Foro / Astrología y Tarot

Ofezco 3 tiradas a 3 personas

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 16:29
I
iman_5820765
10/3/15 a las 14:59

Hola

Ofrezco 3 tiradas a 3 personas. Sólo necesito nombre (sin apellidos) + signo + edad + pregunta.

Los datos me los podéis pasar por privado. La pregunta la pondré aquí.

Lo único que pido es que después me contestéis para saber si voy encaminada o no.

De todas formas, no soy ninguna experta, por lo que no os deberíais sugestionar por lo que os dijera.

Saludos!

Ver también

A
an0N_910025299z
10/3/15 a las 15:06

Me apunto
gracia

A
an0N_910025299z
10/3/15 a las 15:09

Me apunto
creo que antes no lo grabo.. pq no me veo

gracias

J
jiani_6279992
10/3/15 a las 15:14

Hola me apunto tmb
se peued

I
ilargi_5772250
10/3/15 a las 15:14
En respuesta a an0N_910025299z

Me apunto
creo que antes no lo grabo.. pq no me veo

gracias

Sí, sale tu mensaje de antes

A
an0N_910025299z
10/3/15 a las 15:17
En respuesta a ilargi_5772250

Sí, sale tu mensaje de antes

Gracias destellocielo
es que no me veia, ahora ya veo los dos mesnsajes...

I
iman_5820765
10/3/15 a las 15:17

Hola susana
Te comento lo que ha salido:

Corte: Fuerza + Reina de Espadas
Tirada: Emperatriz + Muerte + 7 de bastos + 4 de oros + Sota de bastos + 8 de bastos + 10 de bastos

Para mí el corte te representa a ti como la Reina de Espadas, una mujer adulta e independiente que, al estar unida a la Fuerza (invertida), me da la impresión que eres tú la que ha puesto empeno en la relación y que te sientes ahora un tanto desganada.

Después, aparece la Emperatriz y, no me quiero montar castillitos en el aire, pero tengo que preguntar si puede que esa separación de la que hablas puede deberse a otra persona. Si no es así, puede significar que tú te quedas en tus trece y decides mantener tu posición sin ceder.