Foro / Astrología y Tarot

ofluco???

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:02
R
rihana_695803
14/1/11 a las 21:54

Me he topado con esto y todavía no me lo creo!!!

La alineación de las estrellas ha sufrido una alteración por el empuje gravitacional de la luna, afirman los científicos de esta sociedad milenaria en Minnessota (Estados Unidos).

Los signos zodiacales que conocemos en la actualidad (Cáncer, Aries, Capricornio, etc.) se basan en los cálculos de la antigua civilización de Babilonia, que adjudicaban un signo a cada recién nacido en función de la posición del Sol en una determinada constelación. Pero durante los dos siguientes milenios, el empuje gravitacional de la luna sobre la Tierra ha modificado su eje... y eso ha ocasionado que los signos zodicales se hayan retrasado aproximadamente un mes
Un estudio llevado a cabo por un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle han recalculado el horóscopo. Y amigos míoslas cosas han cambiado mucho.
Para empezar ahora ya no hay 12 sino 13 signos del zodiaco. ¿El nuevo? Ofluco, que por lo visto fue retirado por los babilonios que preferían tener 12 y no 13 signos por año.

Este nuevo signo relega a los escorpio a tener sólo 5 días.

Sin más os dejo la tabla con las nuevas fechas:



Capricornio 21 de enero al 16 de febrero
Acuario 17 de febrero al 11 de marzo
Piscis 12 de marzo al 18 de abril
Aries 19 de abril al 13 de mayo
Tauro 14 de mayo al 21 de junio
Capricornio 21 de enero al 16 de febrero
Géminis 22 de junio al 20 de julio
Cáncer 21 de julio al 10 de agosto
Leo 11 de agosto al 16 de septiembre
Virgo 17 de septiembre al 30 de octubre
Libra 31 de octubre al 23 de noviembre
Escorpio 24 al 29 de noviembre
Ofluco 30 de noviembre al 17 de diciembre
Sagitario 18 de diciembre al 20 de enero


Jajajaja!!!...espero q sea una coña

Besis!


Ver también

X
xuzhen_8283274
15/1/11 a las 6:23

Y entonces???
eso aplica para los recien nacidos o para todos??? jajaja pork entonces seria libra y no creo tener cualidades de libra no entiendo jajaja

X
xin yu_6035440
15/1/11 a las 20:55


nooo ami me guusta serr libraa !!!! yo no kiero serr viirgoo ...

X
xuzhen_8283274
18/1/11 a las 3:17

Hola!
Hoy vi las noticias y pasaron un reportaje de eso uno muy pekeño y realmente muy poca explicacion pero pues asi son los canales nacionales de tele abierta y pues lo k dijeron fue k los signos se mantienen como son k realmente no hay ningun cambio

C
charo_5432081
19/1/11 a las 1:53

y plutón?
también plutón ha dejado de ser planeta. Entonces lo quitamos de regente de scorpio?
Yo creo que todo se va a quedar igual.
además que estoy muy agusto siendo scorpio, y no quiero cambiar, que para eso scorpio es un signo fijo.
Saludos a todos

J
jasper_8546537
21/1/11 a las 18:47

Q lokuraaaa!a!!!!!
Pues yo vi la noticia en el telediario más concretamente de Telecinco..salió dos días.. lo cual me hizo pensar d la veracidad de la noticia, pues en internet se dicen muxas kosas, y un telediario es un medio serio.
De hecho, yo soy de signo Cancer, y aunq en algunos aspectos concuerdo, soy muy comunicativo, para nada timido como los cancerianos (quizás sea x mi ascendente que es geminis)... yo siempre me he considerado una mezcla de ambos signos.. soy comprensivo, se escuchar, pero me encanta hablar de todo y dar mi opinión, vamos q verguenza la gusta y cn mi genio cuando lo sako.
.. la verdad s q no se que pensar d este cambio astrológico, aunque a mi en el fondo me cuadra bastante x mi personalidad komo os he dixo..

Sea lo q sea, yo siempre sere yo mismo.. Un saludote..

I
izadi_8451396
2/2/11 a las 16:08

Entonces yo seria....
oficu24 y ya no mas sagita24 JAJAJAJA que pedazo de lio!!!!!

A
abir_5392342
13/8/11 a las 17:02

.l.
japirooo....na'apeee ni loca cambio mi AMADO TAURO x esa porkria...japiro estoy más que feliz con mi signo y q los astrologos se vayan a la mierda! mi signo TAURO es algo que AMO con la vida...nací tauro y voy a morir siendo tauro ok? .l.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook