y NO PASA NADA Y LA VERDAD YA QUIERO JUNTARME CON EL ESTOY DESESPERADA YA PORFA AYUDAME COMO AMIGAS

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 20:34

Que te amarren a ti con cadenas de esas medievales
A ver ti te gustaria. JA!

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 21:03

Opino
que hay tres personas en el foro con un mismo nick hablando de lo mismo. Resolucion final igual a embarazo

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 21:07
En respuesta a chincheaburria

Opino
que hay tres personas en el foro con un mismo nick hablando de lo mismo. Resolucion final igual a embarazo

Leer más

Diras tres nicks hablando de lo mismo
La misma persona, nooooo?????
Bueno embarazo mental seguro, poco sexo seguro, lo poco que tiene un preservativo, como si fuera una foto.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 21:09
En respuesta a azulthunder

Diras tres nicks hablando de lo mismo
La misma persona, nooooo?????
Bueno embarazo mental seguro, poco sexo seguro, lo poco que tiene un preservativo, como si fuera una foto.

Leer más

Ejem
a lo mejor son tres nicks con tres preservativos jajaja

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 21:13

Ejem
a lo mejor son tres nicks con tres preservativos jajaja

Leer más

Jajajja
Tienes toda la razón.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 22:17

En este mundo
con tanto chupeteo ya estarian todos amarrados y no habria cuernos.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 22:28

En este mundo
con tanto chupeteo ya estarian todos amarrados y no habria cuernos.

Leer más

Quillas quillos
a chupetearrrrrrrrrrr

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 18:30

Amrrar al hombre deseado
hola quiero amarrar a un hombre

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 20:05
En respuesta a sterretje

Mira...
Todo lo que utilice agujas, fluidos corporales y cosas asi o formas de atar son amarres. Y un amarre nunca es algo blanco. La sangre menstrual es un elemento muy fuerte y poderoso asi que te aseguro que eso no es blanco.

Por favor ni lo pienses.. Si estabas pensando hacer algo asi... Revertira en ti.

Leer más

La paga del pecado es muerte..espiritual
es verdad, los fluidos pueden tener algun efecto adverso, generalmente en la persona que lo hace porque se revierte, el enemigo toma a esa persona y el pago por unos dias o meses de obediencia de la victima se paga muy caro, se revierte el da;o causado, sobre todo cuando se trata de da;ar a un hijo o hija de la luz, la mano de Dios cae con todo su poder sobre la hechicera o quien lo hace.
Solamente Dios tiene poder. no es aconsejable seguir el camino de la oscuridad.

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 6:12

Quiero intentarlo
pienso que si funciona he escuchado que si
pero quiero saber como se utilisa para que no falle......

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuan peligrosos u efectivos son los amarres de magia blanca?y si alguien lo hizo cuente como le fue

3 de mayo de 2014 a las 17:19

• Ayuda la madre de mi ex me esta velando con velas negras

7 de julio de 2011 a las 21:44

Principio de la página