Foro / Astrología y Tarot

Okk... sera k este acuario es un arrogante ?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 18:22
N
noriko_8282698
13/10/12 a las 16:17

Ayer en el dia de mi cumpleaños, este acuario todo el dia conmigo en la noche nos fuimos de fiesta y lpues el decidio llevar a mis amigos y traerlos a sus casas y en lugar tras varias copas
el me pregunto ¿ Si la habia pasado bien el dia de ayer?
y yo le conteste que me habia gustado mucho y mas porque la habia pasado con el.... yo de tonta....
al final me termino respondiendo (No se enamore)

mas tarde despues de eso me dijo k el no queria tener novia porq queria andar solo... y la vdd creo k si solo fuera por eso ni siquiera hubiera querido pasar mi cumple conmigo y muchas veces ha tenido detalles de hacerme favores y etc...

yo se k acuario.... preocupandose por los demas pero aveces creo que si no le hubiera interesado o intereso
no me hubiera presentado a sus amigos no le hubiera hablado de mi al hermano no me hubiera hecho favores que al final al cabo si un hombre no esta interesado no los hubiera hecho

AHHHHHH necesito una idea de que pensar acerca del comportamiento de el.... u.u

Ver también

K
kadda_7088237
13/10/12 a las 19:44


apoyo lo que a dicho nuria, yo soy acuario, soi cabezota me enfado mucho i con mucha facilidad pero en 5 minutos no a pasado nada... no le agobies, pasa algo de el i cuando se de cuenta que te quiere te buskara i luchara lo que aga falta para estar contigo, tambien es cierto que si no le gustas pasara mucho de ti, pero como hablas de el es por que le gustas algo xro le falta el empujon, nos cansamos con facilidad i ai algo de tendencia al agobio, asi que no presiones, que no te coja mania que sinos ai si que la cagas, un saludo espero ser d ayuda y que termineis juntos

N
noriko_8282698
14/10/12 a las 2:13

Un pequeño detalle
Incidentalmente cuando nos despedimos ayer, yo vi k el estaba hablando por mensajes con una mujer pero el como que ocultaba el celular, cuando entro una llamada para mi porque mi cel estaba descargado y el no habia cerrado el menu de las conversaciones y cuando se termino la llamada yo me quede viendo la pantalla y vi como en los msjs que

(una mujer le decia mi amor no podes el lunes ? y en el mensaje que le iba a responder le decia algo asi como Si amor bella)

Creo es demasiado picaflor ademas porque he visto ue comenta fotos y le da likes a muchas fotos de mujeres....

la vdd es k despues de k vi eso me baje del carro y ni si quiera lo bese para despedirme pero no me fui enojada si no de una manera rapida como sutilmente...

mmmmm

N
noriko_8282698
14/10/12 a las 18:22

Seee
definitivamente eso es lo k haré...
y lo k estoy haciendo...
el conmigo no podrá, y si es cierto la k menos les hace caso es por la cual se enamora porque como están acostumbrados , a que todas les hacen caso y asi...entonces caen mas rapido cn la k menos hahaha y yo sere asi con el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram