Foro / Astrología y Tarot

Olvidarlo o que ?? ultima desision porfabor

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 21:52
A
an0N_602586099z
3/1/10 a las 3:36

... Hola a todos ! , simplemente soy solo una chica ariana que quiere revelar su historia con un chico capricornio , personaje que al recordar su existencia hace que esta herida vuelva a sangrar ! ...

Es un capricornio de 22 años de edad y yo una chica de 10 años para el , lo conoci un dia de fiesta en casa de una amiga , fue una interaccion al maximo , miradas y miradas , conversamos de todo , reimos de toso y me parecio el chico mas interesante , y el momento se dio para que nuestros labios comenzaran quizas algo lindo , todo esto comenzo muy lento , no era tanta la intencion de buscarnos y hablarnos ,,, luego hablabamos por msn muy seguido , cnversabamos hasta muy tarde , de apoco lo empeze a conocer , esa personalidad tan especial que con el tiempo comenzaba a hacerme daño , ya que pasaba a llevar muchas veces mi manera de pensar ... luego comenze a sentir mas que gusto por el , sentia que podia dar todo por el , impresionarlo , detalles para el , siemper yo tomando la iniciatiba , siempre yo pensando en el ... hasta que mi cuerpo se entrego a el , fue el primer hombre en mi vida, muy hermoso todo !!! ... luego yo tenia algo que contarle , tenia mi secreto !!! , el secreto era que yo tenia escondida una mentira, ( en realidad tenia 17 años y aun estaba en el cole) , y el no lo sabia , cada vez ke saliamos yo intentaba decirle pero no podia, crei que kisas si le deciaa mmm nada seria cm antes , el era un hombre muy independiente , inteligente que buscaba a una chica muy completa , y con esto pensaria que era una simple colegiala ... fue terrible todo esto , a pesar de mil problemas siempre me decia " tu eres fuerte y lograras salir de esta" , vivi cosas maravillosas con el , me entregue por completo sin importar que mi corazon saliera roto en mil pedazos , nunca imagine que una persona como el , por la forma en que me trataba , en que me hacia los gustos , en que me dijo por primera vez " te quiero" , nunca pense que me haria daño , que rompiera mi corazon y lo congelara ... resiste mas menos ya un año , cai un año con todo , a los 9 meses de habernos conocido le conte la verdad , reacciono maduramenet ante mi verdad, pero nos distanciamos como un mes , yo por mi orgullo deje de hablarle y seguir mi vida , dispuesta a olvidarlo , PERO NO PUSE!!! , las noches y los dias sin el eran los mas tristes que se puede haber vivido ... luego dspues que yo volvi a tomar la iniciativa , nos reecontramos y todo se resolvio y incluso me acompaño a mi fiesta de graduacion del cole y lo lleve a mic asa todo muy bien ... NUNCA `pense que esa noche 9 DE DICIEMBRE seria la ultima vez que lo volveria a ver , ultima vez en que volveria a mirarlo con mi corazon , la ultima vez en que volveria a escuchar su voz .... ha sido muy dificil todo esto para mi , realmente muy dificil , por el perdi a amigos , perdi mucho , me perdi a mi .... realmente me hace dañoo y muchoo !!! , pero aun asi no puedo odiarlo ...
luego d eso no aparecio nunca mas , no dio señales de vida, y ese dia me habia dicho que nos veriamos en tres dias mas algo asi pk estaria ocupado , pero luego no paso nada, y mi orgullo me hablo , mi dignidad me dijo , ¿ Por que siempre tu buscas? , por que siempre tu entregas y no recibes nada? ... trate de comprenderlo lo mas que pude ...
luego empezaron a pasar los dias y no veia respuesta, no veia nada de comunicacion y yo tampoco queria buscarlo porque sentia que cero interes de parte de el , no entiendo como pude ser asi , desaparecer de un dia a otro despues de todo lo que pasamos , a veces pueden ser muy hirientes ... asi que definitivamente ya se cumplira en una semana mas UN MES QUE NO LO VEO ! , que no se nada de nada de el ... y eso para una chica cn mi personalidad ya es perdicion , a veces pienso ¿ por que asi? , ¿ por que no me dice que no quiere saber nada de mi y punto , asi mata de una vez esta esperanza que me mata dia a dia ? ... he tratado mil maneras de sacarlo , pero es dificl despues de tantos recuerdos , de tantas palabras , de tantas miradas , yo no se que mas hacer ... porfabor CHICOS CAPRICORNIOS , ARIANAS y todos, ayudeneme kisas hoy pueda tomar la desision correcta , pueda tomar un nuevo camino gracias a algunas palabras que puedan aclararme ...

Espero su respuesta y que puedans er sinceros conmigo , solo les escribe una chica que hoy sufre de amor ....

Ver también

A
an0N_602586099z
3/1/10 a las 21:52


gracias por tu respuesta ... y mi eadd era 17 jejejeje ahi aparecio 10 pff iaja ... besos y muchas gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir