Foro / Astrología y Tarot

Oigo cosas extrañas!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 1:56
A
an0N_989019999z
11/5/08 a las 20:04

Hola a todos/as!!.Os contare mi caso: pues hace un par de meses o mas un dia por la noche, me acoste en la cama, apague la luz, y bueno como todas las noches cerre los ojos e intente dormir, hasta que empeze a oir una especie de voz en un idioma raro, nose, era como latín ,ya que llegue a percibir la palabra sactum que se supone que sifnifica santo; duro como unos 10 segundos y despues se oia lo mismo de siempre, silencio. Ya se que alomejor tiene una explicacion razonable, como que podria haber sido mi hermano haciendo el tonto, mi padre roncando nose cualquier tonteria, pero no podria haber sido nada de eso, ya que mis padres estaban abajo en el salon y mi hermano tenia la puerta cerrada y ademas el pasillo que lleva a su habitacion tambien tenia la puerta cerrada...; y no es la primera vez que me pasa, ya me paso otra vez, pero esa vez la voz era mas bajita y se escuchaba menos.

A alguna le ha pasado algo parecido?? si es asi contarme vuestra experiencia!! UN BESOO.

Ver también

A
abelia_5634239
12/5/08 a las 7:38

Audiencia
SI YO HE TENIDO EXPERIENCIA AUNQUE NO EN OTRO IDIOMA .
CUANDO YO TRABAJABA EN cuba ME ACOSTABA AGOTADA Y TENIA LA RESPONSABILIDAD DE LLEGAR MUY TEMPRANO A LA TINTORERIA PARA MANDAR A ENCENDER LOS EQUIPOS QUE DABAN EL VAPOR A LAS MAQUINAS Y ESO ERA UNA HORA ANTES DE LA APERTURA Y DESPUES QUE SE IBAN LOS TRABAJADORES TENIA QUE REVISAR MUCHAS COSAS , Y DAR EL RECORRIDO PARA DEJAR PREPARADO EL DIA SIGUENTE , LLEGABA EXTENUADA A CASA .
PONIA EL DESPERTADOR Y EL DIA QUE SONABA Y NO LO ESCUCHABA UNA FUERTE VOZ ME DESPERTABA POR MI NOMBRE ...SOLO DECIA MI NOMBRE YO LE DABA LAS GRACIAS YA QUE SIN ESO NO LLEGABA A TIEMPO ...SI ERA UN ESPIRITU PROTECTOR .
DEJE DE TRABAJAR HACE ALGUN TIEMPO Y YA NO ME DESPIERTA , Y COMO ESO ADVERTENCIA PARA QUE DETENGA MI PASO OTRAS VOCES ME HAN DETENIDO , ...ME HAN EMPUJADO , ME HAN APARTADO DEL PELIGRO .
NO LES TEMO YA QUE JAMAS ME HAN HECHO DAñO AL CONTRARIO HASTA ADVERTENCIAS DE PELIGROS PARA MI VIDA .
SALUDOS BABY

A
an0N_1001819999z
12/5/08 a las 15:18

Hola wapa
A mi me pasa lo mismo que a ti..
Unas noches sí y otras no, pero casi siempre cuando estoy a solas en mi cuarto oigo "voces", al principio creí que era la vecina ya que mi cuarto da a su dormitorio; pero ahora no sé darle explicación porque no es sólo una vez, he llegado a distinguir distintas voces, de mujer-hombre-viejecilla... e incluso he escuchado frases... Incluso estuve de viaje a un país extranjero y escuchaba esas voces pero en el idioma autóctono... explicación no le encuentro... pero siempre escucho por si tienen algo que decir

Besos

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 16:06

Continuacion
porque a pesar que recogi la cochinada de las ... para demostrarle directa o indirectamente que aunque tratara de ser la mujer ..... habia cochinada sin embargo habia cochinada en el oto filo de la pared y despues se volivio a llenar de ... trapeando ella encima de la cocchinada solo Dios sabe con cuanta lejia o blanqueador y recien de trapear ......y trapear recien despues pudo limpiar aunque no como otras personas a veces es bueno aprender

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_805222299z

Continuacion
porque a pesar que recogi la cochinada de las ... para demostrarle directa o indirectamente que aunque tratara de ser la mujer ..... habia cochinada sin embargo habia cochinada en el oto filo de la pared y despues se volivio a llenar de ... trapeando ella encima de la cocchinada solo Dios sabe con cuanta lejia o blanqueador y recien de trapear ......y trapear recien despues pudo limpiar aunque no como otras personas a veces es bueno aprender

Cosas extranas
de las ...... debe decir ...

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 16:08
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas extranas
de las ...... debe decir ...

Continuacion cosas extranas
debe decir de las ...

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_805222299z

Continuacion cosas extranas
debe decir de las ...

Cosas extranas
...

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas extranas
...

Cosas extranas
p o l i ll as

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas extranas
p o l i ll as

Cosas extranas
dejo en claro que el tiempo que estaba trabajando no me percataba bien como dejaba el ...piso porque venia tarde y apurada pero antes a veces habia bajado a limpiar el piso con ace (cuando no habia a lejia para agregarle anadirle ,o mi papa no queria dar )entonces con lo que habia pero derepente la senora cambio .............................. ........

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas extranas
dejo en claro que el tiempo que estaba trabajando no me percataba bien como dejaba el ...piso porque venia tarde y apurada pero antes a veces habia bajado a limpiar el piso con ace (cuando no habia a lejia para agregarle anadirle ,o mi papa no queria dar )entonces con lo que habia pero derepente la senora cambio .............................. ........

Cosas ex
bueno porque asi mi mama me lo pedia yo hubiese preferido que hubiese todo bueno luego de que la senora limpia diariamente con blanqueador o lejia incluso dejando a veces cosas encima tierra bueno la otra vez saque telaranas ,abri la puerta y saque la cochinada de las ... y cochinadas del suelo bueno luego despues que se ha esforzado ha conseguido quee ste limpio aunque no brille es decir no perfecto pero si

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas ex
bueno porque asi mi mama me lo pedia yo hubiese preferido que hubiese todo bueno luego de que la senora limpia diariamente con blanqueador o lejia incluso dejando a veces cosas encima tierra bueno la otra vez saque telaranas ,abri la puerta y saque la cochinada de las ... y cochinadas del suelo bueno luego despues que se ha esforzado ha conseguido quee ste limpio aunque no brille es decir no perfecto pero si

Cosas extrans
pero si limpio

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas extrans
pero si limpio

Cosas extrnas
perfecto es brilloso como he visto que lo hacia otra persona

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas extrnas
perfecto es brilloso como he visto que lo hacia otra persona

Cosa extrnas
porque el brillo de otros pisos es impresionante realmente

A
an0N_805222299z
26/3/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_805222299z

Cosa extrnas
porque el brillo de otros pisos es impresionante realmente

Cosas extrans
me refiero en comparacion de otros pisos el brillo es impresioanate no se si le echaran algo

A
an0N_805222299z
27/3/09 a las 1:56
En respuesta a an0N_805222299z

Cosas extrans
me refiero en comparacion de otros pisos el brillo es impresioanate no se si le echaran algo

Cosas extranas
el piso huele a perfumador no se si sera blanqueador no puede pagar 10 soles pero gasta en ...., me parece raro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir