Foro / Astrología y Tarot

Omiiiiiii me estan sumariando para hecharme

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 18:11
D
dinka_5307328
28/2/15 a las 15:38

Que puedo hacer para evitar eso?? Algun amuleto protector a parte del que.me.diste para la envidia?? Cariñoss desde chile

Ver también

D
dinka_5307328
28/2/15 a las 21:39

Ayuditaaa pliss

D
dinka_5307328
2/3/15 a las 23:25

Omi queridaaa
Despues de haber defendido mis derechos y haber pedido el cambio con mi ex jefa Con la.cual.tuve problemas..mi colega se mando una embarrada con una orden medica que no debia reembolsar en el.bienestar social de mi institucion...y de pasada me.investigaron a mi y encontraron una mia del año 2013, que fue cuando entre al trabajo..la cual.por inocencia yo reembolse y digo inocencia porque no sabia que no debia reembolsarla...y ahora me.estan sumariando...en estos dias me llamaran a declarar para ver que sucedio...y tengo susto pero se que yo no actue de mala fe...y claramente me quieren hacer mal a toda costa...no se que hacer...que me recomiendas para salir bien de esto...ayudaaa por favor!!

D
dinka_5307328
4/3/15 a las 4:13


Tratando de tranquilizarme y subir el animo

D
dinka_5307328
4/3/15 a las 18:11

Gracias omiii
siii mi jefa me dijo que me quedara tranquila,, pero me fuera con cuidado, porque claramente estan buscando escusas para molestarme, creo que hay mucha gente que me envidia, pero contra eso nada que hacer... y eso que trato siempre de ser lo mejor persona que puedo... cariños lindaaaaa.... siempre se agradece tu buena voluntad...te mando un abrazo gigante y las mejores vibras de chile

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir