Foro / Astrología y Tarot

Ompatibilidad aries - tauro

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 2:59
Y
ylenia_6140580
29/12/08 a las 2:31

hola gente...como va???
bueno...queria saber si aries es compatible cn tauro ya que yo soy de aries y estoy perdidamente enamorada de un tauro.
funcionara??? seremos compatibles?? q tengo q hacer para pdoer conquistarlo??
desde ya muchas pero muchas gracias!!! besooossss

Ver también

A
adryan_7962800
6/1/09 a las 15:55

Bueno...
A ver yo soy tauro medio aries XD asi que hummmsss conquistar al toro es facil... atraparlo algo mas dificil pero bueno tambien relativamente facil, enamorarle de verdad, jodidamente dificil.

Pero para conquistar asi a buenas a primeras y hablando solo de mi, que una chica me llevara por el bosque o un sitio natural y romantico a poder ser por la noche, ponte tan atractiva y sexy como sea posible pero sin mucho maquillaje ni nada de eso lo mas sexy pero natural posible. Lo cansas, amos caminais un buen rato, y despues cuando ya los dos esteis cansados simplemente sientate a su lado y pon tu cabeza sobre su hombro.

Practicamente ningun Tauro se quedaria indiferente y al estar cansado si ya tu le miras con ojitos tiernos y le haces alguna caricia a la cara aunque sea, casi seguro que reacciona.

Ale espero haber servido de ayuda aunque haya compentado mas que nada lo que una tia deveria hacer para que YO en concreto reaccionara ^^U

H
habiba_9037087
7/1/09 a las 20:05

Es una conpatibilidad **
te cuento mi historia sali un par de meses con chico tauro al principio era super dulce comnigo, siempre me demostraba cuanto me queria, el problema es q yo sentia un cariño muy especial x el pero no logre sentir amor, el lo sabia y creo q eso llevo a q se vuelva tan posesivo conmigo, yo soy muy independiente, no soy la clase de mujer q le gusta estar las 24 hs del dia pegada a alguien... y eso trajo problemas, un dia me decidi q lo mejor era terminar esa relacion, era demasiado demandante no me dejaba espacio para mi. No digo q todos sean iguales pero tengo muchos amigos tauro y x lo general cuando quieren a alguien tienden a ser muy posesivos, celosos y controladores... eso de ver los msj en el movil.... y el otra vez vas a salir c tus amigas mmmm yo amo mi libertad y no hay nada peor para un aries q quieran suprimirsela. Por supuesto q tienen su lado bueno siempre estan ahi no importa la hora si estan cansados si tu los necesitas siempre puedes contar con ellos, muy cariñosos a veces demasiado melosos. Pero bueno si tu lo quieres de verdad adelante, pon las cosas en claro desde un principio que sepas q tienes una vida propia.

Y
ylenia_6140580
10/1/09 a las 16:05

Muchas garcias!
bueno, escribia para decirles lo agradecida q estoy con ustedes...muchas garcias! cuando tenga alguna otra noticia les aviso! jeje
bss!

R
ritaj_6873208
18/1/09 a las :11

No te lo recomiendo
Nunca logre sentirme completa con el, si bien teniamos momentos muy felices, los tauro, son muy cuidadosos y poco directos, y ahi teniamos problemas, ya que no senti que me demostrara su amor como yo queria, sufri mucho, nunca me entendere mucho con los tauro, al principio creia que yoe staba mal pero creo que es cosa de compatilibdad, necesito alguien mas fuerte a mi lado, como un leon.

S
saroa_9625924
20/1/09 a las 2:59
En respuesta a adryan_7962800

Bueno...
A ver yo soy tauro medio aries XD asi que hummmsss conquistar al toro es facil... atraparlo algo mas dificil pero bueno tambien relativamente facil, enamorarle de verdad, jodidamente dificil.

Pero para conquistar asi a buenas a primeras y hablando solo de mi, que una chica me llevara por el bosque o un sitio natural y romantico a poder ser por la noche, ponte tan atractiva y sexy como sea posible pero sin mucho maquillaje ni nada de eso lo mas sexy pero natural posible. Lo cansas, amos caminais un buen rato, y despues cuando ya los dos esteis cansados simplemente sientate a su lado y pon tu cabeza sobre su hombro.

Practicamente ningun Tauro se quedaria indiferente y al estar cansado si ya tu le miras con ojitos tiernos y le haces alguna caricia a la cara aunque sea, casi seguro que reacciona.

Ale espero haber servido de ayuda aunque haya compentado mas que nada lo que una tia deveria hacer para que YO en concreto reaccionara ^^U

Ariana..
Yo soi ARIES..Y te digo k mis mejores amigas son Tauro..Ya se k no es lo mismo pero tngo muy estudiado ese signo
a noser k te sepas controlar no abra compatibilidad
te lo digo pork los tauros son muy tozudos,siempre kieren llebar la razon y buff un poco complicados
dan mucho rodeos a las cosas para decirlas..no son directos como los aries y eso a nosotr@s los aries nos pone istericos almenos a mi..me gusta k sean directos conmigo..
Te digo k los Tauro cuando se enamoran se enamoran..no son muy enamoradizos asi como nosotros..
para Enamorar a un tauro tienes k acostumbrarlo a ti
si kedais..pos kedar con frecuencia k se acostumbre...asi solito se enamora..te lo digo pork conozco mucha gente d ese signo y son todos igual..
Cuando se acostumbre ya lo tienes..No le discutas,dale la razon pork sino se pondra ufff jajaj..ten paciencia con ellos algunos tienen muy mal caracter pero como aries q eres seguro sabras llebar la situacion!
invitale a tomar algo...no pasa nada, si le interesas te dira q si
primero enamorale con tus armas de mujer..y luego ya sabes jj
y pues no puedo decirte mas nada pork nose q relacion tienes con el
espero k te ayude
besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir