Foro / Astrología y Tarot

Ofezco 3 tiradas a 3 personas

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 16:29
I
iman_5820765
10/3/15 a las 14:59

Hola

Ofrezco 3 tiradas a 3 personas. Sólo necesito nombre (sin apellidos) + signo + edad + pregunta.

Los datos me los podéis pasar por privado. La pregunta la pondré aquí.

Lo único que pido es que después me contestéis para saber si voy encaminada o no.

De todas formas, no soy ninguna experta, por lo que no os deberíais sugestionar por lo que os dijera.

Saludos!

Ver también

A
an0N_910025299z
10/3/15 a las 15:06

Me apunto
gracia

A
an0N_910025299z
10/3/15 a las 15:09

Me apunto
creo que antes no lo grabo.. pq no me veo

gracias

J
jiani_6279992
10/3/15 a las 15:14

Hola me apunto tmb
se peued

I
ilargi_5772250
10/3/15 a las 15:14
En respuesta a an0N_910025299z

Me apunto
creo que antes no lo grabo.. pq no me veo

gracias

Sí, sale tu mensaje de antes

A
an0N_910025299z
10/3/15 a las 15:17
En respuesta a ilargi_5772250

Sí, sale tu mensaje de antes

Gracias destellocielo
es que no me veia, ahora ya veo los dos mesnsajes...

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:17

Hola susana
Te comento lo que ha salido:

Corte: Fuerza + Reina de Espadas
Tirada: Emperatriz + Muerte + 7 de bastos + 4 de oros + Sota de bastos + 8 de bastos + 10 de bastos

Para mí el corte te representa a ti como la Reina de Espadas, una mujer adulta e independiente que, al estar unida a la Fuerza (invertida), me da la impresión que eres tú la que ha puesto empeno en la relación y que te sientes ahora un tanto desganada.

Después, aparece la Emperatriz y, no me quiero montar castillitos en el aire, pero tengo que preguntar si puede que esa separación de la que hablas puede deberse a otra persona. Si no es así, puede significar que tú te quedas en tus trece y decides mantener tu posición sin ceder.

Después, las cartas que salen no hablan de relación, más bien parecen indicar que hablan de trabajo y cuestiones laborales, que tendrás que prestar más atención a ellas o parece que tu futuro próximo se centra más en estos asuntos.

Bueno, ya me contarás! Saludos!

divasoledad
divasoledad
10/3/15 a las 15:17

Me quiero apuntar
se puede ?

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:19

Hola fufu
Lo siento, pero no veo estos temas por los cuales me preguntas.

Saludos!

M
manya_8996833
10/3/15 a las 15:19

Yo
puedo

M
manya_8996833
10/3/15 a las 15:20

No llegue
no

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:34

Hola divasoledad
Te comento lo que ha salido:

Corte: 9 de copas + 5 de espadas
Tirada: Caballo de copas + Muerte + 3 de bastos + 8 de bastos + Caballo de espadas + Sol

A ver, para mí el corte habla de una buena etapa que habéis vivido que ha terminado en fracaso o de deseos insatisfechos.

Para mí el caballo de copas, que lo representaría a él, no habla de un hombre que busque una estabilidad amorosa, sino más bien como un tipo de Don Juan, un hombre más interesado en las relaciones románticas, que en la estabilidad de ellas.

Esto llega a dar un cambio que haces que te plantees nuevas perspectivas. Para mí que vas a conocer de manera repentina a una nueva persona, el caballo de espadas que sale junto al Sol. Lo único que veo es que puede que al principio se inicie la relación más como un coqueteo, o un 'affair', que lo que se entiende como una relación seria.

Ya me contarás! Saludos!

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:37


Que la Emperatriz no representa a otra persona, no? Que eres tú. (Ésta es mi pregunta).

divasoledad
divasoledad
10/3/15 a las 15:39
En respuesta a iman_5820765

Hola divasoledad
Te comento lo que ha salido:

Corte: 9 de copas + 5 de espadas
Tirada: Caballo de copas + Muerte + 3 de bastos + 8 de bastos + Caballo de espadas + Sol

A ver, para mí el corte habla de una buena etapa que habéis vivido que ha terminado en fracaso o de deseos insatisfechos.

Para mí el caballo de copas, que lo representaría a él, no habla de un hombre que busque una estabilidad amorosa, sino más bien como un tipo de Don Juan, un hombre más interesado en las relaciones románticas, que en la estabilidad de ellas.

Esto llega a dar un cambio que haces que te plantees nuevas perspectivas. Para mí que vas a conocer de manera repentina a una nueva persona, el caballo de espadas que sale junto al Sol. Lo único que veo es que puede que al principio se inicie la relación más como un coqueteo, o un 'affair', que lo que se entiende como una relación seria.

Ya me contarás! Saludos!

Gracias

J
jiani_6279992
10/3/15 a las 15:41
En respuesta a iman_5820765


Que la Emperatriz no representa a otra persona, no? Que eres tú. (Ésta es mi pregunta).

Hola ethel
estare dentro de las 3?

A
an0N_910025299z
10/3/15 a las 15:49
En respuesta a iman_5820765

Hola fufu
Lo siento, pero no veo estos temas por los cuales me preguntas.

Saludos!

No te preocupes
de todas formas gracias por ayudar al resto

un bs

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:52

Hola roxana
Te comento.

En el corte ha salido Reina de Espadas + Ermitano, por lo que no sé si estáis separados, pareciera ser que sí, porque te representa a ti en soledad.

Tirada: 4 de bastos + Enamorados + Caballo de bastos + Colgado + 6 de copas + 6 de oros + Mago + Diablo

Por la tirada parece que la relación iba en serio, pero al estar él junto al colgado, me da la impresión que ha sido él la que lo ha frenado, pero no por nada en especial, sino más bien parece que es por una actitud egocéntrica suya, varonil e infantil.

De todas formas, parece que la relación no termina aquí e incluso puede que te ayude alguien para que vuelvas a retomar con él, aunque por el Diablo, no diría que se estabiliza la relación, sino que serán más bien encuentros, etc.

Igual creo que esta situación no te gustará y dará lugar a un nuevo ciclo de inestabilidad.

Ya me contarás! Saludos!

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:53
En respuesta a divasoledad

Gracias

Divasoledad
Los tratos hay que cumplirlos! Lo único que pedía es que me dijeras si voy encaminada o no!

Saludos!

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:55
En respuesta a an0N_910025299z

No te preocupes
de todas formas gracias por ayudar al resto

un bs

Ok
Lo siento, pero si pongo otro hilo y tienes otra pregunta, estaré encantada de contestarla.

Saaludos!

V
vivien_5798244
10/3/15 a las 15:56

Hola por si llego
carolina,tauro, 37 años sobre cuándo me ves trabajo con contrato? gracias

divasoledad
divasoledad
10/3/15 a las 16:05
En respuesta a iman_5820765

Hola divasoledad
Te comento lo que ha salido:

Corte: 9 de copas + 5 de espadas
Tirada: Caballo de copas + Muerte + 3 de bastos + 8 de bastos + Caballo de espadas + Sol

A ver, para mí el corte habla de una buena etapa que habéis vivido que ha terminado en fracaso o de deseos insatisfechos.

Para mí el caballo de copas, que lo representaría a él, no habla de un hombre que busque una estabilidad amorosa, sino más bien como un tipo de Don Juan, un hombre más interesado en las relaciones románticas, que en la estabilidad de ellas.

Esto llega a dar un cambio que haces que te plantees nuevas perspectivas. Para mí que vas a conocer de manera repentina a una nueva persona, el caballo de espadas que sale junto al Sol. Lo único que veo es que puede que al principio se inicie la relación más como un coqueteo, o un 'affair', que lo que se entiende como una relación seria.

Ya me contarás! Saludos!

Pues el es asi romantico pero
no se si sea un don Juan me queda la duda , pero vas bien !

J
jiani_6279992
10/3/15 a las 16:11
En respuesta a iman_5820765

Hola roxana
Te comento.

En el corte ha salido Reina de Espadas + Ermitano, por lo que no sé si estáis separados, pareciera ser que sí, porque te representa a ti en soledad.

Tirada: 4 de bastos + Enamorados + Caballo de bastos + Colgado + 6 de copas + 6 de oros + Mago + Diablo

Por la tirada parece que la relación iba en serio, pero al estar él junto al colgado, me da la impresión que ha sido él la que lo ha frenado, pero no por nada en especial, sino más bien parece que es por una actitud egocéntrica suya, varonil e infantil.

De todas formas, parece que la relación no termina aquí e incluso puede que te ayude alguien para que vuelvas a retomar con él, aunque por el Diablo, no diría que se estabiliza la relación, sino que serán más bien encuentros, etc.

Igual creo que esta situación no te gustará y dará lugar a un nuevo ciclo de inestabilidad.

Ya me contarás! Saludos!

Gracias ethel
por tu ayuda y si vas bien encaminada, muchas gracias

I
iman_5820765
10/3/15 a las 16:23

Bueno
Yo no sé la realidad de la situación, tú eres quien mejor debe analizar eso, pero se te ve poniendo empeno, así que no te culpes...

Te deseo lo mejor! Saludos!

I
iman_5820765
10/3/15 a las 16:29
En respuesta a divasoledad

Pues el es asi romantico pero
no se si sea un don Juan me queda la duda , pero vas bien !

Jajajajaja
Sí, yo tampoco lo sé... Lo que me refería es que parece ser que es un hombre interesado más en el romanticismo de las relaciones, la idealización, el coqueteo, pero bueno, eres tú quien puede juzgar mejor.

Saludos y gracias por responder!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir