Foro / Astrología y Tarot

Olvido de tu cumpleaños?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:09
N
neyla_6164057
21/8/11 a las 4:04

Es factible que un capri que te quiere se le olvide tu cumpleaños?

Ver también

T
tifani_8550736
21/8/11 a las 6:43

Hola
Pues no, al menos el mio jamás olvido mi cumpleaños, aun saludando por el telefono me escribió un mensaje al msn y eso que estabamos palticando en ese momento; lo recordaré siempre porque es el primer novio que recuerda mi cumpleaños, antes estuve con un leo por 5 años y jamás recordó mi cumpleaños, pensaba que era el 30 de noviembre el dia del cumpleaños de su AMIGA jajaja ahora me da risa en ese momento me dolía; pero mi capricuerno aun teniendo 3 meses lo recordó, dias antes es mas semanas venia diciemdome tal dia es tu cumple ya se acerca, y no sé pero como mi cumpleaños fue el 1 de marzo y fue martes entonces el día domingo, dos dias antes fuimos a la playa, que lindo!... no me lo dijo pero sé que ese fue mi regalo, y que mejor regalo sino de pasarla junto a él...!! lo amo!! Asi que yo creo que si te quiere sinceramente nunca olvidara tu cumpleaños...

J
jun_9091521
21/8/11 a las 8:43
En respuesta a tifani_8550736

Hola
Pues no, al menos el mio jamás olvido mi cumpleaños, aun saludando por el telefono me escribió un mensaje al msn y eso que estabamos palticando en ese momento; lo recordaré siempre porque es el primer novio que recuerda mi cumpleaños, antes estuve con un leo por 5 años y jamás recordó mi cumpleaños, pensaba que era el 30 de noviembre el dia del cumpleaños de su AMIGA jajaja ahora me da risa en ese momento me dolía; pero mi capricuerno aun teniendo 3 meses lo recordó, dias antes es mas semanas venia diciemdome tal dia es tu cumple ya se acerca, y no sé pero como mi cumpleaños fue el 1 de marzo y fue martes entonces el día domingo, dos dias antes fuimos a la playa, que lindo!... no me lo dijo pero sé que ese fue mi regalo, y que mejor regalo sino de pasarla junto a él...!! lo amo!! Asi que yo creo que si te quiere sinceramente nunca olvidara tu cumpleaños...

Pues la verdad podria pasar
una vez x estar esperando q sehan las 12 de la noche para llamar y decir feliz cumpleaños mi amor,, me quede dormido en la espera...jajajaja "ya se imaginaran los reclamos y las disculpasjajaajja"

relamente yo me considero malisimo para las fechas siempre tengo q relacionarlo con algo para recordarlo a pesar q tengo excelente memoria para los numeros y una memoria casi fotografica y excelente para recordar dialogos "debi ser actor" no se q me pasa con las fechas memorativas es algo q no depende de mi...

la unica manera para recordar fechas de cumpleaños es q me la ponga a memorizar x un buen tiempo como una especia de leccion y x varios dias...

tengo un conocido q es capri tambien le pasa lo mismo es malisimo para las fechas y practicamente dependemos de redes sociales y notificaciones de celulares para recordar estos eventos....

y los dos coincidimos q no somos de celebrar fechas y cumpleaños ni si quiera los nuestros x ejemplo a mi no me gusta q me celebren o me feliciten en mi cumple no se me siento incomodo con esos eventos, soy de los q prefiere celebrar logros mas no fechas x ejemplo la compra de un auto , una casa, el cierre de un buen negocio, una graduacion. eso si amerita mas para nosotros q nuestro propio cumpleaños..

es mas aunq no me creas a veces me olvido cuanto años tengo y tengo q sacar cuenta con la fecha de nacimiento restando la actual para recorda me ha pasado muchas veces q me preguntas y me quedo en blanco en cuanto a mi edad xq eso para mi es irrelevante pero como sabemos q para las demas personas es algo transendental tratamos de hacer un pequeño esfuerzo para recordarlo o estar pendiente de su cumple o evento importante para ella.

y solemos ser detallista, con un buen obsequio, un ramo de flores. bonita cena o la junta de toda estas...ejejejejjeej

solo me falta la serenata, a las 12 en punto pero eso lo tengo guardado para cuando llegue la chica con la q planee formar un hogar...

pero en conclucion si se le puede olvidar a un capri un cumple y no necesariamente xq no seas importante para el, solo q las fechas no van con nosotros a diferencias de los logros
capas q el dia de su aniversario si lo recordo...sera xq ese dia o fecha fue un logro para el, al conquistarte....
espero des un poquito mas de detalles sobre esto...

no juztifico a nadie xq cada caso es distinto al igual q cada persona, pero este es mi concepto....bye

N
neyla_6164057
22/8/11 a las 4:58

Amig@s
Al final si se acordó, un día después pero lo hizo, jeje y yo toda resentida, jejeje.
El recuerda perfecto la primera pelicula que fuimos a ver al cine, y el primer restaurante donde fuimos.

N
neyla_6164057
24/8/11 a las 2:28

Osea
Se hacen los olvidadizos por antojo para no dar a ver que si hay mucho interes y amor?

N
neyla_6164057
24/8/11 a las 2:49

Jaja
hay que acostumbrarse a eso entonces, a sus olvidos voluntarios jaja, lo bueno es que el reconoce que no es bueno para expresar lo que siente y mucho menos escribirlo por mensajes, asi que interpreto su cariño y amor por mi en sus caricias, en sus ojos por la manera en que me mira siempre, que ya lo e pillado mirandome por minutos cuando estoy ocupada haciendo alguna cosa, y cuando me doy cuenta y le pregunto que miras, solo me dice a ti, tu cara, tus gestos, tu hermosura... jajaja, entonces puedo suponer con eso que si esta enamorado de mi?

N
neyla_6164057
24/8/11 a las 4:17

Jejeje
Pues ninalinda que bueno entonces por mi que si esta enamorado de mi, y me a costado lagrimas, me a costado 4 años de paciencia, parece que valieron la pena

J
jun_9091521
25/8/11 a las 1:44
En respuesta a neyla_6164057

Jejeje
Pues ninalinda que bueno entonces por mi que si esta enamorado de mi, y me a costado lagrimas, me a costado 4 años de paciencia, parece que valieron la pena


LAS COSAS BUENAS EN LA VIDA NO SIEMPRE SON FACILES DE OBTENER........SUERTE Y COMO DICE NINALINDA ALLI HAY AMOR....AUNQ CASI NUNCA TE LO DIGA...SUS EXPRESIONES LO MARCAN...

SALUDOS...

A
an0N_631950499z
10/1/12 a las 18:09

y si se lo "reprochas"
de forma simpática, sin dramatizar, sin rencor pero con ironía porque te ha dolido que no lo hiciera y él se hace el loco...¿qué diantres pasa por su cabeza?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest