Foro / Astrología y Tarot

Ola topanga...te acuerdas de mi..jaja

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 17:46
P
payal_9376062
14/5/08 a las 2:46

ola...pues creo q recuerdas mi caso...lo q ocurre es q lo elimine de mi msn y de mi facebook...yo se le escribi q seguiamos siendo amigos...etc...pero vi el facebook de el y tenia un mensaje de amor claro de su nueva novia...y me di cuenta q aun me afecta...y no quiero seguir asi...por eso lo elimine de mis contactos...lo quiero...pero no quiero verlo mas...no sabria q hacer...valdria la pena luchar por el si estuviera solo...pero al estar con otra mujer...yo debo ser consiente q ahi no tengo nada q hacer...y para mi en definitiva es complicado ser solo su amiga...por eso tome esa desicion...opiniones al respecto...jeje byee..un beso.

Ver también

J
jeane_9673833
20/5/08 a las 17:46

Como olvidarte...
Ayyyyyyy.. como no he podido pasar tu post, no lo se. Me pongo a contestar los que van apareciendo arriba y cuando vengo a ver... Estaba el tuyo. Uuuuyyyyy... Aqui estoy.

¿Estas segura que se trata de su novia o de una lagartona mas? Hay una gran diferencia entre una cosa y la otra. Y lo mejor por la vida, es andar sobre seguro... A veces es imposible, casi un tema de la mitologia griega, pero debemos intentarlo.

Si te cuesta ser amiga... Mas te costara ser novia. Eso te lo garantizo. Sino puedes ser una a pesar de las circunstancias, no podras ser la otra. Entiendo que te cuente trabajo, sobretodo, por lo que quieres de él.

Yo, cuando quiero a alguien, hasta en alfombra voladora me convierto para que llegue a su meta. Si llega él llego yo, asi sea en forma de cinturon, alfombra voladora, cometa, pero no le pierdo de vista, sino que en tiempos de dificultades es cuando mejor me pongo. Pero, esa soy yo...

Un beso mi aleja querida...
Topanga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir