Foro / Astrología y Tarot

Ok lo he consegido somos amigos! y ahora??

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 22:18
H
halim_9453138
4/8/12 a las 18:18

Bueno hace un tiempo estuve exponiendo mi historia con virgo, nada muy diferente a lo que aqui se expone a diario, se aleja se distancia se acerca no me invita a salir etc etc. Pues bien, buenas noticias chicas: he conseguido su amistad !
Ahora tenemos un grado de confianza agradable y aunque no hablamos todos los dias pues mi intencion no es ostigarlo, el interes ahora va de lado y lado, si no lo saludo yo me saluda el, me cuenta de su dia a dia en la u, de sus amigos de su familia, hasta se a atravido a contarme cosas muy intimas en cuanto a tradiciones y costumbres en su familia se refiere, tambien cabe mencionar que estamos quedando cada 8 dias y las salidas son de lo mas agradables es un mar de risas, bromas y anecdotas, aunque siempre quien a propuesto las salidas e sido yo entre apuestas bobas y chistes, siempre me e cuidado en dejar la puerta abierta a un cancelon de su parte, haciendo asi que sea el el que tenga que preguntar si "al fin quedaremos?", "si alfn hoy nos veremos?" etc etc. Como dicen por ahi el hombre persigue a la mujer hasta que esta lo atrapa jejeje
Tambien les dire que este ritmo lento me a dado la tranquilidad para poderme abrir con el y expresarle mi interes sin temor a ser lastimada (Soy Aries, se imaginaran lo dificil que nos resulta esto) y tambien a el, que ahora no tiene para nada esos cambios de actitud que me bajan hasta el suelo, ahora siempre es calido se preocupa por mi me regaña cuando no como jajaj se acuerda de cada detalle y luego lo saca a flote dejandome ok,todo perfecto y el problema? Pues no tengo ni la mas minima ni remota idea de como dar el siguiente paso pues lo ultimo que quiero es quedarme como su amiga. pero tampoco quiero hacer nada apresurado y hechar todo a perder. Se que de parte de el nunca vendra ninguna declaracion ni ningun intento de lige directo, pues como es de atolondrado capaz piensa que yo lo veo como un amigo y no se anima a dar el segundo paso por miedo a que yo no sienta lo mismo etc etc. ¿Como se lo hago saber?¿como podria lograr que fueramos mas que amigos? Creo que estamos en el punto perfecto, y algo en mi cabeza me susurra que si dejo que esto avanze mas me quedare como su amiga por y para siempre y despues de que eso suceda se que no abra chance de nada Gracias chicas !
Saludos!

Ver también

A
alexe_5294679
4/8/12 a las 23:09

Hola sofia 19014
Pues ahora intenta "comprometerlo" para que venga a un cumpleaños contigo ,o con tu grupo de amigos, o a algún lugar o a visitar a alguien a quien le puedas presentar como "amigo íntimo" ...
Y a ver qué pasa.

¡Un abrazo grande!

H
halim_9453138
6/8/12 a las 22:18
En respuesta a alexe_5294679

Hola sofia 19014
Pues ahora intenta "comprometerlo" para que venga a un cumpleaños contigo ,o con tu grupo de amigos, o a algún lugar o a visitar a alguien a quien le puedas presentar como "amigo íntimo" ...
Y a ver qué pasa.

¡Un abrazo grande!

Ja ! ni mandado a pedir jejeje
Resulto que hablamos hace poco y le pregunte que iba hacer el sábado en la noche, pues tenia toda la intención de invitarlo a una fiesta a la que asistiría con mis mejores amigas y ver si las cosas avanzaban un poco (El no sabia de mis macabras intenciones mwahaha ) a lo que me respondió que iría a una fiesta que si quería acompañarlo (Oh coincidencia) yo le dije que también tenia pensado invitarlo a una fiesta ahahaha, hablamos un rato de el tema y a que no divinan?? Resulto ser la misma reunion ! jajajaja Resulto que ambos asistiamos el mismo evento cada año y nunca nos habiamos topado! . ni mandado a hacer ! (Me quería morir de la dicha) Después acordamos que cuando estuviéramos allí dependiendo de el que llegara primero marcaba al otro y chas! Presentabamos amigos, haciamos vida social y quien sabe para que mas se de la atmosfera jojojo Llegara el fin de semana y les contare!
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir