Foro / Astrología y Tarot

Omitie, gracias

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 22:25
D
dorys_9674833
18/7/08 a las 14:50

creo que es bueno opinar, sanamente claro..........., y si a alguien no le parece bien algo, pues está bien decirlo, pero con respeto, cuesta tanto???, yo creo qu eno, somos nosotros siempre los que complicamos las cosas, los qu emiramos detrás de un apalabra de una forma de hablar, para ver si vemos algo retorcido y eso es triste, proque en vez de sacar lo mejor del al persona que tienes al otro lado, nos empeñamos en sacar lo feo, lo oscuro.............que absurdo.

OMITIE tiene su forma de hablar, de expresarse, pero es clara, limpia............llevo tiempo hablando con ella y tengo que reconocer que me ha sabido lelvar y em ha dicho muhcas cosas nada agradables, cosas que yo no quería oir, como ahora, q tengo mi vida a las puertas de la felicidad,pero q aún no se da y si yo hubiese actuado de forma distinta a l que me aconsejo OMITIE os puedo asegurar que ni a las puertas estaría, no es manipulación, tengo que darle la razón en tantas cosas, tantas.......puffff, que simpre acabo encontrandome en la situación y repitiendome en mi mente mira q me lo dijo omi, a veces hasta miedo me da, pero nunca intenta obligarte con actitudes tanjantes e intolerantes, cuando ves lo que q te acosenja, ves q es razonable que en el fondo,te ayuda a ver el camino calmado, razonable el que menos consecuencias negativas puede tener y es un esfuerzo que hace, incluso a veces conmigo lucha porque siente que puedo sufrir y le revienta que lo pase mal.......
yo no soy nada especial, ni tengo nada distinto para omitie, sé que me tiene cariño y yo a ella, pero yo siempre de todas las personas trato de ver lo mejor, no rebusco en lo oscuro para ver si destapo algo macabro, todos, absolutamente todos, tenemos nuestros lados oscuros y nuestras mezquindades, pero sin duda lo que da más felicidad y alegría es buscar lo bueno de la gente, y omi tiene mucho bueno que dar para quien lo quiera ver, es así y lo mejor de todo es que lo quiere dar, no hay q retorcer y quedarse con lo malo, porque en realidad ella no lo tiene y no es lo que quiere dar, y en todo caso si a alguien no le aporta lo suficiente pues te apartas y ya está sin necesidad de menospreciar y crear polémica absurda y gratuitamente.

Ver también

D
dorys_9674833
18/7/08 a las 15:57

Ahyn
linda, hasta miedo me da ser feliz creo y pensar que ahora si ha llegado la persona,es sería un cielo para mí, me muerdo la lengua pero tienes razón........intento estar calmada

D
dorys_9674833
20/7/08 a las 22:25

Up
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram