Foro / Astrología y Tarot

OFREZCO 5.000 EUROS, pago inmediato, a quien sepa decirme...

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 1:03
A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 17:35

...la fecha de nacimiento de mi padre. Son todos mis ahorros y el resto lo cubre él, que está de acuerdo. Admi!@#*!s un error máximo de hasta 3 días arriba o abajo.

Oferta válida para toda la semana. Transcurrida esa semana, si alguien se anima a responder, subiremos un escaneo de su carnet de identidad (con los datos críticos recortados) para confirmación fehaciente. Sin privados: aquí, en público, para que todo el mundo pueda verlo.

El pago a quien sepa decírnosla será inmediato, por transferencia, ingreso en cuenta, giro, Western Union o de la manera legal que prefiera. Los gastos e impuestos corren también por nuestra cuenta.

Para mayores facilidades, contesto a cualquier pregunta apropiada que se nos haga, siempre que no suponga una pista sobre su fecha de nacimiento (si no, sería trampa...)

¡Venga, animáos, que es gratis, todo el mundo podría ver lo efectiv@s que sois y hasta podéis acertar por casualidad!

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 18:10

De eso se trata, de que quien lo sea de verdad pueda demostrarlo a todo el mundo.

Ah, sí, se me olvidaba: si hay más de un@ que sepa decírmelo, el dinero se repartiría entre ell@s.

A cambio, de vez en cuando iré aportando una pista para írselo poniendo más fácil todavía. Total, es sólo acertar una fecha, 6 míseros dígitos dd-mm-aa. De hecho, ya hay una pista: cualquiera puede ver mi perfil y sabrá que tengo 20 años, así que mi padre tuvo que nacer aproximadamente en la 2ª mitad del siglo XX por narices.

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 20:05

Bueno, en verdad es aún más fácil. De los 6 dígitos dd-mm-aa, varios de ellos están muy restringidos:

-El primer dígito de los días sólo puede ser 0, 1, 2 o 3.
-El primer dígito de los meses sólo puede ser 0 o 1.
-Los dígitos del año sólo se pueden corresponder con una fecha de aproximadamente la segunda mitad del siglo XX, y además muchos años antes de que naciera yo, que tengo 20.

¡Si más fácil no puede estar...!

A
aranxa_9444728
7/6/17 a las 3:15

¿Se ha acabado la crisis y nadie quiere 5.000 € o qué? ¡Pero si es una pregunta súper sencilla para quienes son capaces de adivinarles la vida a los demás!

A
aranxa_9444728
7/6/17 a las 15:21

¿No? Venga, va, vamos a ponerlo más sencillo:

1ª pista: el signo zodiacal de mi padre es de aire o de fuego.

¡Ahora es el doble de fácil y seguimos ofreciendo los mismos 5.000 euros limpios a quien nos sepa decir su fecha de nacimiento!

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las :05

¿Ni poniéndolo el doble de fácil se atreve nadie? ¡Vamos, vamos...! ¿O tengo que meter más pistas...?

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 23:04

Bueno, pues como veo que nadie se anima, tendré que poner otra pista más por si alguien tiene una fecha en mente pero duda...

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 23:20

2ª pista: sumar los dígitos de la fecha de nacimiento de mi padre (d+d+m+m+a+a) da uno de los siguientes resultados: 14, 17, 18, 20, 21, 26, 28 o 31.

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 23:45

¿Tampoco así? ¡Bueno, bueno! Tendré que seguir dando pistas...

A
aranxa_9444728
9/6/17 a las :10

Bueno, pues pregúntale a tu brujo Palermo la fecha de nacimiento de mi padre y 5.000 euros limpios que os lleváis.

(Y si lo suyo no es la adivinación, no te preocupes, que pronto habrá también un desafío de brujerías...)

A
aranxa_9444728
19/10/17 a las 20:04

¡Se vuelve a abrir esta oferta! Venga, adivinador@s, que no se diga que sois cobardicas...

S
sellam_7032598
21/10/17 a las 1:03
En respuesta a aranxa_9444728

...la fecha de nacimiento de mi padre. Son todos mis ahorros y el resto lo cubre él, que está de acuerdo. Admi!@#*!s un error máximo de hasta 3 días arriba o abajo.

Oferta válida para toda la semana. Transcurrida esa semana, si alguien se anima a responder, subiremos un escaneo de su carnet de identidad (con los datos críticos recortados) para confirmación fehaciente. Sin privados: aquí, en público, para que todo el mundo pueda verlo.

El pago a quien sepa decírnosla será inmediato, por transferencia, ingreso en cuenta, giro, Western Union o de la manera legal que prefiera. Los gastos e impuestos corren también por nuestra cuenta.

Para mayores facilidades, contesto a cualquier pregunta apropiada que se nos haga, siempre que no suponga una pista sobre su fecha de nacimiento (si no, sería trampa...)

¡Venga, animáos, que es gratis, todo el mundo podría ver lo efectiv@s que sois y hasta podéis acertar por casualidad!

Yo no jugaria con esto ni me burlaria de quien no debes, te puede salir bien cara la broma. Aunque hay otros que si merecen un escarmiento.
Es una pena que se burlen de la gente honesta y buena asi,no son Dioses y lo dicen.
A los que van de Dioses y no son nada que paguen pero en la hoguera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir