Foro / Astrología y Tarot

Opinen...como se debe tratar a un escorpion para que nunca lo pierdas!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 6:21
M
mishal_8869298
24/4/11 a las 3:56

He leido casi todos los blogs pero quisiera que opinaran cada uno de los que entren aqui de como se debe tratar a un escorpin. Hemos visto que tiene cantidad de defectos, orgulloso, vanidoso, le gusta pelear, les gusta los retos etc. cantidad de lios que uno se encuentra con un hombre de este signo y por lo que veo bastante complicado, pero en realidad quien me dice, como debes actuar, manejarlo para tenerlo comiendo de sus manos.
sobretodo en los momentos conflictivos que se tiene con un signo como este.

Gracias y a todos por su contribucin.

Ver también

X
xuzhen_8283274
24/4/11 a las 5:52

Hola
Simplemente no tengas miedo de perderlo y demuestraselo y ya esta comera de tu mano toda la eternidad, porq siempre seras un reto, solo dale algunos dias de cariño y otros no, eso si nunca lo trates mal, solo muestrate independiente y listo, por cierto q no deberias de adoptar cierta actitud para agradar, simplemente ser tu misma y si no le gusta q se valla bn lejos q a alguien mas le gustara

Saludos

M
miguel_6529203
25/4/11 a las 3:15

Jeje
Eso es relativo, no existe formulas magicas, pero si existen aspectos psicologicos que si funciona con todo el mundo no solo con los escorpio

Recuerda siempre esto

"No hace daño el que quiere, sino el que puede"

No dejes que pueda hacerte daño y listo

Saludos

S
sefora_6872496
26/4/11 a las 16:11

Solo una manera
se tu. y si eres independiente y como te dijo alguien antes, dale amor y muy carinosa eso si no estes ensima de el un poquito de maltrato lo tendra pensando en ti.

S
sixto_8601729
8/8/17 a las 6:21

Mi Escorpio me dejo de hablar por una semana luego respondió mi mensaje y me dijo que prefería estar bien conmigo hablando pero nada serio por la distancia , no le respondí nada la verdad me siento ofendida por su actitud pero quisiera que el confíe en mí y me tome en una relación seria ayuda cómo debo comportarme cuando debo hablarle o esperar a que el me busque 
ayuda 
gracias 🙈🙈🙈

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir