Foro / Astrología y Tarot

Ofrezco ayuda psicologica gratuita

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 21:15
S
sade_8749663
10/7/10 a las 4:11

les vuelvo a escribir no para platicarles lo de mi amarre si no para como les comente en otro post que ofrezco ayyuda psicologica gratuita les repito que no soy psicologa pero he tomado muchos diplomatos de psigologia yo se que esto se deberia ofrecer en otro foro pero yo creo que la mayoria de las chicas que solicitan un amarre han de estar bastante deprimidas por no tener a la persona que aman junto a ustedes o tal vez tienen otros probllemas tambien
en verdad mi ofrecimiento es sincero
quiero ayudar a otras personas y repito. SIN PEDIR NADA A CAMBIO
es mas si alguien intentase darme una remuneracion jamas la aceptaria

Ver también

H
heide_8283608
30/6/11 a las 15:31

Necesito que alguien me ayude psicologicamente
Como todo el mundo tengo problemas, cada uno los sabe llevar de una forma diferente, yo tengo muchos, la malloría no son importantes para mí, pero los de la familia sí. Mi madre jamás me ha ayudado en nada, pero creyendo que había cambiado sigue igual, no piensa sus palabras y siempre me está haciendo daño. A mi esto no me tenía que importar porque estoy casada, con dos niñas y soy feliz, pero necesito el cariño de mi madre, ayudame a verlo de otra forma, pués aunque se que lo mejor es alejarme y no padecer, pienso que está mal... que me dices?, gracias por tú ayuda

J
jaya_5371908
30/6/11 a las 15:59

Gracias
en este foro hay mucha soledad, autoestima baja, tristeza, vidas vacías, muchas preguntas sin respuesta, poca aceptación de la pérdida de un ser querido, obsesiones, ansiedad y muchas lágrimas, es de agradecer que haya alguien que quiera ayudar.

R
rubina_8989255
7/7/11 a las 14:50

Urgente me divorcio
HOLA EN UN MES TENDRE EL DIVORCIO Y NECESITO ALGUNAS PAUTAS POR SI AÚN PUEDO HACER ALGO,POR UNA DEPRESION MIA DESDE HACE 6 AÑOS MI MARIDO SE HA DESILUSIONADO,EL ME HA QUERIDO MUCHISIMO Y ME HA APOYADO SIEMPRE, PERO DESPUES DE 2 OPORTUNIDADES, MUY BIEN AL PRINCIPIO PERO LUEGO VOLVÍ A RECAER (TENIA DIAS QUE NO ESTABA AL 100% CON EL, PERO TAMBIEN CONMIGO MISMA, COMO DEJADEZ...)PERO HA LLEGADO A UN LIMITE, EL LO HA PASADO MAL PERO YO NO LO SUPE VER, CREIA QUE ERAN DIAS COMO TODO EL MUNDO..EL SIENTE QUE HIZO TODO POR SACAR LA RELACION ADELANTE Y NO PUDO Y SOBRE TODO CREE QUE NO VOY A CAMBIAR, LE DA MIEDO OTRA OPORTUNIDAD...PERO HACIA MESES QUE YO MEJOR QUE NUNCA, COMO QUE SALI DE ESTO SOLA Y CON MUCHOS PLANES PARA LOS DOS, QUE SABIA QUE LE IBAN A HACER FELIZ...PERO FUE TARDE Y CREE QUE ES ALGO DE AHORA Y YA NO LE SIRVE...ME CUESTA ASIMILAR QUE HAYA ACABADO PUES HA SIDO NUESTRA RELACION (13 AÑOS) MAS BONITA DE LOS 2, TODO LO VIVIMOS JUNTOS...Y HASTA HACE UNOS MESES ME DECIA QUE ME QUERÍA..AHORA EL ESTA TRANQUILO Y ME TEMO QUE LO ASOCIE A ESTAR MEJOR SIN MI (YA PASÓ LO MALO Y SE HA DESAHOGADO AL CONTARLO, PUES ES DIFICIL PARA NUESTRO ENTORNO, NADIE LO CREE PUES SIEMPRE HEMOS SIDO DE LAS MEJORES PAREJAS ANTE TODOS)QUIERO QUE PUEDA VER QUE ESTOY BIEN, SEGURA DE LO QUE QUIERO, PODER "CONVENCERLO" DE QUE IBA HA SALIR BIEN, SI NO ESTUVIERA SEGURA NO SUFRIRIA TANTO..SOLO QUIERO DEMOSTRARSELO PERO VIENDONOS ALGUN DIA O POR TELEFONO ES MUY DIFICIL...Y NO TENGO TIEMPO (1 MES)POR FAVOR AYUDAME CON ALGUNAS PAUTAS QUE PUEDA RECONQUISTARLO, SIN AGOBIARLO Y QUE PUEDA CONFIAR DE NUEVO EN ESTO. MUCHAS GRACIAS

R
reiko_8993627
7/7/11 a las 15:06

Yo necesito ayuda por favor
GRACIAS

J
jette_5755981
31/8/11 a las 18:48

Necesito ayuda urgente
Hola, soy una mujer soltera de 26 años y desde hace algun tiempo atras estoy segura que necesito orientacion y ayuda psicologica pero no he acudido a un psicologo por mis limitaciones economicas y de horarios; por eso he decidido buscarla por este medio.
Sufro de depresiones constantes, mi vida desde la infancia fue marcada por experiencias fuertes que creo que todavia me afectan, uno de esos sucesos fue la muerte de mi madre a raiz de un cancer cuando yo tenia 4 años, soy bastante insegura y de autoestima baja, sobra decir que debido a esto he sufrido varias desilusiones en el ambito sentimental y hace muy poco sufri una ruptura de algo que yo practicamente era la unica que queria mantener a flote.
Aun no termino mi carrera la he pospuesto por ya 3 años casi y el trabajo en el cual me desempeño es muy estresante y esta lleno de problemas que por mi puesto debo afrontar yo cuando no estan mis jefes, pero estoy harta de esto y ya quiero salir de este trabajo no tengo vida propia trabajo 12 horas casi (diarias) de lunes a sabados y desde hace 2 meses recibo mi sueldo a cuentagotas. Por razones de tiempo y de actitud tambien, he descuidado bastante mi aspecto fisico, no duermo lo suficiente, compenso mi falta de sueño con comida y soy obesa parezco de 37 a los 26. Me volvi codependiente afectiva del hombre con que termine hace poco, crei estar enamorada de el pero hasta la semana pasada me di cuenta que del hombre que estaba enamorada solo vivia en mi imaginacion, pues al ed carne y hueso no se le parecia nada.
Por todo lo que he expuesto hasta ahora pienso que no me estoy comportando como debo de hacerlo de una manera normal y necesito ayuda. Por favor si pudiesen ayudarme a la persona que fuera le quedaré eternamente agradecida.

J
jette_5755981
31/8/11 a las 19:25

Gracias
Si te lo agradezco

A
arrate_8104208
31/8/11 a las 19:38

Explica mas
POR FAVOR

A
arane_6477768
31/8/11 a las 21:42

Diana beatriz carrasquito
COCHABAMBA BOLIVIA

M
madi_6056247
29/11/11 a las 1:48


I
ivo_8633614
29/11/11 a las 4:44

Saludos
me gusto comunicar con usted mi nombre es jaime i en berdad nessito ayuda tengo ni nena lejos i quiero traelos ami lado como me puede ayudar escribame gracias

J
jette_5755981
29/11/11 a las 18:29

Gracias
Gracias por interesarte en mi caso no se que es un inbox pero aqui tienes mi correo : ec.maisa@hotmail.com

J
jonay_9412262
20/3/12 a las 16:47

Me gustaria esa ayuda
Hola me gustaria saber si podria dejarme algun correo para poder hablar con usted y que me pudiese ayudar

Y
yanna_6004772
20/3/12 a las 16:58

Hola
Hola como puedo contactar contigo?gracias

I
ivo_8633614
20/3/12 a las 17:12

Saludos
como esta yo paso por momentos dificiles con mi pareja i nesesito ayuda aca dejo mi correo es jaimitony@hotmail.com

Y
yanna_6004772
20/3/12 a las 17:13

Tienes razon
es un post antiguo!!!!

M
malang_5365522
2/6/12 a las 6:09

Ayuda
hola. necesito de tu ayuda

C
chun_5534706
16/2/13 a las 3:30

Por favor necesito ayuda
quisiera agradecer si me puede ayudar a recuperar la confianza con mi pareja despues de darme cuenta de una mentira que me dijo

I
ivo_8633614
18/2/13 a las 18:41

Hola buenas tardes
Sí usted ofrese ayuda yo estoy nesesitando ayuda para conkistar a una chica me deja saber sí algo gracias

A
adelfa_7003630
30/4/13 a las 16:59

Nose que pasa..
hola quisiera ayuda ya que tengo problemas con mi esposo y se que a veces yo tengo la culpa y se que el también pero no se que hacer creme que estoy desesperada antes yo no era celosa pero el si y después el ya no y ahora yo soy muy celosa y a veces me molesta mucho las cosas que creo el ni siquiera ase y yo imagino, me molesta que tenga muchas ex compañeras de la prepa en sus contactos de face y tenemos un bebito de 6 meses y es que todo lo tengo que realizar yo bañarlo cambiarlo atenderlo y no me molesta lo hago con mucho amor pero a veces quiero un descanso o un respiro para mi y luego mi bebe es muy lloron y todo el dia estoy con el. Mi esposo me ayuda muy poco yo comprendo que trabaja pero yo también trabajo todo el dia con mi nene y las labores del hogar y en varias ocasiones me siento triste asi sola en el sexo ya ni hablar el no me insinua nada y yo si y entonces solo haci pasa no se antes no era haci la situación y con respecto a mis celos ps si soy muy celosa y si le reclamo cosas y siento que eso lo fastidia ahonque el me ha aclarado que no pasara nada ps nose queda la dudad de si todos los hombres son igualesy no puedo evitarlo volver a reclamarle y el no me ayuda en nada aveces en la casa y cuando lo ase ps ahí todo mal echo y ps m molesta porque lo tengo que aser yo le he pedido que por favor levante sus cosas del piso que avienta cuando llega del trabajo en especial sus calcetines y no lo ase muchas veces se lo eh pedido y no se si le vale o no se porque no lo haga. Yo deje a casi todos mis amigos porque a el le molestaban y ahora me siento mas sola que un perro ni con quien platicar quisiera cambiar de actitud y de físico también es otro problema ya que con mi embarazo ps quede asi gordita peso 75 kilos y mido 1.55 imagínate y eso m ase sentir que a el no le gusto ni yo misma me gusto antes era mas mas delgada pesaba como 60 kilos y ps ahora toda gorda no se ya que hacer ?? ayúdame. como puedo ya no ser celosa ser mas segura y como no estresarme tanto con mi nene que me pasa porque soy asi porque soy tan celosa?? ayúdame por favor??

S
shuhua_9928641
25/5/13 a las 22:21

Necesito ayuda
hola te dejo mi telefono me llamarias necesito ayuda urgente 1163078127 soy yesica

M
maila_5311149
17/6/13 a las 21:15

Estoy tan mal
Hola podria ayudarme por favor estoy un poco angustiada y desesperada... estoy en la peor etapa de mi vida en todos los aspectos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir