Foro / Astrología y Tarot

Ofrezco 3 tiradas a 3 personas

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 18:43
I
iman_5820765
6/3/15 a las 16:55

Hola

Ofrezco 3 tiradas. Sólo necesito nombre (no hace falta apellidos) + fecha de nacimiento + signo.

Los datos me los podéis pasar por privado si queréis, pero la respuesta la pondré aquí.

Lo único que os pediría es que después me contestéis para saber si voy encaminada en mis respuestas o no.

Saludos!

Ver también

A
aoctopus_426f2ez
6/3/15 a las 16:58

Me anoto
Si ouedo

mjgm71
mjgm71
6/3/15 a las 16:58

Me apunto
Gracias

H
hlima_9432128
6/3/15 a las 17:07

Hola
Me punto grcia

H
hlima_9432128
6/3/15 a las 17:08

Hola
Me apunto

I
iman_5820765
6/3/15 a las 17:21
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Me anoto
Si ouedo

Hola cuteandchick
Me preguntas por la relación sentimental con este chico y te contesto:

Me gustaría saber si es que tienes relación con él, porque no aparece como tal...

Corte: Reina de bastos + 2 de copas
Tirada: 8 de bastos + Sota de oros + As de copas + 8 de copas + 5 de oros + Colgado + Reina de Espadas

En el corte, voy a descartar terceras personas y voy a entender que la Reina de bastos eres tú, aunque no seas de signo de fuego. Estoy te colocaría como una mujer inteligente, culta, apasionada y que le gusta viajar. Al ir unida al 2 de copas, destaca el deseo de unidad sentimental.

La tirada más bien te habla de esfuerzos en este sentido o de querer definir la relación con este chico, pero el 8 de copas y el cinco de oros no son buenas cartas.

Tampoco lo es el Colgado seguido de la Reina de Espadas, que no marcan relación como tal.

En definitiva, que no veo cartas de relación como tal, pero igual me equivoco.

Saludos!


H
hlima_9432128
6/3/15 a las 17:22

Hola estaba viendo q yo y lennie las
Justo a la misma hora no apuntamos .bueno gracias

I
iman_5820765
6/3/15 a las 17:33
En respuesta a mjgm71

Me apunto
Gracias

Hola mjgm71
Pues mira, han salido buenas cartas.

Corte: Caballo de espadas + 2 bastos
Tirada: Reina de espadas + As de oros + Sota de bastos + Emperatriz + Rey de Espadas + 10 de copas

Si me dices que estás soltera, voy a descartar en el corte que el caballo de espadas sea una persona. Entonces entiendo que significaría alguien que está en una posición sólida para comenzar una relación sentimental.

La reina de espadas muestra una mujer independiente y, el As de oros marca éxitos, seguido de la Sota de bastos, que muestran una persona con una gran energía creativa. Yo más bien esto lo vería como una persona que se centra en el trabajo, planes y proyectos, pero si lo tuviéramos que aplicar a la parte sentimental, igual te dejaría también en muy buena posición para comenzar una relación.

La unión de la Emperatriz y el Rey de Espadas para mí marca una pareja, que seguida del 10 de copas refuerza la idea de plenitud.

Ojalá no me equivoque! Saludos!

mjgm71
mjgm71
6/3/15 a las 17:39
En respuesta a iman_5820765

Hola mjgm71
Pues mira, han salido buenas cartas.

Corte: Caballo de espadas + 2 bastos
Tirada: Reina de espadas + As de oros + Sota de bastos + Emperatriz + Rey de Espadas + 10 de copas

Si me dices que estás soltera, voy a descartar en el corte que el caballo de espadas sea una persona. Entonces entiendo que significaría alguien que está en una posición sólida para comenzar una relación sentimental.

La reina de espadas muestra una mujer independiente y, el As de oros marca éxitos, seguido de la Sota de bastos, que muestran una persona con una gran energía creativa. Yo más bien esto lo vería como una persona que se centra en el trabajo, planes y proyectos, pero si lo tuviéramos que aplicar a la parte sentimental, igual te dejaría también en muy buena posición para comenzar una relación.

La unión de la Emperatriz y el Rey de Espadas para mí marca una pareja, que seguida del 10 de copas refuerza la idea de plenitud.

Ojalá no me equivoque! Saludos!

Hala q bien!!
Hay varias personas revoloteando cerca de mi aunque no ha pasado nada
Ojalá encuentre a alguien Q merezca la pena
Ya te contaré. Un beso y muchas gracias por darme buenas noticias

C
carrie_5188718
6/3/15 a las 17:44

Hola
he llegado tarde !! que pena

I
iman_5820765
6/3/15 a las 17:46

Hola lennie
A ver, te ha salido lo siguiente:

Corte: Loco + 8 de espadas
Tirada: 3 de espadas + As de oros + Sumo Sacerdote + Nueve de oros + 10 de oros + 10 de copas

El Corte no te coloca en muy buena posición. Habla de una persona que va, pero sin rumbo fijo, como un tanto que no sabes qué hacer en este sentido, pero es sólo tu percepción.

Ésta idea se refuerza con el 3 de espadas que, si seguimos en esta línea de interpretación, vendría a indicar que te desprendas de sentimientos de duelo y tristeza que podrías tener.

Después vendría la combinación de As de oros y Sumo Sacerdote que, si fuera por un tema laboral te diría que te asocias a alguien en el trabajo, pero si hay que interpretarlo desde el punto de vista sentimental, diría que es con alguien del trabajo, o del mismo ambiente laboral.

Después, siguen saliendo oros, y además son muy buenas cartas junto con el 10 de copas. Si no fuera porque la pregunta es de tema sentimental, diría que vas a tener una buena temporada en el trabajo.

Ya me dirás! Saludos!

I
iman_5820765
6/3/15 a las 17:48
En respuesta a hlima_9432128

Hola estaba viendo q yo y lennie las
Justo a la misma hora no apuntamos .bueno gracias


Justo a la misma hora, pero ha llegado su mensaje antes.

I
iman_5820765
6/3/15 a las 17:48

post cerrado
+++ CERRADO +++

Saludos!

H
hlima_9432128
6/3/15 a las 17:51

Bueno gracias te entiendo disculpa
Las molestias quizás tarde un poco mas porque te daba bendiciones

A
aoctopus_426f2ez
6/3/15 a las 18:37
En respuesta a iman_5820765

Hola cuteandchick
Me preguntas por la relación sentimental con este chico y te contesto:

Me gustaría saber si es que tienes relación con él, porque no aparece como tal...

Corte: Reina de bastos + 2 de copas
Tirada: 8 de bastos + Sota de oros + As de copas + 8 de copas + 5 de oros + Colgado + Reina de Espadas

En el corte, voy a descartar terceras personas y voy a entender que la Reina de bastos eres tú, aunque no seas de signo de fuego. Estoy te colocaría como una mujer inteligente, culta, apasionada y que le gusta viajar. Al ir unida al 2 de copas, destaca el deseo de unidad sentimental.

La tirada más bien te habla de esfuerzos en este sentido o de querer definir la relación con este chico, pero el 8 de copas y el cinco de oros no son buenas cartas.

Tampoco lo es el Colgado seguido de la Reina de Espadas, que no marcan relación como tal.

En definitiva, que no veo cartas de relación como tal, pero igual me equivoco.

Saludos!


Gracias el es casado
Vaz muy bien en que no hay ninguna relacion. Un beso linda muy amable

I
iman_5820765
6/3/15 a las 18:43
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Gracias el es casado
Vaz muy bien en que no hay ninguna relacion. Un beso linda muy amable

Pues entonces
La Reina de Bastos es su pareja! Eso era lo que marcaba el corte...

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir